Sistema operativo android

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Eugenio, 16 Jul 2012.

  1. Pablets77

    Pablets77 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo he solucionado el problema de los contactos de la siguiente forma:

    Telefono: Samsung galaxy S2 - Android 4.1.2

    Nos vamos a contactos y seleccionamos Ajustes -> Ajuste uso comp contactos -> Enviar tarj visita indiv.

    Por defecto estaba marcado "Enviar todas tarjetas de visita" que manda todos los contactos que tengamos agrupados y que no reconoce el software de nuestro mazda. Si lo cambiamos a "enviar tarjetas de visita individuales", el traspaso de contactos es algo mas lento pero los reconoce perfectamente.

    No se si ésta opción estará disponible en todos los modelos de teléfono y de versión de android, pero si no lo tiene vuestro teléfono seguro que hay alguna aplicación por ahí que lo haga.
     
    A djchon69, Francisco SC y Marko les gusta esto.
  2. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas noches.

    Una buena noticia. Ya he podido descargar la versión 4.3 de Android en mi Galaxy Note II y .... los contactos siguen sincronizando.:D
     
  3. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Para que no solo importe unos cuantos contactos de la agenda he hecho lo siguiente:
    - Instalar el programa Bluetooth Phonebook "Agenda telefónica Bluetooth" de Google Play. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmc&hl=es
    - Configurarlo: No marcar Enable PBAP, Marcar Enable Irmc y en Sync Contact Group marcar todos.
    - Borrar el telefono del coche, volver a vincular SIN descarga automatica de Contactos.
    - Una vez vinculado, seleccionar todos los contactos y enviarlos por Bluetooth. En el MZQ accionar "importar contacto seleccionado".
    Espero os sirva.
    Ya se que es "a mano" pero a mi es la unica manera de que sincronice TODA la agenda y no solo unos cuantos contactos.
    He probado mil cosas, contactos en el teléfono, en gmail, etc. Si algún compañero tiene otra solución mejor le agradezco la comparta.
    Mil gracias y perdón por repetir el post.
     
    A djchon69 le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    De esto de los contactos ya se hablo, por lo menos para los equipos que llevaban TomTom de navegador (el original)... el problema es que la agenda del coche no se guarda como la tenemos en el teléfono. Almacena por orden alfabético y primero pone los apellidos o segunda palabra o numero que hayamos grabado en el teléfono.

    Además cuando se meten nuevos contactos en el teléfono, hay que volver a memorizar la agenda del teléfono en el equipo del coche.
     
  5. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola, el orden lo podemos cambiar en.configuración, pero el que sólo sincronice unos cuantos contactos y no todos, es un problema.
    A mi de 150 me sincroniza 20 si lo hace sólo.
    Si lo hago "a manija" como puse antes si copia todos.
    Es un fallo que por mi trabajo me afecta.
    Mientras no se solucione cada cierto tiempo tendré que actualizar los contactos yo y no el coche.
    Slds!
     
  6. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tengo un SONY XPERIA Z2 y no tengo ningún problema con la sincronización. Tengo la copia de seguridad con Hotmail y hasta ahora se sincroniza todo (SMS, correos electrónicos, contactos, etc.). Tuve un pequeño problema al poco de dármelo, pero fue por que tuve que cambiar la contraseña de Hotmail y tuve que volver a sincronizar el móvil con dicha cuenta. Por lo demás... contentísimo
     
  7. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola Dave, enhorabuena, de verdad me alegro que te asocie todos los contactos el coche.

    Dime por favor tu versión de Android (la mia 5.0.2 oficial), donde tienes los contactos, en teléfono, SIM, Google, (yo en cuenta Google, ¿tu solo en Hotmail?).

    Hay algo que no funciona bien, del móvil, del coche, no lo sabe ni el tato. Compañeros con el mismo móvil unos les va y otros no. Probando en otros coches lo mismo, sin cambiar nada, en unos a la primera y en otros no hay manera.

    Por cierto, todo lo demás funciona a la perfección, son solo los contactos que sincroniza unos cuantos y no todos, como dije en el post anterior.

    Ah!, por lo que veo tenemos el mismo coche hasta en el mismo color :thumbsup:

    Slds!
     
  8. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Importa los contactos de ña cuenta de google añ movil
    Abres la agenda/importarexportar/imporotar contactos/origen cuentagoogle/destino memoria interna o memoria del telefono/ aceptar.
    Si no los importas a la memoria del telefono no te lo descarga
     
  9. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Gracias Chuki, ya lo probé pero volveré a intentarlo.
    De momento de la forma que si funciona siempre es la que puse antes.

    Si funcionara como dices, tendría los contactos en el teléfono sin actualizar con la cuenta de google pero sincronizados con el coche.
    Si los tengo en google, los tendría sincronizados con la cuenta siempre y de vez en cuando, manualmente, pasarlos al coche.
    Buen dilema, nunca he tenido estos problemas con otros aparatos bluetooth de coche :thumbsdown:
     
  10. lonchas007

    lonchas007 Nuevo Forero

    MikieMad, muy buenas, me he descargado la app Bluetooth phonebook esta que has recomendado para sincronizar los contactos, pero cuando abro la aplicación no veo un botón para transferir por bluetooth los contactos, ¿Cómo hay que hacerlo? Simplemente activando IrMC y luego conectando el movil al coche sin transferir automáticamente los contactos y posteriormente enviando los contactos directamente desde Mis Contactos? es que no entiendo bien como funciona la aplicación que has puesto y qué hace.

    gracias, un saludo!
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Lonchas007, agradeceríamos que te presentaras en la sección correspondiente, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

    https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

    .
     
    A MikieMad le gusta esto.
  12. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Es como dices, el programa va aparte, lo configuras y lo dejas. Luego sincroniza y envía los contactos por bluetooth como harías con cualquier dispositivo.
    Y gracias por presentarte cuando puedas!
     
    A willo le gusta esto.
  13. lonchas007

    lonchas007 Nuevo Forero

    muchas gracias, ya lo conseguí, aunque lo hice a través de GMail entrando desde el PC y eliminando toda la morraya de contactos y direcciones de mail inútiles que tenía entre mis contactos de GMail, y luego sincronizando de nuevo con el coche. ahora va perfecto!

    Lo que no he conseguido es conectar el WiFi haciendo Tethering desde mi movil, tengo un Galaxy S6 y al hacer tethering me permite seleccionar el canal. aun seleccionando el canal 11, me da el famoso error de fallo de conexión. Alguna idea?

    Un saludo, gracias!