Sistema operativo android

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Eugenio, 16 Jul 2012.

  1. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La verdad es que a mi tambien me parece extraño, porque el móvil es un Samnsun Galaxy II que puede con todo lo que le pidas. Lo tengo actualizado a la última. Por eso pienso que tiene que ser algo de configuración. Si alguno tiene un Galaxy SII, ya me gustaría que me enviase la configuración del bluethoot que tiene.

    Eugenio
     
  2. Pablets77

    Pablets77 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues si que vas avanzado, todavía no ha salido la versión 4.1 y ya la tienes!!:) La última versión a día de hoy es la 4.0.4 para el s2, el s3 si que lleva ya la 4.1. De todas formas no vais desencaminados con lo de la versión del firmware. Yo tenía algunos problemas con la versión anterior 4.0.3 que no se conectaba automaticamente, pero si el multimedia como a ti. Se solucionó actualizando el teléfono a la última versión.

    Mira a ver si con el Kies te puedes descargar alguna versión mas moderna. Depende de si tu movil es libre o del operador dispondrás de una versión mas o menos moderna disponible.

    El mio es de vodafone, pero le he metido una ROM oficial libre, en concreto la I9100XXLQB con el Odin y ahora se conecta sin problemas.
     
  3. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cyanogen 10......unofficial
     
  4. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola
    El que yo tengo es de Movistar. Cuando digo que tengo la última versión, es porque me la descargué por el mes de junio. Si desde entonces ha salido alguna nueva no lo sé, pero no he leido nada al respecto. de todas maneras miraré en el KIES.
     
  5. Moncayo

    Moncayo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola a todos. El viernes me entregan el coche y hoy he estado en el conce. Me he subido en el CX-5 de exposición y me ha dado por conectar el SAMSUNG GALAXY S2 para ver si se conectaba. Pues se me ha conectado pero me ha dado error a la hora de intentar descargar el registro de llamadas y la agenda de teléfonos. En mi Laguna tengo un Parrot y me ocurre lo mismo porque se conecta pero no sincroniza la agenda. Estoy convencido de que no es del teléfono en sí, sino de la versión de Android actual. Este problema con el Parrot lo detecté tras actualizarme a la última versión de Android y ahora veo que cuando me entreguen el coche en cuatro días, me va a ocurrir lo mismo. No sé si alguien sabrá algo más concreto y preciso sobre el problema pero creo que si el problema es la versión de Android, habrá que esperar a que salga una versión nueva y soliucione el problema. Me estoy planteando hacer un Hard Reset al teléfono y volver a la versión anterior aunque tenga que volver a reinstalar todo lo que tengo en el teléfono.

    Un saludo a todos
     
  6. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas noches.
    Ya veo que no soy el único. Yo particularmente, no te aconsejo que hagas reestablecimiento del móvil. Yo ya lo hice, y además de perder algunos contactos, no conseguí nada. Sigo teniendo los mismos problemas. automáticamente sólo se me conecta el servicio multimedia. el teléfono lo tengo que conectar forzándolo manualmente y a veces me conecta a la segunda o tercera. Por otra parte el historial lo descarga cuando quiere, y de todos los contactos que tengo, sólo descarga unos pocos, que son siempre los mismos y no encuentro la diferencia entre unos y otros. De momento, he dejado un poco parado el tema, hasta que no salga en el kies la nueva versión. Yo también creo que la versión 4.0.3 de android tiene algo.... Cada pocos días miro en el Kies si ya está disponible. No sé que versión tienes, pero si estás como yo en la 4.0.3 esperaría. :mad:
     
    A Moncayo le gusta esto.
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    En febrero sale el Jelly Bean para el S2, quiza con esta no hay problem. A mi me funciona todo ok.
     
    A Moncayo le gusta esto.
  8. Moncayo

    Moncayo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias Eugenio. Voy a hacerte caso y no tocaré la versión. Menos mal porque solo de pensar la cantidad de aplicaciones y cosas que tendría que reinstalar, me da un telele. A ver si es verdad lo que dice Alvin83 y pronto nos cambiamos a una versión nueva, esperando que resuelva.
    Por cierto, yo también tengo la 4.0.3.
    Un saludo
     
  9. Moncayo

    Moncayo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenos días. Ayer me entregaron el coche y no puedo decir otra cosa que no sea buena. Además de su espectacular estampa, me quedé muy sorprendido al probarlo en carretera con las luces, el sistema de alerta de abandono de carril y el sistema de alerta de vehículo adelantando. En ciudad me sorprendió el i-stop. Como lo probé de noche no pude comprobar las vibraciones de los retrovisores. Me falta por probar el sistema de arranque en pendiente. Todo fenomenal y perfecto. Lo único que observé es que se oyen ruidos exteriores en la parte superior generados por el aire y la aerodinámica. Por todo lo demás, repito que perfecto. Sï que noté que el consumo instantáneo era algo elevado, pero leí en otro hilo que al principio y hasta que se ruede un poco, es normal ¿no?



    Lo mejor de todo y contra todo pronóstico fue cuando el vendedor me explicaba el coche y llegamos al tema bluetooth. Como yo ya había probado mi Galaxy II en el coche de exposición, con resultados negativos, tal y como puse en este hilo hace unos días, le dije al vendedor que este modelo de móvil daba muchos problemas. Él me contestó que solo los daba con la trasferencia de registro de llamadas pero NO con la agenda de contactos porque él ya había entregado coches a clientes con el mismo teléfono. De hecho, él también tenía un Galaxy II y sabía de lo que hablaba. Al vincular el aparato al coche, salió el mensaje de error por el registro de llamadas pero mi sorpresa fue cuando a continuación, se hizo la trasferencia de todos mis contactos (mas de 100, almacenados en la memoria del teléfono y no en la SIM) SIN ERROR. Me quedé alucinado. Probé a llamar varias veces y recibí llamadas y todo funcionaba a las mil maravillas. Con esto quiero decir que igual al ser un coche de los últimos, lleva el bluetooth algún firmware nuevo que compatibiliza el bluetooth del coche con el Galaxy II. Podéis llamar a Mazda y comentarlo a ver si hay algo de cierto en mi sospecha.


