Sistema operativo android

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Eugenio, 16 Jul 2012.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Hay que quitar el fusible de la radio,en el manual debe decir donde esta.:)
     
  2. RPG

    RPG Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá-BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Perdona ciudadano por el retraso en la consulta, pero es qir me tienen alejado de mi máquina viajando y no puede venir conmigo.
    Si paró el audio cuando vuelvo a encenderlo si me continúa en la misma canción. Pero si paró el coche y vuelvo al USB vuelve a empezar en la primera.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Entonces sigue igual que los tapa negra....:(:(:(:(
     
  4. RPG

    RPG Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá-BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Izam, creo casi seguro que te pasa lo mismo que salió el mío. Intentaré confirmarlo pero ya te digo que tiene que ser super sencillo vamos como cambiar un risible pero vuelves a poner los mismo. En la caja de distribución creo que en el esquema del manual hay dos fusibles que se refieren al sistema de audio. Perdona que no t lo pueda confirmar pero.,, vamos creo que el tema es el mismo y va de 10 minutos. Si puedes coméntalo en el concesionario porque es sencillo,. La puñetera placa de control del multimedia o el firmware que lleve parece que va dar el coñazo.
     
    A Izam le gusta esto.
  5. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Vaya con el fusible... empezamos bien. Pues será interesante saber cuál es y si es fácil acceder por si le ocurre a alguien más. La verdad es que no tengo ni idea de dónde está la caja de fusibles. Voy a mirar el manual...​
     
  6. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Aportando vengo!! Efectivamente, con el maldito fusible se ha solucionado!! :D:D:D I'm happy!!

    Os cuento, en realidad han sido dos. Empollando el manual he visto que hay dos fusibles que atañen al audio AUDIO1 de 15A y AUDIO2 de 7,5A. Me he armado de valor (tengo pánico a tocar las cosas cuando son nuevas nuevas) y he bajado al garaje a meterle mano. La cubierta de los fusibles muy a mano y muy cómoda de acceder. La tapa de los fusibles lleva algunos de repuesto y la pinza extractora. He sacado los dos fusibles, he esperado unos minutos, los he vuelto a poner y... TACHÁN!! Me ha vuelto a coger el teléfono a la primera, he podido probar el USB que funciona perfecto (lo siento, con la emoción no he probado si ocurre lo del reinicio de las canciones) y todo genial! La única pega es que tengo que volver a configurar todas las emisoras y los ajustes de sonido a mis preferencias, pero bah! tonterías.

    Os pongo una foto (lamentable) de los fusibles y unas indicaciones de donde están los susodichos (en la foto estaban quitados):

    [​IMG]

    Pues nada, eso es todo. Agradecer infinitamente a RPG su aportación sobre lo que le hicieron en el concesionario. Me ha ahorrado una tediosa visita y una pérdida de tiempo brutal.

    Ya lo sabéis, si alguna vez os da por saco el bluetooth o el audio en general, tan fácil como meter y sacar (los fusibles mamoncetes :p) que indico en la imagen y a funcionar!

    Vuelvo a sonreír. :)


    Edito: Alex, para que veas que pienso en ti, me he bajado la cámara para sacarle una foto al coche. Es del garaje, por lo que sólo he sacado una a falta de hacerle el "publireportaje", jeje! La pongo en mi hilo, espero te guste.
     
    mohicano, Andrajos, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  7. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias Izam. Una aportación valiosísima.
     
    A Izam le gusta esto.
  8. DVDckard

    DVDckard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me alegro. Al final se trataba de reiniciar el sistema como comentábamos. Tomo nota para el futuro... ;)
     
  9. RPG

    RPG Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá-BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Me alegro un montón Izam..
     
  10. RPG

    RPG Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá-BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Os cuento la ultima........Desde ayer no me deja entrar al telefono desde la tecla de CONTESTAR que tenemos en el volante, si puedo operar con la tecla de HABLAR con el comando Telefono, por lo que todo me dice que si esta enlazado el telefono. Ahora cuando conecta el bluetooth parece que enlaza el telefono y el audio y me entra el modo audio bluetoothy empieza a reproducirme la musica del movil, cosa que antes no se pero no hacia...vamos no digo que este mal, pero ahora cuando pulso la tecla del volante de CONTESTAR ( telefono descolgado ) no me entra en modo LLAMADA.. no hace caso, si voy por comandos de voz o por la tecla de la consola PHONE si que puedo llamar...vamos que el puñetero sistema me esta poniendo....
    He probado con nuestro famoso tratamiento Izam, pero todo igual,, no se si sera algo de configuración o que y ya veremos por donde me salen en el concesionario.
    Bueno compañeros, si a alguno os ha pasado algo parecido con la TECLA de CONTESTAR ya me comentareis,, y la verdad el tema me duele porque por trabajo y demas tiro mucho del manos libres.
    Estamos en contacto.
    Salu2
     
