Tacos transporte

Tema en 'General' iniciado por swidley, 11 Dic 2016.

  1. swidley

    swidley Forero Activo

    Hola, alguien sabría decirme si los cx5 llevan tacos de transporte para cuando van en modo transporte desde la fábrica al conce?

    Adjunto foto del amortiguador trasero que me tiene mosqueado la pieza amarilla. Noto la suspensión tras era muy seca.
    IMG_0048.JPG
     
  2. pavmines

    pavmines Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no tengo ni idea, pero el color de esa pieza hace sospechar... ese amarillo parece estar gritando "recuerda que debes quitarme!!"
     
  3. swidley

    swidley Forero Activo

    He llamado al servicio de asistencia y han quedado en llamarme. Luego os cuento...
     
  4. swidley

    swidley Forero Activo

    Ya me han contestado, se trata de un tope que lleva el amortiguador trasero para seguridad. Lo de la sequedad de la suspensión atrás no sé si será sensación mía o alguien más le ha pasado
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No se si les ponen lo que comentas, pero esa goma es una protección que llevan todos y estos coches llevan una suspensión bastante seca, de la trasera se queja mucha gente, pero claro luego no se quejan de lo bien que agarra en carretera. Si las pusieran mas blandas, no agarraría tan bien, todo no se puede tener.

    .
     
  6. swidley

    swidley Forero Activo

    Entendido. El tema es que mi hermano cuando recogió un Volvo V60 en conce oficial de jaen, tuvieron la poca vergüenza de entregarlo con los tacos de transporte puestos y ya andaba con la mosca detrás de la oreja. El coche la verdad que va fenómeno por carretera
     
    A willo le gusta esto.
  7. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo los primeros días notaba la suspensión trasera muy dura, me.comentaron que era normal, que con el paso de los días y el uso se ablandaría un poco.
     
  8. Cx-5 mzd

    Cx-5 mzd Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Totalmente deacuerdo con lo que deciis de la suspensión trasera es dura de cojones,yo vengo de ford y es más blanda
    Pero todo es acostumbrarse
     
  9. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Como dice Willo, para ir rápido la suspensión ha de ser dura, sino balancea demasiado y no da seguridad.
     
    A willo le gusta esto.
  10. Trajano

    Trajano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Espero que aunque sea la suspensión seca, no sea como una tabla.
    El coche que tengo actualmente ( Nissan Primera 2.2 dci 140 cv - 2004 ) es durisímo.
    Ya veré cuando me lo entreguen )