Radio por satélite no funciona

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por caralon2001, 28 Ago 2016.

  1. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola la opcion de radio por satelite no me funciona se me queda en buscando y no pilla nada. Me he ido de viaje y como las fm se pierden pues puse la de radio satelite pero se queda en buscando y no encuentra nada. Hace un tiempo si me funcionaba pero ahora nada. A vosotros os pasa?

    Ya que estoy pregunto otra cosa. Sabeis para que vale el wifi del coche? Lo he conectado pero no le veo ninguna utilidad
     
  2. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Buenas, He estado buscando por el foro y sólo he encontrado este hilo donde se hable de la radio DAB y encima no tiene respuesta, no quería duplicar tema y por eso pongo mi duda aquí.
    Pues bien, llevo poco tiempo con el coche y hoy he estado mirando el tema de la radio DAB, le doy a explorar y no me sintoniza ninguna emisora, no encuentra ninguna. No se si es un fallo del vehículo y que debo de llevarlo al concesionario o es que por la zona que me muevo (Bahía de Cádiz) no hay ese tipo de señal, cosa que me extraña y por eso no cojo nada. He mirado en ajustes de la radio DAB y está todo activado, no sé qué le ocurre.... ¿alguna sugerencia?
     
    A Francisco le gusta esto.
  3. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    [​IMG]

    Este es el mapa de señal de radio DAB en España,fuera de Madrid,Barcelona o Baleares no hay ninguna emisora. Una pena.
     
    A Francisco, Porrua y porsuway les gusta esto.
  4. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    :( Pues vaya! Ok gracias por lo menos no es defecto
     
  5. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Puede probarlo, pues en Gibraltar, si hay emisoras dab, que conjen también territorio Español. Muy cerca de ti tiene que haber cobertura de radio digital de Gibraltar.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo en la zona de Madrid sintonizo 18 emisoras.
     
  7. Pedrero

    Pedrero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Solo una pequeña aclaración, el DAB no se recibe desde un satélite, sino desde un estación terrena. En Madrid desde Torrespaña y en Barcelona desde Collserola
     
  8. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Oido, cuando tenga que acercarme por trabajo a la zona de la bahía de Algeciras lo probaré, gracias!
     
  9. Angulas

    Angulas Forero Activo

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El wifi yo lo he probado, y te descarga datos del tiempo y estado del tráfico.....
     
  10. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Esto no era radio por satélite? Vaya chasco. Yo buscando la emisora en un viaje y no me salia nada porque no hay cobertura. Menuda M
     
  11. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No es una M, es radio digital, donde funciona se oye mejor, te acuerdas de la TDT? Pues igual, con ella se acabaron las dobles imagenes, las reflejadas y las interferencias. Eso si lo que es una M es la cobertura que hay en España.
     
    Última edición: 19 Jul 2018
  12. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Me referia la a cobertura que es una M. Yo pensaba que era radio por satelite o asi me la vendieron
     
  13. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo cuando bajo de las Andorras a Barcelona, lo primero que hago es buscar la radio DAB. Para los que sois de la zona, se empieza a escuchar pasado el tunel del Bruc, en la A2 (autovia), en dirección Barcelona, claro. De Barcelona hacia Girona, no he comprobado aún donde está el límite.

    Y es una gozada la calidad del sonido. El límite lo ponen los altavoces del coche, o tus tímpanos, pues es una señal PERFECTA. ¡¡En los Bose del Zenith doy fe que es una locura!!!

    Aquí en las andorras NO HAY SEÑAL DAB. Y mira que aqui hay muchos buenos coches (pepinorros, para ser más exactos) que traen la DAB de serie o montada como opcional.