  11. MIkeMike

    MIkeMike Nuevo Forero

    me ha pasado lo mismo con el audio, USB, y Bluetooth, hoy hare la operacion y manana comento,

    Gracias por su aportacion

    Saludos
     
  12. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me sigue ocurriendo con mi actual móvil Android. He decidido no volverlo a vincular (voy a cambiarlo en breve), pero me jode bastante puesto que no tenía ningún problema con el Qashqai y ahora con el mío no puedo usar mi actual teléfono. He estado testando durante estas 2 semanas un antiguo Sony Ericsson que uso como segunda línea, llevándolo todos los días y se conecta al bluetooth en todos los arranques sin problema. En cambio el mío con Android, funciona unos días o unas horas y termina bloqueándome el sistema del coche, obligándome en ocasiones a tener que "resetear" con lo de los fusibles (no siempre, a veces se queda como "atontao" y tras desconectar el bluetooth del teléfono vuelve a la normalidad).

    Lo cierto es que el teléfono está dándome problemas, se queda sin cobertura de repente y vuelve cuando le da la gana. Creo que siempre que se ha bloqueado el sistema, ha coincidido en una de esas "idas", pero la verdad es que no me gusta que eso pueda provocar semejante "cuelgue" y te obligue a sacar fusibles, con la consiguiente molestia de tener que volver a configurar todo: emisoras, ajustes, etc.
     
  13. MIkeMike

    MIkeMike Nuevo Forero

    ya realize la operacion de los fusibles, y Walaaaaa!!!funciona de nuevo, el unico problema es que no puede leer el USB, solo dice "error en USB", en fin una menos, ahora seguire buscando en algun foro como solucionar lo del USB.

    Gracias a todos por su aportacion,

    Saludos desde Enseanda Mexico!!!
     
  14. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los coches suelen dar problemas con los moviles, pero yo el mazda lo he probado con iphone 3, iphone 5, blackberry y un ipod y funciona perfecto
     
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    A mi tambien el s3 y s4 perfectos desde el primer dia;) yo creo que es problema de la radio:(
     
  16. Nooo... un noruego te presentaría una factura de 5 cifras por hacer eso.:x3:
     
    A Marko le gusta esto.
  17. Izam, ¿has emparejado algún otro dispositivo bluetooth con ese teléfono? ¿Y con el coche? Yo cuando emparejo el OBD con el teléfono, a veces me hace cosas raras... hay versiones de Android que han dado problemas de ese tipo... bueno, eso me han contado.

    EDITO: estoy contestando a un mensaje antiguo.... cosas de la edad...:sleep:
     
  18. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Jajaja! Sí, posteriormente a ese mensaje ha llovido algo más. :laugh:

    Al final lo resolví quitando los fusibles y haciendo lo que digo unos mensajes más tarde (supongo que ya habrás llegado a ellos, jeje!). No obstante, sigue dándome problemas y ahora llevo conectando un viejo Sony Ericcson todos los días, ya van 2 semanas y hablando por él sin mayor problema. No he vuelto a probar con mi teléfono principal porque no me apetece tener que volver a quitar y poner fusibles y tener que configurar todo de nuevo. En la revisión de los 2000 lo comentaré y de todos modos, es inminente el cambio de móvil, así que...

    A parte de eso ya no ha vuelto a hacer nada raro, pero no me gusta esto de que a algunos el botón de descolgar del volante, al pulsarlo hace algo y a otros (como a mí) no sirve más que para descolgar. No por nada, pues yo no usaría ese botón más que para eso, descolgar, sino por si pudiera ser un mal funcionamiento que derive en otro "cuelgue" o algo a la larga.

    Por eso insisto también aquí: A alguno de los nuevos (¿Hasp?, ¿Gonzalo?) le ocurre como a mí y a RPG? Al pulsar el botón de descolgar del volante os hace algo?
     
  19. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Da vueltas:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
  20. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Izam, has probado a dejarlo pulsado unos segundos?