Reunión de grupo Mazda.

Tema en 'General' iniciado por Francisco, 17 Ene 2013.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Alucinen! Ahora mismo, a las cinco de la tarde de hoy, 17 de enero de 2013, me acaba de llamar una compañía de estudios de mercado para comprobar la satisfacción de los compradores de un coche Mazda. Me convocaban a una reunión común con un grupo de compradores el día 23 o el 28 por la tarde en la calle Orense de Madrid para hablar del grado de satisfacción de los clientes. Ofrecen un incentivo de 30 euros en vez de un regalo por asistir.

    Me hubiera gustado ir y escalfarles todo, pero me coincide con sesiones de rehabilitación que tengo que hacer.

    Le respondí que en ese momento estaba conectado con el foro y que habría muchos foreros con motor diesel a los que les gustaría expresar su descontento e incertidumbre con Mazda. Me contestó que estas entrevistas eran otro medio de información, además de los foros.

    Estad atentos los madrileños por si os llaman e informad si vais.

    ¿Qué os parece?
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    A mí me parece bien que quieran escuchar y en persona las opiniones que tenemos de este coche. Me ha sorprendido la verdad.
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    De chiste!!! No toca en este post, comentalo en el rincon de cesolbe. Jajajaja
     
    CESOLBE, Agus, Morsa y 2 otros les gusta esto.
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ya veo agente que te has puesto nervioso con la llamadita, ya no atinas ni con el día ni con el año, que pena que puedas ir, no se si servirá para algo y si esas encuestas al final llegan a algún sitio donde solucionen algo o solo es puro marketing.
     
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Agente, me han llamado de KAOS, ¡me han descubierto!

    Corregido.
     
  6. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    De no ser, como dice muy bien Jordi, de que te hayas equivocado del rincón de CESOLBE, te han esocogido o bien porque eres un gasofa con pocos problemas o por que no tienen NPI de lo que pasa y no saben donde se meten...que me llamen si se atreven que me llamen....

    ¿Cuanto hace que tienes el coche?. Por ver con que plazos llaman, por si es política de Mazda Europa y no sólo de España
     
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Jefe. Lo tengo desde el 27 de abril. También han llamado a Fer, que es gasoil. Esperemos diez dias para ver que es lo que nos cuenta .
     
  8. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Darles caña, muchachos. Que se enteren bien de todooooo!!!!
     
  9. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Creo q puede ser una reunion muy interesante. Q pena q no me han llamado, pero confio ciegamente en vosotros.
     
  10. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Podríamos escribir la "carta al rey fer" para que soltara allí nuestras dudas/cuitas?. je jee jeeee...
     
  11. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buena idea!!!
     
  12. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    aver yo creo desde mi ignorante punto de vista que esto lo hacen mas para publicitarse que para recibir criticas y haran una preselecion de gente que les convenga que hable y gente que no,pero de todas maneras si estaria bien que mazda se enterase de lo que pasa con el tema del aceite y demas y busquen soluciones definitivas.............
     
  13. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tranquilos, tengo la reunión la semana que viene y ya os contaré lo que pase allí, pero creo que por mucho que me queje, la cosa va a cambiar poco. Hace 8 ó 10 años fui a una reunión de este tipo por un estudio que encargó otra marca de coches. Allí, al menos aquella vez, preguntaron que había llamado la atención a cada comprador para decidirse por ellos, que aspectos nos gustaban del coche, con que palabra definiríamos lo que sentíamos por la marca, etc., todo muy “etéreo”, con qué imagen lo identificábamos, etc. Esas reuniones las suelen grabar, entiendo que las estudian para luego pasárselas a la marca que la ha encargado. Imagino que la persona que conduzca la reunión no tendrá ni idea de lo que es un DPF ni que nos sube el aceite, y además creo que la mayoría de los asistentes estarán igual, porque tengan gasolina, porque no hayan mirado su aceite en su nuevo coche (lo cual sería lo normal) y porque vivan tranquilos sin saber lo que se cuece dentro de su bestia. No obstante, yo si pienso quejarme cuando me pregunten mi grado de satisfacción con el coche y ahí contaré lo que hay. Espero que mi queja, aunque sea de forma muy indirecta, si que llegue a quien ha encargado el estudio y así sepan que no todos los propietarios somos felices y vivimos ignorando este tema. Es posible que alguien de Mazda esté leyendo esto, están al tanto de la existencia de este foro sin duda. Lo único que nos queda es hacernos oir.
    Un saludo a todos y ya os contaré.
     
  14. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tienes razón, ahí van a estar gente de marketing y RP y en modo alguna técnicos de Mazda o expertos en nada. Al parecer es una campaña europea, al cumplirse el año del lanzamiento del modelo. En el foro francés también comentan que están llegando ese tipo de invitaciones, además de cuestionarios de muchas páginas sobre el CX-5.

    Espero con impaciencia a ver si me llega a mi :D :D :D. Pero que os apostáis a que "me saltan" :p.
     
  15. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Perdón por no informaros antes, pero tengo al niño enfermo y no tengo tiempo ni para....
    Bueno, vamos al tema. La reunión, como sospechaba, poco tenía que ver con el CX5 en particular, y ya ni os digo con el DPF. Era para gente que hubiera comprado un Mazda el año pasado, sin entrar en modelos. Concretamente de éramos 3 con un CX5, de los cuales uno era de gasolina y 2 de gasoil. Estuve hablando un rato con el otro dueño de gasoil y no tenía ni idea de subidas de aceite, vamos que su única preocupación y muy relativa era la vibración de los espejos. No hubo lugar a sacar el tema del DPF, no se planteó el asunto de satisfacción con nuestros coches donde podría haber sacado el tema. Vamos, que no era ni el momento ni el lugar, lo siento compañeros de fatiga.
    Al menos nos dieron unos euritos que nunca vienen mal por estar allí un par de horas.
    Saludos
     
  16. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me llamaron la otra tarde para una encuesta sobre el concesionario, le dije que ya veriamos si a la hora de llamar a atención al cliente eran tan diligentes y amables, ella lo daba por supuesto. Ya veremos.
     
  17. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sólo marketing...:(
     
  18. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias fer, :( valió la pena el intento. Hasta en eso nos "utilizan" a los clientes.
     
  19. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hey , a alguien le ha llegado una encuesta por correo?
     
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi si. Yo ya la he enviado y he puesto en mayusculas lo del aceite y el descontento que tenemos con la marca