REPORTAJES EN REVISTAS

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por JAVMAN, 17 Abr 2012.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No deja de sorprenderme que a las fechas que estamos, no haya ningún reportaje en condiciones en revistas especializadas en coches sobre el Mazda CX5. Sí que hay uno de Autobild, comparándolo con el Qashqai, pero poco más.

    No sé si es que están esperando a recibir las primeras unidades diésel para realizar pruebas a fondo, o qué, pero me tiene mosqueado.
     
  2. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Hola yo he visto en alguna revista Australina de cierto renombre. En Australia se vende muy bien los Mazdas. Pero tienes razón se esperan como agua de mayo.Yo la prueba que con más ganas espero es la de Arturo Andres de KM77 según comenta ya tiene apalabrado la prueba con Mazda. Espero que no tarde mucho.

    http://blogs.km77.com/arturoandres/3401/salon-de-ginebra-reflexiones-1/#more-3401

    "........Hasta el punto de que ya tenemos apalabrada una prueba con ellos, para dentro de no mucho. Seguiremos informando.....".

    Saludos
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que más me sorprende Agustín, es que el modelo gasolina ya está rodando por las calles, y no han hecho reportaje alguno. Está como denostado, no sé...
     
  4. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Para mi es algo extraño también. Llevan tiempo hablando de la tecnología SKYACTIVE pero pruebas reales pocas en revistas/blogs españoles. No sé. Se puede pensar muchas cosas, pero si se compara, en tiempos, presentacion modelo - pruebas de modelo revista-blogs, creo, como tú, que hay retraso.
     
  5. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    La verdad es que llevais razón. Es curioso que a la fecha en que estamos no haya ni un triste reportage ni prueba seria del de gasolina. yo lo estoy esperando entre otras cosas para acabar de decidirme por la gasofla.
     
    A xixonmazda le gusta esto.
  6. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Parece que el problema viene por la falta de unidades de prueba...En diciembre estuvo en Madrid la única unidad que había en Europa...
     
  7. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Pues yo creo que principalmente no hay pruebas ni se le da publicidad a este coche porque no es aleman. El peso y la influencia alemana en la industria del motor en España es mayor de lo que pensamos. Tienen muy bien controlados y subvencionados a los medios de prensa especializados en vehiculos, y no interesa dar bombo a la competencia.
     
  8. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola,
    Completamente de acuerdo contigo. Yo compro muchas revistas de coches, xq me gusta, y la mayoria de los reportajes son de coches premium alemanes. Da igual, grandes, pequeños y medianos. Es dificil ver buenos reportajes sobre otros coches. Y en un 90% de las ocasiones cuando hay pruebas con varios vehiculos, y leyendo el reportaje completo, dan ganador a un coche aleman y flipas, xq lo q ha escrito el probador y el resultado final no coincide mucho.
    La verdad es q desde hace años he tenido coches japoneses y coreanos y han salido extraordinarios.
    Perdon por el toston
     
  9. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    No me hagais mucho caso pero creo que lei en alguna parte que hay algún tipo de presentación oficial el día 25 de abril, supongo que con el diesel como punta de lanza y a una semana escasa de que la gente pueda ir al conce a por el.. ( el diesel)
     
  10. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo tambien espero la prueba de km77.
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No estoy de acuerdo con lo que dices Xixonmazda, porque por poner un simple ejemplo, tengo delante una revista de Autopista del 27 de marzo al 2 de abril, y ya hay una PRUEBA A FONDO del Subaru XV, estamos hablando de un modelo que salió al mercado más tarde que el CX5 gasolina, y no es alemán. Insisto en que es una prueba a fondo, y no un simple reportaje como los que han salido con cuentagotas hasta le fecha del CX5.
    No tiene mucho sentido que esperen al 25 de abril para comenzar a hacer reportajes a la espera de recibir las unidades diésel, y el gasolina ¿qué?, ¿es que no existe?
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Y que tal Javman este Subaru, como lo dejan? Lo hubiese ido a mirar, pero esteticamente no me gusta, ni por dentro que he visto alguna foto ni por fuera.
     
  13. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Le dan buena nota, exaltan su capacidad para fuera del asfalto, pero insisten en que se trata de un compacto elevado, es decir, carrocería el Subaru Imprezza sobreelevada. Además, es mucho más rumuroso (al igual que todos los Subaru), y frena empleando distancias más largas de las deseadas. Por dentro es muy similar al CX5, sobrio pero con calidades Premium, según indican. A mi personalmente no me gusta estéticamente. Por otro lado lleva un motor diésel boxer, que es único en el mercado, que aporta un buen par, casi 36 desde bajas revoluciones (1600).
     
  14. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue



    Ya tenemos los nombres de los diez finalistas que lucharán por convertirse en probador oficial de AUTO BILD en la presentación internacional del Mazda CX-5, que tendrá lugar el 25 y 26 de abril en Viena (Austria).
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Noiven, ya había visto el artículo que citas, pero insisto en que están dejando de lado a los modelos gasolina, que ruedan desde hace meses por Europa.
     
  16. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bueno pues quizá no tenga sentido porque lo del diesel es pura suposición mía así que cógelo con pinzas, por que posiblemente el motivo sea otro mas rebuscado.
    Seguro que a partir de esta fecha empiezan a salir reviews a saco..
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esperemos que sea como tú dices, porque no hago más que mirar las portadas de todas las revistas de los quioscos todas las semanas, y nada de nada.
     
  18. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Seguro que si, son 2 días de presentación y pruebas e irán todos los medios, y si el coche es tan bueno como pinta supongo que correran ríos de tinta.

    (espero no equivocarme)
     
  19. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
  20. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Al primero que vea publicado un reportaje o prueba a fondo en alguna revista especializada del CX5 que avise por favor.