Solución al problema del USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pepillo, 30 Jul 2014.

Etiquetas:
  1. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues que raro.... Has probado a eliminar el.enlace en el móvil y crearlo de nuevo? Entiendo que tu movil tiene android 6.0 no?
     
  2. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No es Android. Es IOS. En concreto iPhone SE
     
    A pipita le gusta esto.
  3. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ampliando mis respuestas anteriores y aunque ya había probado lo que dices, hoy he vuelto a hacerlo para detallar la información y tras eliminar el enlace:
    -Enlazo de nuevo.... Conectando, conectado, descargando (libreta) ... y algo más de 4 minutos, queda descargada y habilitados los contactos.
    - Apago contacto y deshabilito del móvil "sincronizar contactos"
    - Arranco y enseguida doy "Phone" para ir viendo los pasos... Iniciando sistema ..., conectando, Descargando, aparece la pantalla genérica de marcación, marcación rápida .... Y en la de marcación rápida se ven como sombreados pero inaccesibles los contactos que tengo en esa pantalla. A continuación aparece "No se encuentra libreta de teléfonos ¿Descargar? No - Si. Doy al No porque se supone que está descargada antes de deshabilitar "sincronizar contactos" y entonces aparece "No se puede usar libreta de teléfono. Es necesario descargar libreta de teléfono."

    Es decir, por un lado el dispositivo necesita tener habilitada la libreta de contactos, de lo contrario no funcionará como si estuviera previamente descargada. Por otro lado, si me funcionara esta opción, antes de esperar para indicarle que no descargue la libreta, sería más rápido darle a cancelar cuando se la está descargando cada vez que arranco de nuevo.

    No obstante lo anterior, estoy a la espera a que me llamen del concesionario, por el que me pasé la semana pasada con la incidencia que tratamos y tras algún comentario por su parte de esos que no nos gustan como si no supiéramos de qué va la cosa, les enseñé el boletín que me facilitó "mohicano" y el resultado es que avisarían cuando les llegue el aparato sustituto.
    Por cierto que en el boletín vienen los números de serie afectados y entre ellos está el mío.
    Ya informaré del resultado.
     
    A Tony68 y mohicano les gusta esto.
  4. Joselisto

    Joselisto Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos, soy nuevo en el foro...y de verdad es que estoy alucinando porque tuve la revisión en Noviembre, y creo que es algo que deberían revisar. Ahora me doy cuenta que también soy de los afectados, cada vez que lee el usb empieza por la primera canción...Es alucinante¡¡¡
    Ahora mismo pienso enviar mail al concesionario y mañana por la mañana estoy dando la brasa para que empiecen a gestionar la reparación, ya que yo pensaba que era un comportamiento normal.
    ¿A alguien le han dado largas sobre el asunto?
    Muchas gracias.

    P.D.: Calufa enviada al concesionario...mañana a primera hora en cuanto compruebe versión, los caliento por teléfono
     
    Última edición: 12 Ago 2016
    pacifico, willo, mohicano y otra persona les gusta esto.
  5. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A casi todos :roflmao::roflmao::roflmao: pero a estas alturas no creo que te pongan ninguna pega.
    Tranquilo en media hora, una vez tengan el nuevo módulo te lo cambian y listo.
    Aquí tienes como saber la versión de tu modulo, nos lo cambiaron a los que nos cansemos de quejarnos a la 7.0
    Solución al problema del USB
     
    Alec, pacifico, willo y 2 otros les gusta esto.
  6. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Aparte de lo del USB que bien te acaba de contestar Tony68, en este hilo se habla también de problemas con la carga de la agenda del teléfono de lo cual solo nos estamos quejando unos cuantos. Si fuera tu caso mira la aportación de Tony68 en la página 84 (con fotos) y la de mohicano en la 87 con el boletín de Mazda que habla de la incidencia e incluy los números de serie posiblemente afectados.
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  7. Joselisto

    Joselisto Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias @Alec , la verdad es que creo que también me sucede eso, no lo tengo seguro...pero diría que cada vez que quiero emparejar el movil, tarda una eternidad por lo de los contactos...
     
    A Tony68 le gusta esto.
  8. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Por cierto y por si sirve para centrar el problema de la descarga de la agenda que a mohicano, jopasbel y Tony68 les han solucionado con cambio del equipo de "radio". En mi caso y a la espera de la llamada del concesionario la mía es la M-01 (al que le corresponde Sanyo automedica, según aportación en el foro). ¿Sabéis los referidos mohicano, jopasbel y Tony68, si era ese el vuestro?