    Por otro lado comentar que había preparado un pen-drive de 32 GB con 30 GB de música estructurando las carpetas de la siguiente forma: GÉNERO MUSICAL / AUTOR / ÁLBUM. Así de esta manera resultaría más fácil encontrar un álbum concreto. Pues no reconoce mi estructura de carpetas y las presenta todas en un mismo nivel. Así que podéis imaginar la larga lista de carpetas y a la hora de seleccionar una, lo difícil que se hace encontrarla. Ahora voy a probar a ponerlas todas en un solo nivel y renombrarlas empezando por el AUTOR y seguido del disco. Por lo menos, SUPONGO que así estarán ordenadas por autores.


    Bueno, en general MUY SATISFECHO con lo que he comprado y solo me falta probar el arranque en pendiente y el navegador para ver como me lleva a los destinos.

    Un saludo a todos. :)
     
    A Morsa y Gerdth les gusta esto.
  10. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo llevo un pen drive con música y el sistema de carpetas no sirve. Mi sistema es el siguiente. Yo puedo tener en el pen las canciones totalmente desordenadas pero la información en la ficha de cada canción, que puedo definir o cambiar abriendo cada archivo mp3 con el iTunes, es correcta y homogenea, es decir el nombre del autor está escrito de forma idéntica en todas sus canciones, entonces en la pantalla del navegador puedo encontrar las canciones de forma ordenada por autores. Yo lo hago así y me va fantástico. Ah, y se escucha de fábula!. :)
     
  11. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hay por ahí un programita que sirve para ordenar los ficheros dentro de los USB y evitar que os pase eso, que es común con muchos USB, no recuerdo le nombre pero es facil encontarlo en google.
     
  12. Lo de las carpetas también me había fijado... pero sucede otra cosa que desconcierta. Si uno está escuchando una música que está en una carpeta, el sistema pasará a la siguiente en otra carpeta cuando llegue el final. Pero si uno presiona el botón de siguiente, la música a la que salta es la primera de esa misma carpeta (es decir, usando el botón de salto de pista, no salta de una carpeta a la otra). ¿O será cómo lo tengo yo configurado?
     
  13. Eso me interesa. Tambiñen me pasa en la tele de casa y en el MP3 que tengo en el Vitara
     
  14. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo vi en el foro francés, te lo he buscado un poco pero no lo encuentro, es un "bordel" de foro mucho más desorganizado que esté :D y es casi imposible encontrar nada...llevan 253 páginas en el hilo general y to mezclao, imagina.
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo tengo por carpetas de autores, títulos de sus álbumes y títulos de las canciones, y funciona a la primera.
     
  16. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo encontré, se llama DriveSort
    http://www.anerty.net/software/file/DriveSort/
    Yo me lo he bajado pero no lo uso porque lo que tengo me va bien.
     
    A Moncayo le gusta esto.
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El botón de abajo a la izquierda de Audio sirve para que lo puedas pinchar y variar eso. Pruébalo y verás.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  18. Probaré, gracias doctor!
     
  19. Moncayo

    Moncayo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias a todos. Al lío con la discomazda. Voy a acabar montando una disco en el interior del coche y no dejaré entrar a la peña con calcetines blancos, jajaja......Por cierto, con respecto al bluetooth y el Galaxy II, creo que lo que decía yo esta mañana en el post sobre una posible actualización del firmware y gracias a eso me reconocía la agenda de contactos, no debe de ser así ya que esta mañana me he acercado al conce a por la documentación del coche y en uno de los papeles ponía que la fecha de la importación es de septiembre de 2.012. Así que aunque me entregaron el coche ayer, ya lleva desde septiembre en España y no es de los últimos. Por ello se deduce que no ha sido del firmware sino cualquier otra razón. Si os he hecho llegar algún halo de esperanza, lo siento. Pero pensar que si a mí me funciona, a vosotros también debería de hacerlo. ¿Habéis tenido en cuenta si lleváis algún tipo de cortafuegos o algún programita de seguridad que os esté bloqueando el enlace?

    Hoy he estado todo el día disfrutando del coche y estoy encantadísimo. La verdad es que causa admiración por la calle. No me he equivocado con el color y el gris metropolitano es espectacular. Según como le da la luz, cambian sus tonalidades. Lo único malo pero que tarde o temprano llegaría, ha sido un pequeño bollo en la puerta delantera derecha a causa de un "subnormal" que ha aparcado su coche paralelo al mío y con su puerta me ha hecho ese pequeño bollo. Es muy pequeño y hay que verlo al trasluz pero jode un montón. En fin......
     
  20. Moncayo

    Moncayo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Oye Morsa, me acabo de descargar el programita que comentas y además de sencillo, parece eficaz. Me ha ordenado las carpetas por el nombre largo de manera ascendente por orden alfabético. Estoy deseando que amaneza mañana para ir al coche y probarlo porque parece que tiene muy buena pinta. MILLONES DE GRACIAS!!!! Si funciona ya tendré el problema resuelto. Aunque no me conformo con eso y probaré a crear otro nivel de carpetas para que no sea tan extensa la lista. Es decir AUTORES/ALBUMES. Ya contaré.

    Saludos