Ruido/Sonido/Golpe Metálico en la parte delantera/suspensión. Mazda CX5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aldo M, 13 Jul 2016.

  1. Aldo M

    Aldo M Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima - Perú
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos

    De antemano agradezco a todos los miembros que me ayuden/aconsejen con este problema, he buscado en todos los foros y he visto que muchos han logrado solucionar su problema (mayormente ajustando las tuercas de las suspensiones a las torretas), pero el ruido persiste y Derco dice que así es el modelo, que es un ruido normal propio del diseño de los amortiguadores. ¿Qué opinan amigos? ... ¿le creo a Derco?
     
    Última edición: 12 Jul 2017
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Te están tomando el pelo.....así de claro.
     
  3. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Una cosa que solo le pasa a un coche no puede ser normal, asi que mi consejo es que sigas adelante con la denuncia.
     
    A Aldo M le gusta esto.
  4. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  5. Aldo M

    Aldo M Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima - Perú
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Me cuesta creer pero Derco dice que es normal
     
    Última edición: 12 Jul 2017
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor @Aldo M no pongas mensajes seguidos, y menos de una linea... tenemos un botón EDITAR en cada mensaje, para corregir o añadir información. Así no llenamos el foro de mensajes y restamos capacidad... que conllevara un coste, en vez de ser gratis como ahora.

    .
     
    A Tonovcp y Tyrol les gusta esto.
  7. DaniVilla

    DaniVilla Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola Aldo, creo haberte visto ayer y el de manejo de calidad me comentó sobre tú problema sobre el ruido, mira te recomiendo que manejes otro cx5 de la misma gama, para experimentar tú mismo si ese sonido se repite o hacer que alguien q tenga el mismo modelo maneje tú bestia sin advertirle el problema. Saludos.
     
  8. Aldo M

    Aldo M Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima - Perú
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Gracias por la observación willo, lo tendré en cuenta a partir de ahora, lo que menos quiero es incomodar o perjudicar, solo estoy aquí para apoyar y buscar apoyo, solo me queda una duda: Cuando considere necesario responder al algún comentario si puedo usar la opción "Citar" y si escribo una línea para responder no habría problema, en todo caso dependerá de la respuesta, ¿cierto?, entiendo que la opción EDITAR es cuando actualizas el estado de tu caso de manera general, sin responder ningún comentario. Gracias de antemano.
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No, las citas también se pueden añadir a mensajes anteriores.

    1- Citas y te saldrá como mensaje nuevo abajo
    2- Lo cortas con el botón derecho de tu ratón
    3- Editas tu último mensaje
    4- Y pegas lo que has cortado y respondes en el mensaje que has editado.

    .
     
  10. Aldo M

    Aldo M Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima - Perú
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ok
     
    Última edición: 12 Jul 2017
    A falconeti y willo les gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No es así... te explico.

    Se pueden poner todos los mensajes que quieras... lo que pedimos siempre es que no se pongan mensajes seguidos, uno detrás de otro. Se lo decimos a todo el mundo, no solo a ti y no solo yo. Pero luego a muchos foreros se les olvida... y aunque a veces se lo recordemos, también se nos escapa alguno.

    Además se lo indicamos al administrador (@Tyrol ) para que él los una cuando se conecta al foro, pero a veces tarda unos días y los mensajes están sin unir.

    Actualmente no tenemos moderadores que se ocupen de ordenar la información, por lo tanto lo hacemos distintos foreros, para mantener el orden... porque si no esto se nos va de las manos. Son miles de mensajes semanales entre 4600 foreros, imagínate. Y el foro tiene una capacidad limitada... si la sobrepasamos, tendremos que hacer el foro mas grande y eso cuesta dinero. Y como veras muy poca publicidad tenemos, lo justo para el tamaño que tenemos. Y si nos pasamos, nos tocara pagar entre todos :thumbsdown:, si no queremos que la publicidad nos moleste :(

    Aquí no hay clases por llevar mas o menos tiempo... toda información es válida e intentamos ayudarnos entre todos, con respeto, educación y orden ;)

    .
     
    Última edición: 14 Jul 2016
    Marko, Tyrol, MikieMad y otra persona les gusta esto.
  12. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Aldo, puede parecer que Willo es el único que hace estos comentarios porque siempre lo tenemos atento a cualquier comentario e incluso muchos de los nuevos lo confunden con un moderador pero no es el único que da estos toques de atención y tampoco se hacen con mala intención. El foro lo tenemos que cuidar entre todos y gracias a la labor de unos cuantos que como Willo hacen tareas de moderador aunque no lo sea todos los demás podemos disfrutar de un foro mucho mejor y gratis. Y si a veces no se trata a todo el mundo exactamente igual es porque somos humanos y sin querer podemos cometer estas pequeñas "injusticias", no te lo tomes a mal hombre.
     
    TONO_73, julogu, Aldo M y otra persona les gusta esto.
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿y porqué no nos tomamos unas cañas? Así dejamos los malos rollos en los baños.....

    [​IMG]
     
    Rocket, Aldo M, willo y otra persona les gusta esto.
  14. Aldo M

    Aldo M Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima - Perú
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Soy respetuoso de los reglamentos y las buenas prácticas, tanto así que lo primero que hice fue presentarme porque vi que cuando alguien lo olvidada se lo decian, y pues yo lo hice porque lo veo correcto.

    Claro que no estoy de acuerdo que alguien ponga mensajes seguidos y menos de una línea, pero yo trataba de responder a los que comentaban mi tema, un poco para hacer saber que tomo en cuenta su aporte, creo que son cosas muy diferentes.

    Bueno ya creo haber aclarado el porque de mi malestar, estoy a favor de la moderación y de las buenas prácticas que hagan que ClubMazdaCx5 siga siendo gratis y creciendo, pero cuestiono que se exija algo a unos que no se exije a otros.

    Con esto cierro este malentendido, todo bien por mi parte. ;)
     
    Última edición: 12 Jul 2017
    A Rocket y willo les gusta esto.
  15. Aldo, te recuerdo que @willo no es el moderador, no puede mover tus mensajes. Como este foro no tiene moderadores, tu mensaje habrá sido movido por el administrador, como ha hecho con tantos otros (incluidos míos) sin que nadie haya protestado por ello. El hecho de que haya mensajes que no hayan recibido el mismo tratamiento se debe a eso: a que no tenemos moderador y el administrador no da abasto con éste y los otros foros que administra.

    Mmmmmm.... ¿no la tienes más fría?
     
    A Aldo M, Tyrol y willo les gusta esto.
  16. Rafael Niño

    Rafael Niño Nuevo Forero

    Aldo M, espero que si encuentras solución a tu problema me lo hagas saber!!! por que estoy en la misma situación!!!!!! y ya le han hecho de todo a la CX-5 y el problema persiste tal cual como tu lo describes!! si no tendré que denunciar igualmente ante los entes de control por que parece ser un defecto de fabricación!! quedo atento y gracias.
     
  17. Aldo M

    Aldo M Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima - Perú
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola Rafael, mil disculpas por no responder antes, cuéntame ¿como te fue?
     
    Última edición: 12 Jul 2017