    Pues comprueba con el boletín si tu número de serie podría estar en el rango de afectados. Valora si te compensa el cambio en función de la utilidad que puedas encontrar en el manos libres (teléfono) y sobre todo para que no sea un elemento de distracción.
     
    A pacifico le gusta esto.
  9. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Los "primerísimos" modelos que llevaban la tapa azul en el motor, no se cuál llevaban, el resto son todos "sanyo automedia"
     
    A Tony68, pacifico y willo les gusta esto.
  10. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Alec. Cuando quieras nombrar a cualquier forero, le das en los colores con el puntero Clic izquierdo te sale una ventana , le das al color tambien con el izquierdo, ya puedes escribir,@Alec.o @pacifico. luego abres el color le das al negro y te escribe en negro otra vez.Saludos.
     
  11. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias @pacifico igual se me olvida para la próxima :)
     
    A pacifico le gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hummm, no es así... no necesitas poner color alguno. Hay que poner la arroba (@) y justo después las 3 o 4 primeras letras del forero que quieras mencionar. Entonces la página abre un pop-up con el nombre del forero o una lista con los que empiezan por esas letras. Pinchas sobre el que quieres, y en el mensaje aparecerá (por ejemplo @pacifico). Y sale en rojo porque es un enlace a la página del perfil de ese forero... no porque la pongamos en rojo.

    Eso sirve para que a dicho forero le aparezca una alerta diciéndole que alguien le ha mencionado... de manera que pueda contestar :thumbsup:

    Si luego editas el mensaje puedes ver que dicho nombre o forero, sale con unos corchetes antes y después del nombre, con el numero de usuario del foro. Por ejemplo [ USER = 3859 ]@pacifico[ / USER]... en este caso pongo espacios para que lo puedas ver, porque si no saldrá otra vez @pacifico :D

    .
     
    MFP, Tony68, Porrua y 3 otros les gusta esto.
  13. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Muy bien; @willo .Prefecto ya se algo mas,saludos.
     
    A Tony68, willo y FORKLIFT les gusta esto.
  14. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias @willo siempre atento y dispuesto a ayudar. No sé si se pondrá rojo al darle a "responder"

    Sí se ha puesto, pero seguía en negro mientras escribía. Estoy con la tablet.
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  15. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Antes del cambio de la unidad era M1, después sigue siendo M1 (Sanyo), pero como ya dijo mohicano, no se trata de equipos nuevos, sino unos reprogramados como los módulos
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  16. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Intento fallido.-
    Tras algo más de tres semanas en espera de que llegara la unidad reciclada para sustituir a la mía y una vez sustituida y actualizado el software, al encenderla para emparejar el móvil, observo que el menú sigue siendo el mismo de antes, se lo hago saber al concesionario al que le insistí que el nuevo menú incorpora una línea más. Le enseñé las fotos de @Tony68 de la página 84 y no obstante intentamos emparejar el móvil, ya que el boletín que iban a aplicar era más reciente.
    El resultado, nada de nada. Emparejaba y tras varios minutos descargando la libreta no se producía.
    Delante de mi llamaron a Mazda y por no extenderme, parece ser que la unidad que habían enviado no estaba reciclada correctamente, así que como estaré unos días fuera, hasta la segunda quincena de septiembre no habrá un nuevo intento.
    Ya informaré de nuevo.
     
    Tony68, pipita, willo y otra persona les gusta esto.
  17. ProDpg

    ProDpg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Jet Black
    Buenas,

    Sabéis si Mazda se encarga de arreglar este fallo a pesar de que el coche esté fuera de garantía ?

    El mío tiene la garantía vigente y es solo por curiosidad.

    Gracias de antemano
     
    Última edición: 22 Oct 2016
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo primero sería saber si tu coche es anterior a 2015, porque desde esas fechas ya viene corregido. Si es versión original, te lo tendrían que cambiar, ya que es un fallo de fabricación. PERO muchos no lo cambiaron ni se han quejado, por lo tanto a ver que te dicen. También influye la presión que haga el concesionario... o si te dicen que es normal, escribe a At al cliente del Mazda, explicando que se ha cambiado en casi todos los coches.

    .
     
    A pacifico le gusta esto.
  19. Frank

    Frank Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Justamente esta semana me han dicho en el taller que no, si está fuera de la garantía no. Yo cambié el USB a tiempo.
     
    A pacifico le gusta esto.
  20. ProDpg

    ProDpg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Jet Black
    Mi coche es de agosto del 2014 y tiene el problema de que no recuerda la última canción y la descarga de la agenda es lenta.