RUEDA DE REPUESTO "TAMAÑO NORMAL"

Tema en 'Bricos' iniciado por av265, 18 May 2012.

  1. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Proyecto para poner rueda de repuesto tamaño normal, esto es una pregunta para Manuel, ¿se podría conseguir el sistema de asiento que llevan los que han pedido “galleta”?, me refiero a la/s piezas de poliespan o del material que sea donde van las herramientas, gato, llave etc…
     
  2. jmdelavina

    jmdelavina Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    En el 'manual usuario americano' en la pagina 308 se ve la disposicion del maletero con la rueda de galleta; entiendo que sera dificil de conseguir dicho 'poliespan' en Europa .
    Me parece recordar que la version europea tiene otra distribucion, creo recordar que el gato, etc; estaba detras de los asientos. Habria que probar si los 'poliespan europeo' valen igual rotados 45º a la derecha.
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jm, las espumas no ser pueden mover porque tienen una forma irregular por debajo, para adaptarse al chasis. Otro tema es que tú las quieras cortar. Yo seguro que lo hago porque he solicitado rueda de galleta.
     
  4. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Javman, donde has conseguido la rueda de galleta? yo la he pedido pero no esta disponible en mi concesionario. Me puedes decir el precio o si te lo han cambiado por el kit de pinchazos.
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me la van a regalar en el conce, pero desconozco su procedencia y el precio. El kit me lo mantienen, así dispongo de las dos cosas.
     
  6. jmdelavina

    jmdelavina Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    se puede pedir la rueda de repuesto del cx7, en cuanto al precio en mi concesionario sobre los 600€, que no se corresponde con otros precios indicados en el foro
     
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alguien a colocado ya la rueda de repuesto en el maletero?
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo ayer mismo tuve problemas con el Golf (reventé una rueda, que ya estaban para cambiar las dos delanteras) para encontrar a las 7 de la tarde dos gomas de 225-45-17 y que me las montaran, iba con la galleta, menos mal. Asi que pensé, despues de verano agilizaré este tema, porque te deja en bragas!!

    Voy a preguntar a mis vecinos del curro (Euromaster) a ver si hay llantas de 17", de acero de estas feas de toda la vida, para que sean baratas. Y ayer que fui al Aurgi tenian una goma de 17" por 70 euros. Como es para hacer el apaño, le pondria una goma de estas baratas, y con la llanta de acero (que no se si hay) a ver si no sale muy caro el conjunto.
     
  9. FRANCISCO J

    FRANCISCO J Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Blue Reflex
    Buenas tardes
    Yo después de mucho buscar la medida que le va bien, compré una rueda de galleta en un desguace, la tengo en el maletero, en el hueco del poliespan, y las herramientas tales como gato, llaves, ganchos de arrastre... etc, dispersas por el hueco alrededor de la rueda, un poco chapuza pero es lo único que he conseguido para llevar repuesto de rueda, ya que me dijeron que el kit de reparación de pinchazos es muy dañino para la cubierta. Desconozco si existe poliespan para tenerlo todo ordenado con rueda, ya que el original lo tengo guardado en casa y no sé como adaptarlo. Si os interesa, pongo por aquí las medidas de la rueda de galleta válida para CX5. Saludos