Recambios de nuestro CX5 (Parabrisas)

Tema en 'Exterior' iniciado por xixonmazda, 18 Feb 2013.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    En el primer post de este hilo encontraras un documento PDF con los modelos y referencias de las escobillas que lleva el coche
    Recambios CX5 (Ya sé que te refieres al otro Fco)
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  2. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Francisco esta preguntando por la goma suelta del limpia, no por la escobilla.
     
  3. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hace unos dias fui a lavar el coche a una gasolinera, la cual tienen el tunel de lavado con los rodillos de tiras de plástico. Me salto el limpia trasero, se rompió el brazo, "esto se compra en despiece o biene tambien con la escobilla.¡tiene garantia!.@Willo. gracias.
     
    Última edición: 14 Ago 2016
    A Tony68 le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En todos los coches y marcas, que yo sepa, cada pieza se puede comprar por separado... bueno alguna pequeña viene en conjunto, pero vamos que los brazos de limpiaparabrisas son independientes de las escobillas. Y lógicamente tendrá su garantía de 2 años como pieza nueva. Las escobillas no se que que garantían tendrán, al ser piezas de uso y mantenimiento.

    .
     
    A 832717 y pacifico les gusta esto.
  5. 832717

    832717 Forero Experto

    ¡Hay que lavarlo a mano! No veas el músculo que se saca :D :D :D
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  6. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Lavar a mano eso es para gente como bosotros jóvenes,"musculosos" lo mio es descansar mientras se lava.jajajaja. [​IMG]
     
    OTO, Forero-CX5, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Preguntale a Marko que lo tuvo que cambiar tambien. Lo hizo un dia que quedamos en el concesionerio de Alcorcon, verdad Willo.
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  8. Hola Chuki. Yo no las he comprado, pero creo (sólo creo) que son estas:

    Gomas escobillas limpiaparabrisas universal
     
    A pacifico y CHUKI les gusta esto.
  9. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esto como la leche condensada… Antes en las gasolineras había dos, tres o más trabajadores para ponértela y cobrarte incluso en algunas, uno te ponía cinta de papel en los limpias para que no salieran volando,:confused: ahora hay los mismos pero solo para cobrarte :mad:

    Sobre lo que te ha pasado a ti, recuerdo que a @ciudadano le paso igual que a ti y se hizo cargo la gasolinera. Reclámales, pero si no lo hiciste en el momento… vuelves a lavarlo y lo reclamas (ojo con las cámaras, :ninja: que para personal y cinta adhesiva no tendrán, pero para chorraditas las que quieras)
     
    pass, 832717, pacifico y 3 otros les gusta esto.
  10. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @Tony68, El mes que viene tengo cita en el conce, si no me atiende alli hare lo que tu dices,pero me da la sensación que donde tiene el "anclaje el brazo" a la salida del motor que hace la rotación, tiene mucha holgura, ya os contare, como lo llevo , saludos a todos.Os dejo una foto. IMG_20160815_121416458.jpg
     
    A Tony68 le gusta esto.
  11. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo pedí la semana pasada la de 8 mm de ancho y 11 de alto.

    Solucionado.:thumbsup:
     
    Última edición: 16 Ago 2016
    A pacifico y FORKLIFT les gusta esto.
  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    8 cm de ancho? :thumbsdown: con media pasada limpia la luna :roflmao::roflmao::roflmao:.

    Sera milimetros :thumbsup:
     
    787B, pacifico, OTO y 3 otros les gusta esto.
  13. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Poseso:laugh:
     
  14. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    JOOOO que bueno sois la leche,aunque un cm si que importa.Jajajaja.
    Hoy he ido a lavar el coche como comento arriba al mismo túnel de lavado,"pues bien" haciendo un poco de trampa se me a vuelto a salir el limpia trasero. Llamo al gasolinero le digo lo que me pasa y dice , bueno esto no es nada, le contesto como nada el coche nuevo lo voy a llevar asi con el limpia marcado. ¡Me dice te pediré uno! estoy contento, se tiene que reclamar. saludos
     
    Última edición: 18 Ago 2016
  15. yanthuan

    yanthuan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Hola compañeros.

    Os voy a contar mi experiencia con el parabrisas. Me entregaron el coche hace dos meses es escasos. Le he hecho 3.400 km. Hace tres semanas en la A6 a la altura de guadarrama me saltó una china en el parabrisas. Se fisuró en apenas 30 minutos y se hizo una grieta se 40cm. Pues bien, después de haber cambiado el parabrisas, ayer otra piedrecita en la A1 en San Sebastián de los Reyes ha hecho un asterisco en la luna. El lunes voy a Carglass a reparlo. Las lunas de estos coches son muy frágiles. La pintura también. Mimo el
    coche y ya tengo rayajos finos en el capó
    y puertas... :(
     
    A cx5cx5, Cientovolando y 832717 les gusta esto.
  16. 832717

    832717 Forero Experto

    Yo ya estoy temblando cuando salga de viaje. El año pasado me traje una bonita raja en el parabrisas por un chinazo.
    Estoy contigo, sospecho que es más frágil de lo habitual, aunque ahora es tendencia aligerar peso quitando de donde sea. Lo de la pintura diría que normal, pero durísima no es. El mes pasado la he pulido un poco y tengo que darle más caña al capó que tiene rayoncitos si te fijas con detalle, además de algún chinazo de la carretera.
    Pero tampoco nada que se salga de lo habitual en cualquier coche.
     
    A Drazick le gusta esto.
  17. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cambie la luna evidentemente.. y tras año y medio... zascatras... no recuerdo chinazo.. pero ya tengo raja de 30 cm desde la zona de los sensores hacia abajo... será la segunda luna en menos de dos años... el skyactive me parece que tiene gato encerrado....

    Aprovecharé que dentro de nada paso rev de los 40.000 km y que me la cambien en el conce....

    Vaya tela con la luna...
     
    Forero-CX5, Drazick, pacifico y 2 otros les gusta esto.
  18. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues yo esta vez he tenido suerte y d momento se ha quedado en un chinazo: en otro tramo d obras viniendo d Barcelona me sorprendió la pedrada, pero esta vez, la raja no ha aparecido como hace 2 aňos. Sigo cruzando los dedos.:whistling:
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  19. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    la verdad es que yo que estoy por ahi todos los dias co el coche, estan las carreteras que dan pena con mucha gravilla suelta y las cunetas llenas de mierda, pero tambien teniamos que pensar sobre alguna mierda que aparece en las cunetas, botellas botes etc
     
    Marko, pacifico, Forero-CX5 y otra persona les gusta esto.
  20. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Una pregunta tengo para vosotros. Hoy mismo casi al llegar al destino (después de 550 km) me salto una "china " y ahora tengo una pequeña "araña " de 1 cm aproximadamente. Entiendo que es cosa de seguro pero si me lo intentan arreglar ( al ser de Línea Directa creo que me toca carglas) y no queda bien me gustaría cambiar la luna entera.
    Vosotros como habéis procedido? Habéis dado parte al seguro o se hace cargo la garantía de Mazda?
    Sabéis algún truco para hacer 550 km sin que se rompa la luna entera o sin que se agrande mucho la "araña " ?
    Gracias