Solución al problema del USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pepillo, 30 Jul 2014.

Etiquetas:
  1. Alfonso_Vigo

    Alfonso_Vigo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo - Pontevedra
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola. De nuevo por aquí. Tenía ganas de escribir un poco extensamente pero no tengo tiempo. Otro día intentaré. Ahora solo quería preguntaros si a alguien le pasa lo que a mí. Después de leer la buena nueva en el foro fui al concesionario, me cambiaron la unidad esa que resuelve el problema del usb, bastante rápido todo por cierto, me voy tan contento y tardo unos días en probarlo, cuando caigo en la cuenta de que ahora si, por fin recuerda la canción y el punto exacto en el que se había quedado la última vez. Lo que no recuerda es que estaba leyendo el usb j....eeeeeerrrr. Arranca en el último dispositivo que estaba reproduciendo antes del usb. Tengo que ir a la pestaña audio y seleccionar usb y entonces recuerda exactamente donde estaba con el usb. Yo, que escucho en el usb digitalizaciones de discos muy viejos, 1903, 1910 y cosas así, con un nivel de masterización muy bajo, imaginaros que batacazos acúsiticos me llevo cuando me arranca en rock fm por ejemplo con el volumen del usb y el nivel de señal de la radio... ufff... para que me salgan disparados los altavoces y me hagan un boquete en las puertas :) A alguien le pasa esto de no recordar que estaba leyendo usb la última vez?
     
  2. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo probaré bien, pero creo que no. Si lo paro en usb, la siguiente vez que enciendo sigue en usb.
     
    A Alfonso_Vigo le gusta esto.
  3. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Si a pagas el multimedia antes de apagar el coche, comienza por la radio, pero si no la apagas debería comenzar a reproducir por el último medio que estaba haciéndolo, sea radio, usb, o cd.
     
    Turbolover, JAVMAN, pass y otra persona les gusta esto.
  4. Alfonso_Vigo

    Alfonso_Vigo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo - Pontevedra
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Nunca lo apago
     
    A mohicano le gusta esto.
  5. pass

    pass Forero Experto

    +1
     
    A JAVMAN y mohicano les gusta esto.
  6. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Pues es raro, aunque creo haber leído en el foro del M6 que a algún compañero le comenzaba a reproducir también por la radio siempre.
     
    A Alfonso_Vigo le gusta esto.
  7. pass

    pass Forero Experto

    Otra cosa porqué esa diferencia de volumen entre el USB y radio o CD??
    Yo ya me he llevado mas de un susto como @Alfonso_Vigo con el volumen...:confused:
     
    A Alfonso_Vigo y mohicano les gusta esto.
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    otra carencia....en otros coches(astra,chevy..) tiene nivel de volumen y equalizado independiente para cada fuente de audio...este una para todas...(tampoco me preocupa)
     
    A Alfonso_Vigo, mohicano y pass les gusta esto.
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tampoco lo apago nunca, y siempre me vuelve al USB, que es lo que escucho habitualmente.
     
    A Alfonso_Vigo y mohicano les gusta esto.
  10. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    A ver si va a ser que el usb es tan y tan lento que tira de radio antes de acabar leerlo :roflmao:
     
    A Alfonso_Vigo y mohicano les gusta esto.
  11. Anda, el mío no hace eso; siempre empieza por el último medio utilizado. (Tapa azul)
     
    A Alfonso_Vigo, pass y mohicano les gusta esto.
  12. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El volumen también se almacena en el archivo mp3. Yo tuve que igualar todos mis archivos, pues había muchas diferencias. El programa que utilizo se llama. Mp3gain.
     
    A Alfonso_Vigo y mohicano les gusta esto.
  13. pass

    pass Forero Experto

    Tienes razón, en mi caso pensaba q era como decia @mohicano
    Pero no, me hace lo q a @Francisco SC .
     
    A Francisco SC, mohicano y Alfonso_Vigo les gusta esto.
  14. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me ha pasado, no se con que frecuencia, que después de dar una instrucción de voz (p.e: navegación), si no digo nada y se cierra se me enciende la radio sola teniéndola apagada. Es rarísimo.
     
    A mohicano y Alfonso_Vigo les gusta esto.
  15. Alfonso_Vigo

    Alfonso_Vigo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo - Pontevedra
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Mas que nada quería saber si lo que me pasa a mí es lo normal o si el tema da como para ir al taller a reparar el problema. Yo creo que lo normal es que guarde la memoria de la última fuente de reproducción. Y si no saben hacerlo bien, que no pongan el dispositivo, que como argumento de venta si que saben utilizarlo. De descargar la agenda del móvil ya ni hablo.
     
    A mohicano y pass les gusta esto.
  16. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Lo he comprobado y aunque se apague el multimedia, comienza siempre desde el último medio que estaba reproduciendo. En el momento de encenderlo, aparece el botón de "radio" en azul pero no comienza por esta. Con el módulo antiguo si que comenzaba por la radio al apagar el multimedia.:thumbsup:
     
    A pass le gusta esto.
  17. Mohicano, yo tengo el antiguo. Pero el antiguo-antiguo. O sea, el que no empezaba por la primera canción.;)
     
    A mohicano le gusta esto.
  18. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Ya hasta me haces dudar Francisco, pero estoy en que el anterior al que tengo lo hacía de esta forma, si apagaba el multimedia, comenzaba por la radio y al no apagarlo lo hacía por lo que estaba sonando. El caso es que ahora va muy bien y os animo a los que no habeis cambiado a hacerlo.
     
    A Maverick le gusta esto.
  19. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Jueves tengo primera revision de 20.000km ha dicho al taller que me resolven el usb.
    Esperamos bien:cautious::cautious::cautious:
     
    A mohicano le gusta esto.
  20. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues he sucumbido. El lunes lo llevo para el cambio del módulo.

    Por cierto, ni me han mirado el número de bastidor, ni se han apuntado mi matrícula ni nada. Simplemente un "el lunes te viene bien?", y listo. Se ve que en mi concesionario no hace falta pedir el módulo con respecto a un número de bastidor. [​IMG]
     
    A mohicano y ciudadano les gusta esto.