Quinta de enero.

Tema en 'General' iniciado por salva, 23 Ene 2013.

  1. salva

    salva Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Recibí el coche el 8 de enero. No he visto ningún tema al respecto, así que me decido a abrir este hilo. Despues de 1200 km coincido totalmente con los comentarios vertidos en las primeras impresiones, abreviando:
    POSITIVOS: el coche es fantástico, potencia, par, ruido, estética, funcionalidad, equipamiento/precio, consumo, etc.
    NEGATIVOS: vibración capó, idem retrovisor, varilla aceite version A (X a 11mm del max.), pulsador del asiento (karakuri) que se queda enganchado a bajo, etc. En realidad, gracias al foro, estoy "vacunado" de estos defectos y no me han repercutido emocionalmente tanto como si los hubiera descubierto yo, lo que realmente me INDIGNA es que habiendo reclamado reiteradamente los usuarios afectados estos temas a mazda, NO SE HAYA CORREGIDO NADA EN ORIGEN.
     
    A miguel le gusta esto.
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Gracias por tus comentarios
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo que yo digo siempre: El coche, una delicia, Mazda y su red, un horror.
    Saludos.
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Salva.
     
  5. pinsapo

    pinsapo Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues ya han tenido tiempo de corregir defectillos.... esas encuestas están llegando tarde a Hiroshima.
     
  6. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    yo tambien soy de la quinta de enero,nos lo entregaron el 16 por la tarde,de momento estamos encantadoos........el otro dia creo que hizo una regeneracion sobre los 450km mas o menos,yo lo note porque estaba parado en un semaforo y olia un poco a quemado,porcierto llevo controlado el aceite y esta bastante debajo de la x d momento....