Recibir y enviar Emails y sms

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por santiuste, 7 Oct 2013.

  1. Jorge Gonzales

    Jorge Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bolivia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    German75, como lograste conectar el celular con MZD connect. Gracias
     
  2. Germán75

    Germán75 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo emparejas como cualquier dispositivo bluetooth... no recuerdo los pasos, pero lo típico
     
  3. Jorge Gonzales

    Jorge Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bolivia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias eso si hice, pero lograste conectar a través del cable usb?. Saludos
     
  4. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tengo un Htc One M8 y un CX-5 2015 y puedo leer sms y mails, ademas me los reproduce si quiero por voz, lo que no he visto es la posibilidad de reenvio.
     
    A willo le gusta esto.
  5. jose antonio64

    jose antonio64 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tengo el one plus one y el modelo 2015 y no los lee:cry:
     
  6. Pavilus

    Pavilus Nuevo Forero

    voy a intentarlo porque yo no puedo con un iphone 6,que eso del airplay?
    muchas gracias.

    Hola,que pasa con el usb?,tengo el coche desde hace 5 dias,los mensajes no se leen y la pantalla de email no me aparece,por favor me gustaria que me ayudarais a configurarlo,si no pudiera llamaria al concesionario para ponerles las pilas.
    Muchas gracias compis
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2015
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    @Pavilus, por favor, ya has expuesto tu queja y problemática en un hilo, no hace falta que lo vayas repitiendo a lo largo y ancho del foro, cuya capacidad es limitada. Por fortuna es un foro muy activo y enseguida te responderán, pero no es un chat ni el whatsapp y ser más repetitivo con tus preguntas lo único que puede llevarte es a un baneo definitivo por spam.

    Un saludo.
     
    A ABBO y willo les gusta esto.
  8. Pavilus

    Pavilus Nuevo Forero

    Perdona pero simplemente me quiero informar de los problemas que tiene el coche,y que yo sepa es el mismo hilo,si llamas repetitivo a escribir dos mensajes....
    Pero bueno no merece la pena,creia que esto estaba para ayudar y resolver dudas.
    Muchas gracias.
     
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Te contesto por mensaje privado.
     
    A willo le gusta esto.
  10. Pavilus

    Pavilus Nuevo Forero

    Buenos noches,gracias a vosotros y a los consejos de Arm he conseguido que mi iphone 6 me lea la viñeta de mensajes de la pantalla,pero me pone cargar mensajes y no me carga,alguien sabe que mas puedo hacer?.
    Tengo la ios 8.4.1,y no me atrevo a descargar la ultima actualizacion.

    Gracias
     
  11. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Usais la opcion del carplay, del iphone o lo conectais solo con bluetooth
     
  12. Montecristo

    Montecristo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Retomo un poco este tema por un problema que me ha surgido con el correo electrónico.

    Desde que compré el coche en Noviembre de 2015, con mi Galaxy S4 (usando la aplicación de Correo que viene instalada por defecto) he podido leer los mails sin problemas. Acabo de cambiar a un S7 y por incompatibilidad de la aplicación de correo con mi servidor, he tenido que utilizar otra aplicación de correo (Blue Mail), que funciona muy bien en el telégono pero que no se por qué el coche no me reconoce... Alguna idea??
     
    A ABBO le gusta esto.
  13. Shaft883

    Shaft883 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Muy buenas, despues de leerme todo el hilo y haber conseguido descargar los SMS.me encuentro con el problema de que los mails no se descargan de mi iphone 6 al mazda, es mas no me aparece el icono en ningun sitio, si me pudieseis ayudar contad con una cerveza a cambio, un saludo y mil gracias por adelantado
     
  14. salumea11

    salumea11 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Don Benito
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tengo un CX5 de 2015, y un Nexus 6 de Motorola, alguien sabe como configurar para leer los correos, y el WhatsApp.
     
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    .
     
  16. Orion

    Orion Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Saludos a todos, tengo un bq Acuarios U y un cx5 black tech edition 2016, los sms me los descarga pero manual, email me dice cargando buzón de entrada espere, y al rato pero largo, más de 1/2 hora sale un mensaje de que no pudo comunicar con el teléfono pero los sms si los descarga y los puedo leer,
    Por favor alguien sabe que puede estar pasando, lo jodido es que bq no sale en teléfonos compatibles con mzd Connect y si es así lo raro es lo de los mensajes.
    Gracias y un saludo
     
  17. Orion

    Orion Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno por lo que leo y por lo que me han dicho en el concesionario hay mucha falta de propósito por parte de Mazda para solucionar este asunto, mi pregunta.
    ¿Podríamos mandar un escrito de queja?, eso si habría que juntar a más gente de este y otros foros difícil pero se puede intentar?
    Que estamos en el siglo XXI y hasta un simple corsa lleva wifi., El tema de los emails es importante, mucha gente se arriesga a coger el móvil cuando le llegan y si es sistema mzd puede leerlos es una ayuda a la seguridad.
    Gracias y un saludo
     
  18. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Ayer me dediqué a trastear y me fue imposible descargar SMS e emails luego llegue a casa y me cogí el manual específico de la pantalla y nada todos los detalles del GPS pero nada del tema de los emails.
     
  19. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    La opción de recibir automáticamente SMS sí la pude activar pero la de recibir emails yo tampoco la he visto disponible :thumbsdown:
     
    A Karrita le gusta esto.
  20. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias, voy a contactar con Mazda porque el manual se centra en temas muy básicos y luego este asunto lo trata muy superficial sin aclarar nada.

    Saludos!