Saludos desde Valladolid

Tema en 'Preséntate' iniciado por Marcos López, 21 Sep 2014.

  1. Marcos López

    Marcos López Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos los foreros.
    Ya soy propietario desde hace un mes de uno de estos maravillosos CX-5....y digo maravillosos xk nunca habia tenido la oportunidad de probar....tener o conducir uno de esta marca.
    Me decidí por este modelo xk necesitaba principalmente un coche para meterme al campo los fines de semana /ratos de ocio......y no fastidiarle los bajos a mi A5.
    Cierto es....k en este mes pasado de vacas, me lo he llevado,y despues de 4500km he podido sacar muchas conclusiones.
    El diseño exterior es muy bonito, llamativo por donde pasa , siempre hay alguien que gira la cabeza y vuelve a mirar.
    Exclusivo....despues de esa ola de "cascáis".....marabunta de Ix35s.....y Kias "esportaje"....y k (ojalá sigamos asi siendo).....Exclusivos.
    El maletero es muy amplio, el mas...o casi mas grande de su segmento, 500litros con perdón del señor CR-V pero GRANDE.....y asi he constatado despues de toda la basura de maletas, bolsas y demás cachivaches de mis vacaciones. Ahí coge la vida de un pobre !!!!
    Y luego....fascinado por su Baja rumorosidad siendo diésel....con deciros k un dia en una gasolinera me quisieron echar gasolina!!.....no te digo mas!!!
    Los acabados...buenos....por lo menos no dan esa sensación a plástico basura, bien acabados, con detalles bien pulidos....a la altura de coches de mas talla. Y aquí ,pues he de decir algo negativo, echo en falta algo como el "coming home", los retrovisores y ventanillas plegables desde la llave......y.....no se.....seguro k algo mas.
    Pero me digo, como unos tíos k ponen alertas de cambio de carril, SCBS, botón de arranque, sin llaves de encendido tradicional y que piensan en frenos de mano manuales-NO ELECTRONICOS (k me parece mejor para k no te deje inmovilizado el coche).....no incluyen algo, k a priori, parece tan básico???????????????...o no????
    Ni siquiera las combinaciones k he leído a lo,largo del foro.....llanta 17....19....si lo cojo Luxury con...sino no viene esto....pero si dejo lo otro no se puede montar esto......eso me ha dejado un poco desconcertado. Podríamos tener la posibilidad de configurar un coche a tu medida.
    El consumo, es realmente bueno, me esperaba mas, 6,8L/100km - 7 he sacado a regimen de 120km/h a 140 los primeros 2000km sin pasar de las 2.200vueltas.....mas hacia los 140....y consumiendo algo mas xk me gusta darle un poco a partir de los 2700km pero aceptable , bajo mi opinion.

    Bueno pues solo concluir diciendo k me ha parecido muy buen coche......satisfecho mas k de sobra por la buena compra pese a k se deprecie la marca en segundamano y k estoy deseando cambiarle algunas cosillas k ya todos comentáis en el foro.

    Un saludo a todos y perdón si a alguno he podido ofender con mis valoraciones.

     
    Argüid, pablopedro, javiote y 13 otros les gusta esto.
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido Marcos. Gracias por tus impresiones y esperamos q sigas participando activamente en el foro.
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Bienvenido Marcos,
    Quizas lo del freno de mano electronico no haya sido para ahorrar sino porque crean que es mejor o mas seguro, quien sabe..
    Configurar el coche a medida seguro que seria mas caro, una de las virtudes de este coche es el fenomenal precio que tiene, y para lograrlo hay que hacer algunos pequeños sacrificios.. ;)
     
    A amn le gusta esto.
  5. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    a disfrutarlo!

    Súper silencioso, pero a mi lo q más me gusta es cuando lo arranco en el garaje y empieza esos 20 segundos revolucionado que el de al lado, con un golf r32 de 230cv me mira mal porque suena tan delicioso como el suyo!
     
    merucu, Free21403, OTO y 4 otros les gusta esto.
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido ML. ¡Ostia, un infiltrado de Mercedes!
     
    A Bravo, Mario88 y mohicano les gusta esto.
  7. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Hola Marcos, bienvenido.:)
     
  8. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Marcos :)
     
  9. Mario88

    Mario88 Forero Habitual

    Ubicación:
    Rubi,Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Coincido en la mayoria de tus valoraciones.
    Enhorabuena Marcos
     
  10. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenido :). Sí, estos japos no se complican con las personalizaciones, quieres techo?, pues toma luxury, ya pero no quiero cuero, pues toma style, ya pero quiero techo y no cuero, ah...se siente....:mad:. y a joderse...
     
    julogu, Argüid, pablopedro y 7 otros les gusta esto.
  11. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido.
     
  12. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ciao, Bienvenido:);) A la bestia mi amor:inlove::inlove::inlove:
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola Marcos. Bienvenido y muy buena compra
     
  14. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bonito tocho coche :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, bienvenido Marcos
     
  15. Hola Marcos, bienvenido.

    En mi humilde opinión, freno de mano eléctrico = :poop:. Ya conté una vez cómo el freno de mano mecánico me salvó la vida. Uno eléctrico no vale como freno de emergencia, me habría matado.

    Por cierto... Mírate ese teclado... la Q parece que no te funciona...:roflmao:
     
    merucu, mohicano, amn y 2 otros les gusta esto.
  16. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Marcos.
     
  17. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido Marcos.
     
  18. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Marcos
     
  19. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Entonces ya está??:(.....o esta no vale?:whistling:
     
    A pass y JAVMAN les gusta esto.
  20. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido