Sistema operativo android

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Eugenio, 16 Jul 2012.

  1. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola foreros!
    Ya me he leído la parte correspondiente al teléfono del manual cuatro veces o más. No hay manera de sincronizar la agenda telfónica con el equipo. Tengo un Samsung Galaxy SII. Cada vez que intento transferir la agenda ( actualmente unos 700 contactos ) únicamente me pasa unos 8 y siempre los mismos.
    ¿Alguien ha logrado sincronizar su teléfono con android sin problemas?
    Si es así, que se anime a contarlo, me resisto a leer una vez más y repetir lo mismo una vez más con el mismo resultado.

    Gracias
     
    A RPG le gusta esto.
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Eugenio, yo antes tenia otro teléfono, cada vez que llegaba al coche me decía que si quería sincronizar la agenda, tenia que decirle que si todas las veces, ahora tengo un "Galaxy Y" y la verdad es que no tengo tantos contactos como tu, alrededor de 200, pero no tuve que hacer nada, me sincronizó a la primera y ahora no me pide nada, según llego se conecta y listo.
     
  3. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿ Te sincroniza todos los contactos?
    ¿ En dónde los tienes almacenados? con una cuenta de Google? Exchange?, en la sim?
    A mi lo que me extraña es que sólo me sincronice 8 contactos, que sean siempre los mismos y además con diferente letra de inicio
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los tengo almacenados en la memoria del teléfono.
     
  5. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias.
    Seguiré intentándolo un poco más, creo que hay algo que me estoy dejando y no sé qué es. A ver si lo descobro.
    ;)
     
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo tenia un Sony Erickson y sin problemas. Ahora con un htc me dice cada vez si quiero descargar la agenda, le digo qeu si, pero me da error.
     
  7. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    A mi no me descarga mas que unos cuantos contactos.. no se que puede ser pero es un problema...
    Yo ahi... con la voz diciendo... llamar a piticli, a fulanito, a menganito... y yo desesperado porque no entendía nada y luego descubro que no había nada mas que unos cuantos contactos.. tengo un HTC Desire.. ( android)
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo tengo el htc wildfire. Creo que sera del telefono porque ya te digo con el sony, 0 problemas.
     
  9. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hoy he estado en el concesionario, me han comentado que me ponga en contacto con la casa. Ya os contaré como termina
     
  10. Pablets77

    Pablets77 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Eugenio, yo tengo un galaxy s2 y me los ha sincronizado bien. Puede que sea porque pase los contactos a la sim ya que mi otro coche no podia importarlos bien si no los tenia asi. Prueba a ver si con eso te funciona.
     
  11. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos

    Ningún problema de sicronización con un ZTE Skate. Si os puedo decir que con un coche anterior, un Toyota Auris no hubo manera de sincronizarlo con un teléfono Nokia. Efectivamente descargué la información de la web de Toyota donde salía la lista de "compatibles" y el Nokia en cuestión no estaba. Le pedí la Blackberry a un amigo y en un periquete había efectuado la transferencia.
    Probablemente lo más atinado es que lo hables con el concesionario o intentes buscar con tio "google" la tabla de compatibilidades del sistema.
    En el caso del SO Android, podría ser que existiese algún parche para solventar este problema, pero en cualquier caso en Mazda deberían responder.

    Saludos

    Vicenç
     
  12. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
  13. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si en la lista pone que un teléfono no se puede emparejar, y sin embargo indica que sí que se puede descargar la agenda, ¿de qué sirve esto? Mi teléfono es un Sony Ericsson Xperia Neo.
     
  14. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Ni idea Javman. Poco te puedo ayudar.
    Lo siento
     
  15. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Javman, yo tengo un SE xperia neo V y todo va perfecto desde el primer día
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Carlos, en la página dice lo contrario. Me dejas tranquilo.
     
  17. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Todavía sigo sin poder probar, me han tardado cuatro dís en poner las luces diurnas de led y no me ha dado tiempo hoy a sacar el coche del concesionario. De todas maneras el soporte de Tomtom malísimo, han acabado diciendome que no me pueden ayudar porque el telefono no es compatible. Mazda dice lo contrario, pero sin embargo todavía no me han contestado a la pregunta. En mi opinión creo que el tema puede estar en que dónde estén ubicados los contactos. Tengo preparado ya el teléfono con unos contactos en sim y otros en la memoria del teléfono. A ver que es lo que sucede. La respuesta el lunes, este finde me he quedado sin coche.
     
  18. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola de nuevo.
    No es que me haya olvidado del tema, he estado de vacaciones y no he tenido posibilidad de conectarme.
    Sin embargo he tenido tiempo para hacer pruebas y demás. Los resultados con el Galaxy SII de momento no son buenos, aunque estoy convencido de que el problema es de configuración. Recibí tanto la contestación del soporte de Tom Tom como de Mazda. La respuesta de Tom Tom penosa, para mandarles a tomar ... "una fanta". Los deMazda le han puesto más empeño, pero el e-mail reccibido, aunque en castellano, se ve claramente que está escrito por una persona no nativa. Muy complicado de entender lo que quieren que haga. Lo que se puede entender, lo he puesto en práctica y el resultado es el siguiente:

    Sólo me conecta manualmente y aveces.
    Cuando lo hace me sincroniza algunos contactos, pero no todos. ¿Por ejemplo el de mi mujer no, porqué será?
    El historial de llamadas lo sincroniza correctamente
    Lo que si me choca es que el telefono no se conecta automáticamente, y sin embargo el contenido multimedia de móvil si lo hace. Particularmente no estoy interesado en escuchar la música desde el móvil, ya que la tengo copiada en un USB. Sin embargo aunque desconecto esta opción, la vez siguiente otra vez lo mismo.
    Por cierto una de las cosas que me decía Mazda es que los contactos no tienen que estar en la SIM.
    En definitiva, que la mayor parte de las veces que me llaman al móvil en el coche no está conectado.
    ¡Es desesperante!, pero seguiré intentándolo, esto tiene que salir.
    Por cierto en el taller del concesionario, menos idea que yo.
    Un saludo
    Eugenio
     
  19. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola Eugenio,
    La verdad es q es extraño tu caso. A lo mejor es una cuestion del software del samsung. Tienes la ultima version? Te lo digo xq muchas veces si no esta actualizado no funcionan correctamente. Es un telefono de gama alta del año 2011 aprox. y no tendria q tener problemas. Imagino q Mazda y TomTom te habran comentado todo esto.
     
  20. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo tengo y todo perfecto...versión android 4.1.1