SENSACIONES DESPUÉQS DE UNA SEMANA CON LA BESTIA!!!!!

Tema en 'General' iniciado por kiko, 5 Ene 2013.

  1. kiko

    kiko Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Queridos foreros.....Llevo 500 Km ciudad 25% y autovía 75%

    Os quiero dejar algunas impresiones de esta mi primera semana con este pedazo de coche. Lo recogí el Lunes 31 de diciembre a las 5 de la tarde y el pedido fue el 10 de Noviembre como veis he tenido mucha suerte porque se me ha adelantado por lo menos 1 o 2 meses la entrega.

    El martes día 1 cogí e hice Málaga-Antequera, esta autovía, para los que no la conocéis, tiene unos 50 km de subida y unos 700 mt hasta el puerto que no sé cómo se llama y luego baja a Antequera, es decir, subida. El coche tiene una fuerza que incluso en marchas largas y con pocas revoluciones le aprietas y sube, sube y sube de rpm, de velocidad y de todo, el motor es espectacular y eso que todavía no lo he pasado de 3000 rpm, por el rodaje. En el concesionario me dijeron que no hacia falta hacerle nada especial, pero de momento intento no pasarlo de 2000 rpm que son 120km/h en 6ª, y la verdad es que llevándolo por debajo de 2000 rpm se conduce muy cómodo.

    El puesto de conducción es muy cómodo, por lo que he leído en otros foreros es verdad que el volante es demasiado suave en la conducción sobre todo para mí, que vengo de un coche de más de 10 años "Golf TDI" y que los volantes son algo más duros. Tengo un vecino con un Audi Q5 y en espacio interior y maletero son muy similares.
    Los consumos llevo una media de 6.5L. y bajando ya que empezé en 8L los primeros 100Km.
    Todavía no he mirado el nivel de aceite me esperaré más adelante
    Bueno, esto es una pincelada sobre lo que opino.
    Que disfrutéis los que ya tenéis la bestia en vuestro garaje y que os sea leve los que todavía estáis esperándola.
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Me alegro de q estés contento y sigue disfrutándolo.
     
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    El nivel míralo ahora para saber por donde vá, pero tampoco hay que obsesionarse, disfrútalo .Enhorabuena !
     
  4. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades y enhorabuena Kiko, ahora solo falta disfrutarlo.
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me alegra saber que estás tan contento con la Bestia como yo, Kiko.
     
  6. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    a disfrutar y el aceite mirar jajajajjajaj,digo disfrutalo mucho que yo tambien tengo ganas de tenerlo:D