Retrovisores y "home light"

Tema en 'Bricos' iniciado por ciudadano, 10 Oct 2013.

  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido Akenno, por favor, como te han indicado mis compañeros, pásate por el foro de presentaciones y abres un nuevo hilo dándonos un poco más de información sobre tí y tu vehículo.

    Muchas gracias.
     
  2. Sergi

    Sergi Forero Activo

    Yo en la proxima revision, lo pondre, porque de 10 veces que aparco, los retrovisores los recojo 2.
     
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno decir que el modulo que pedí en eBay USA de ventanillas y retrovisores lo acabé vendiendo más que nada porque me salió otra opción mas barata y también como no quería tocar nada hasta que me miraran los retrovisores, si no después fallaba no podía devolverlo.
    Decir también que el modulo que he vendido funciona perfectamente, perdonad si no he puesto fotos pero no he sido yo el que lo he montado, según a la persona que se lo vendí funciona bien pero tiene un problema , se ve que le pasa lo mismo que al modulo de ciudadano se cierran los espejos cuando le das al botón del cierre interior.
    Pues bien hace hoy exactamente 20 días pedí otro modulo , este solo para las ventanillas , porque el de los espejos me las voy a apañar con uno universal mas adelante.
    Este modulo según sus instrucciones escuetas tiene la función de darle 6 segundos de activación de cierre a cada ventanilla , y según pude intercambiar mensajes con el vendedor es enchufar y listo ya que es especifico para nuestro coche.
    Este lo montaré pasado mañana , y si todo funciona bien haré fotos, os dejo de momento una foto del modulo y el precio de este son 27 euros.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Nov 2014
    Sir.Tim, Terra, ram y 4 otros les gusta esto.
  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Podias poner el enlace del modulo?plis!!!

    Ya lo he encontrado
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2014
    A xavsandel le gusta esto.
  5. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Perdona por no ponerlo antes el módulo es este :
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6278634005.html

    Hoy mirándolo detenidamente me he dado cuenta que en este modulo cojen la señal de cierre de otro pin fíjate en la foto el cable de color verde ,igual es ese el problema que tenemos, con el módulo espejos.
    Mañana cuando lo monte te digo si funciona.
     

    Adjuntos:

    A ram y ciudadano les gusta esto.
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Lo que veo es que en los esquemas hay dos opciones,con y sin sistema de doble bloqueo..... uploadfromtaptalk1416929277908.jpg
     
    A xavsandel y ram les gusta esto.
  7. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Interesante opcion.
     
  8. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    perdonad mi ignorancia pero q es doble bloqueo???, q tiene q ver con los espejos o con las ventanillas??
     
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Pues la verdad,no lo tengo muy claro,digo yo si sera como en el suzuki que le das una vez y se abre la puerta del conductor y le das otra y se abren todas.....y que sea para diferentes mercados.
    Tambien hay otra opcion que cuando cierras el coche le das dos veces seguidas y como que bloquea las cerraduras para no poder abrirlo desde dentro en caso de robo por rotura de cristales.
     
  10. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo lo que conozco como doble bloqueo y que lo traía un Mondeo que tuvo mi padre, es que si le dabas 2 veces a cerrar, por delante del bombín de la puerta se ponía algo así como una chapa metálica para evitar que se forzase la cerradura.
    No se si me he explicado.

    Edito: El bombín iba encastrado dentro de la puerta, vamos que sólo se veía el agujero por donde se metía la llave.
     
  11. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tenia un 407 coupe antes de este y el doble cierre era q se cerraba el coche y no se podia abrir desde dentro y se activaba la alarma perimetrica, con el cierre simple se cerraban los seguros normal y la alarma volunetrica, pero este ni tiene alarma ni los seguros se cierran para q no se puedan abrir desde dentro, asi q no se a q se regieren, estoy intrigado.
     
  12. Dafego

    Dafego Forero Habitual

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Os comento lo del doble bloqueo.
    Cuando me montaron el modulo de espejos en el conce, que tambien viene con esa doble opcion, el tecnico lo monto en principio con la opción de doble bloqueo.
    El resultado fue que los espejos se plegaban, pero tres puerta se quebaban sin cerrar.
    Nuestro coche es de bloqueo simple, al aprretar el boton de apertura se abren todas las puertas.
    En otros modelos, creo que el 6, si pulsas el mando de apertura una vez, abres la puerta del conductor, una segunda vez, abres todo el coche.
     
    Francisco SC, Maverick, Sir.Tim y 2 otros les gusta esto.
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Gracias,lo que yo creia...
     
  14. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Ya lo han puesto antes, ahora venden oficial el módulo para los espejos. ¡100 €! (montaje incluido) Leñe, podrían añadir lo de las ventanillas y lo de las puertas por ese precio. :mad:
     
  15. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo tenía el doble bloqueo en mi Mazda 6 y con una pulsación se cerraba el coche integro, con la segunda pulsación si te rompían un cristal no se podía abrir el coche desde dentro, bloque absoluto tanto desde fuera como desde dentro, es decir tendrían que colarse por la ventana y además no habría manera de abrir el maletero.
     
  16. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero esto no lo hace el cx-5, tu lo cierras pero desde dentro siempre se puede abrir no?, vamos yo juraria q si
     
  17. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por desgracia no tenemos doble cierre, se puede abrir desde dentro. Yo todavía hoy le sigo dando al mando dos veces... :(
     
    A pass le gusta esto.
  18. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    una cosilla mas que le falta al cx-5 y que tampoco creo q costara tanto ponerlo de serie o como extra si me apuras
     
  19. osc

    osc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Alguien tiene una foto de esta oferta del módulo de los espejos ?. Es para enseñársela a mi comercial
     
  20. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White