Red de Separacion Maletero

Tema en 'Interior' iniciado por ankara, 19 Oct 2012.

  1. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Todo os lo resumo muy rápido y claro, las cargas transportadas en un vehiculo deben ir atadas a elementos fijos de manera que eviten salir proyectados en caso de frenazo brusco para evitar lesiones los ocupantes, igual dentro como fuera del vehículo
     
    A Bourne le gusta esto.
  2. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas,

    alguien ha encontrado algo nuevo???
    Ayer yendo pal curro vi uno que llevaba algo que quedaba visualmente como la original (ajustada al techo) pero parecia una red en vez de reja en forma de rombo y no cuadrados.
    Creo que es un accesorio util para poder cargar el maletero en su totalidad sobre todo los q tenemos crios :)

    --------
    Editado:

    Buscando un poco (quizas debi hacerlo antes de preguntar sorry) he encontrado esto que comparto por si interesa.

    Rejilla Separador protección Ergotech RDA65-S, para perros y maletas: Amazon.es: Coche y moto
    Rejilla separadora MONT BLANC 929047 precios bajos - Accesorios y Equipos : Seguridad y señalización - Rejilla separadora 929047
     
    Última edición: 9 Jun 2017
    A falconeti le gusta esto.
  3. jmcatia

    jmcatia Forero Activo

    Alguien puede decirme si la red original de Mazda se puede montar después de tener el coche o hay que pedirla a fabrica?.... Lo digo para saber si el coche ya trae los anclajes o se los ponen en fábrica. Gracias
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La red te la venden como accesorio, no viene de fabrica montada. Por lo tanto la puedes comprar cuando quieras.

    Modelo hasta 2016 (Cx-5 originales y restyling)
    Mazda CX-5 accessories

    Modelo desde 2017 (nuevo Cx-5)
    Mazda CX-5 accessories

    .
     
  5. jmcatia

    jmcatia Forero Activo

    Gracias
     
    A willo le gusta esto.
  6. jmg

    jmg Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Yo la he instalado en el mio solo q no he hecho los anclajes al techo, creo q con los dos laterales sobra
     
  7. Paula

    Paula Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, quiero pedir la red de separación del maletero original, ya que necesito toda la capacidad del maletero en los viajes. He leído que alguno de vosotros la tiene, pero no me queda claro como quedarán los agujeros que hacen el techo para anclarla cuando la desmonte, ¿alguien que la tenga me podría poner alguna foto, por favor?
    También habéis comentado que es fácil montarla y desmontarla, en cambio, en el concesionario, me dicen que es complicado, que si la monto que no la quite, así que estoy hecha un lio, y no se si pedirla o no, ya que no la quiero llevar siempre, solo en los viajes.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La red se sujeta a unos enganches, y la puedes soltar y quitar cuando quieras. Ahora cuando la pongas, seguro que no la quitas, porque se queda al ras del piso, estirada, y no molesta para nada. Encima puedes poner lo que quieras, y así la tienes siempre lista por si quieres sujetar cualquier cosa con ella.

    Yo la puse el primer día, y no la he quitado, hasta que he vendido el coche... y me la guardo para el siguiente, si me vale.

    .
     
  9. Paula

    Paula Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias, entonces la pido seguro, ya veremos si la quito o no :thumbsup:, era sobre todo por si me quitaba visibilidad al conducir, pero me imagino que me acostumbraré enseguida.
     
    A willo le gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No te quita visibilidad ninguna porque se queda al ras del maletero, por debajo de la cortina que engancha en el portón

    Bueno, en el maletero se puede enganchar de varias maneras, pero siempre debajo de la cortina
     
  11. Balboa

    Balboa Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Interesante!
     
  12. Paula

    Paula Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Willo, creo que no hablamos de la misma red, yo me refiero a la que separa el maletero del habitáculo, creo que es el accesorio separa mascotas (la foto que puso un forero al principio del hilo).
    Por eso preguntaba como se quedaban los enganches una vez quite la separación, ya que no la quiero llevar siempre puesta.
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ahhh vale, entonces no, perdona pero me lié al ver red, porque eso es una reja :D
     
  14. jose N

    jose N Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Hola,
    ¿puedes poner alguna foto, por favor?
    La que veo en la web no me queda claro como quedaría.
    Yo tengo el modelo de 2018 (una semana), y lo primero que he echado en falta es una bandeja rígida dónde pongas un par de chaquetas y no se doble (como tenía en mi anterior Scenic).

    A ver si me explico. Lo que quiero saber es si se puede poner justo debajo de la bandeja cubremaletero de forma que le de rigidez y cuando se deje algo encima de la bandeja esta no se hunda. Con un par de chaquetas ya se hunde. Y cuando levantas el portón es fácil que las chaquetas se te salgan por los lados.

    Saludos.
     
    Última edición: 5 Mar 2019
  15. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    buenos días, que tal resultado te está dando el separador de maletero.Estoy interesado en adquirir uno, pero el enlace que pones no puedo abrirlo