Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Tema en 'Exterior' iniciado por ciudadano, 20 Oct 2014.

  1. Angie

    Angie Forero Activo

    Ubicación:
    Puzol (Valencia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Willo, te recuerdo que siguen vibrando incluso los restyling. Pero gracias por incluirme en el listado de afortunados, jaja.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Para eso ya tenéis otro hilo

    Vibración de retrovisores CX-5 2015

    En cualquier caso no existe en el mercado un solo retrovisor que no vibre, te lo aseguro... son elementos sujetos con un par de tornillos y colgando del exterior + el empuje del aire, es imposible que no vibren nada de nada, en ningún coche

    EDITO: Perdón el tuyo es del 2014, no 2015. Pero vamos que te digo lo mismo.

    .
     
    A pacifico y Francisco SC les gusta esto.
  3. juanjo@21

    juanjo@21 Forero Experto

    Ubicación:
    lucena -cordoba-
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues después de 2 añitos retrovisores cambiados por los nuevos en Civicar Cordoba y en menos de una hora y con un trato mejor que bueno
     
    A Bulldog, pacifico y willo les gusta esto.
  4. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues a mi me han dicho que quieren probar el coche en autopista a 120 a ver como vibran....
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues vaya concesionario, ni que fueras el primero en pedir el cambio... ganas de perder el tiempo y hacértelo perder a ti :thumbsdown:

    .
     
    A Marko y txeli32 les gusta esto.
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Me hicieron la primera intervencion de cambio de carcasas y el soporte en Granollers, tu ya llevas el soporte no?
    Lo que el cambio de retros me lo hicieron donde lo compre, la orden venia desde arriba
     
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si @pipita lleva el soporte seguro, su coche es posterior al mío y el mío del 2014 ya lo llevaba :thumbsup:

    .
     
    A pipita le gusta esto.
  8. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por cierto, que en esta revisión del segundo año, a parte de tener los frenos ya gastados con 30.000km, me han hecho una actualización en la centralita. No se exactamente el que, el jefe dijo que tenía que ver con el mapa de motor...y ya no quiso soltar mas prenda.....
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Podría ser la de las regeneraciones que han hecho últimamente, lo hemos comentado en varios hilos, pero tampoco tenemos TSB ni muchos datos mas.

    A mi me dijeron que algunos coches no hacía las regeneraciones y servía para detectar eso y que se hicieran correctamente, pero a otros les hablaron de otras cosas... hacer menos regeneraciones (cada 600 kms o_O, etc)

    .
     
    A pipita le gusta esto.
  10. yoyova

    yoyova Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    A mi también me hicieron la prueba en carretera, lo grabaron y lo enviaron a Mazda. Aún así hubo que dar por saco bastante hasta que pusieron los nuevos. Después de un viajecito este fin de semana puedo decir que las vibraciones son historia. Se nota una muuuuuy ligera vibración, pero nada que ver con lo de antes. Al menos ya no paso todo el rato más pendiente de los retrovisores que de la circulación.
     
    A willo le gusta esto.
  11. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Veo que figuro en la lista con el número 93 como "próximamente" y ya me los cambiaron en febrero. Por cierto, un leve movimiento siguen teniendo. :mad:
     
    A willo le gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues ahora no puedo editar... @Tyrol lo tiene capado momentáneamente :(

    .
     
  13. davigp

    davigp Forero Activo

    Ubicación:
    Badia del valles
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos . Ayer fui hacer la revisión ha la bestia y le comenté lo de las vibraciones de los retrovisores ( ya me los cambiaron una vez ) y me ha comentado de ponerme los del nuevo modelo (2015) lo pongo entre parentesis por que me ha comentado el jefe de taller que en 2017 saldrá el otro nuevo modelo del cx5 . Pero que los retrovisores tendrían un pequeño coste ya que se me termino la garantía. Ha alguien que le aigan cobrado y cuanto.
    Gracias de antemano
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues eres el primero a quien se los van a cambiar 2 veces... nadie se ha quejado de tanta vibracion con los restyling, como para cambiarlos otra vez... y por el mismo modelo

    Tenías que haber puesto este mensaje en el hilo de los modelos anteriores (hasta 2015), ya que tu coche es de 2012

    Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

    No lo pongas ya, @Tyrol lo movera a ese hilo.

    Me temo que tu probelma no es de retrovisores, si no de un refuerzo que tenía que poner en modelos hasta 2014. Ya que desde 2014 (mas o menos) ya lo traían de origen.

    Para que apenas vibre se necesitan las dos cosas el refuerzo + los retros restyling. Te pongo el boletín de dicho refuerzo
     

    Adjuntos:

  15. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    A mi me ha parecido entender que se lo habian cambiado por los originales (imagino que las carcasas) y ahora quieren ponerle los del restyling. ¿puede ser @davigp?
     
    A willo le gusta esto.
  16. davigp

    davigp Forero Activo

    Ubicación:
    Badia del valles
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo sienti willo no habre buscado bien pero solo e visto este hilo sobre este tema. Si Rocket me los cambiaron por los originales y ahora me pondrán los restyling lo único que me piden un porcentaje económico que aún no se de cuanto será estoy a la espera de la llamada del taller .
     
    A willo le gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No tienes porque pagar nada, a todos nos los han cambiado en garantía... es un defecto de fabricación no de uso o mantenimiento. Escribe a Mazda o directamente en el Facebook de Mazda, que es publico.

    En el otro hilo puedes ver todos los que han cambiado en garantía, nadie ha pagado nada... unos 100 solo en este foro.

    .
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  18. vallejera

    vallejera Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Blue Reflex
    Hola,

    mi coche es del 2014 y esta semana me han cambiado las carcasas. ¿Son realmente diferentes a las originales? Es que me parecen iguales...
    Aun no he podido verificar si solucionan el fallo, aunque por experiencia de la gente de este foro, no soluciona el tema de las vibraciones.

    Un saludo.
     
    A willo le gusta esto.
  19. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El problema se soluciona, casi del todo, cuando te cambian los retros completos y te ponen los nuevos. Los nuevos se diferencian por la posición de los intermitentes.
     
    A willo le gusta esto.
  20. alex_cx5

    alex_cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo me quiero apuntar a la causa