TAPIZADO DE ASIENTOS DE TELA A CUERO

Tema en 'Interior' iniciado por ALVINRAULPAREDE, 31 Dic 2012.

  1. ALVINRAULPAREDE

    ALVINRAULPAREDE Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima PERU
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estimados: el vendedor de la unidad que aun no me entregan me informa que no puedo tapizar los asientos con cuero porque hay riesgo de mal funcionamiento de la bolsas de aire, es decir que se queden con los de tela original. alguien podría indicarme si esto es cierto? alguien ha tapizado sus asientos de tela a cuero sin inconvenientes?...
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alvin, yo no los tapicé, pero estuve a punto. Pedí presupuesto incluso, pero el buen tiempo de Alicante me tiró finalmente para atrás. Ellos trabajan para los concesionarios directamente y el resultado es el mismo que el de fábrica. ¿Dejarán ellos de saber cómo hacer las cosas para que luego funcione todo correctamente?

    Lo que está intentando el vendedor es que te compres el Luxury y ganar más margen.

    Feliz año.
     
  3. luisgoli

    luisgoli Nuevo Forero

    Ubicación:
    arequipa, peru
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Alvin, una consulta, llegaste a tapizar en cuero los asientos?
    yo compre una en peru tambien y este tema me mantiene preocupado.
    si ya los tapizaste, favor pasame unas fotos para ver que color los tapizaste y ver el resultado.
    Gracias
     
  4. ALVINRAULPAREDE

    ALVINRAULPAREDE Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima PERU
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    EFECTIVAMENTE LOS asientos ya están tapizados en color negro, pero sacaron primero la tela del asiento y luego recién el cuero, quedaron muy bien incluso ponen el cuero en las puertas. la empresa de llama FULL CUEROS. adjunto unas fotos. 2013-05-18_14-49-39_602.jpg 2013-05-18_14-49-19_124.jpg
     
    pablopedro, luisgoli, Alejandro y 4 otros les gusta esto.
  5. Pues quedan mucho mejor que el cuero de fábrica, que es demasiado fino.
     
  6. christian

    christian Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola Alvin y cual es el costo aproximado en Full Cueros, y como quedan los airbag.
     
    A luisgoli le gusta esto.
  7. ALVINRAULPAREDE

    ALVINRAULPAREDE Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima PERU
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si mal no recuerdo salia como S/. 2100.00 sobre los airbag ponen un falso hilo o algo asi, que como indique antes primero retiran la tela del asiento y luego ponen el cuero, segun me indicaron tambien solamente deconectan un borde de bateria para la instalacion y luego cuando ya esta listo y conectan la bateria si todo esta ok en el tablero no deberia quedar prendida la luz de airbag, si se queda prendida la señal hay que llevarlo a MAZDA a pasar por el scaner. en mi caso la luz que se quedo prendida fue la de la bateria pero luego de unas horas desaparecio y no he tenido nungun aviso mas.
     
  8. christian

    christian Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Gracias Alvin excelente información.
     
  9. Edu

    Edu Nuevo Forero

    Hola, en el concesionario de A Coruña me ofertaron la posibilidad de forrarlos en piel. Dicen que lo hace una empresa de Madrid y que los deja exactamente como de fábrica. Me gustaría saber si alguien lo hizo en este concesionario, que tal le quedaron y si sabe que empresas lo hizo.
    Gracias.
     
  10. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si das datos de la empresa en concreto igual podemos buscar información e informarte.
    Un saludo.
     
  11. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Creo que Javman, que lo hizo en la provincia de Alicante, habló de una empresa en los alrededores de Madrid. https://www.clubmazdacx5.com/threads/ruge-la-bestia-en-mi-garaje.717/page-6

    "Euroban Tapizados, y sintiéndolo mucho sólo están en Mutxamel. Pero ante de encontrarlos, contacté con dos empresas dedicadas a lo mismo, una de Barcelona y otra de Madrid. Este tipo de gremio es muy habitual."
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  12. Edu

    Edu Nuevo Forero

    El caso del conce de A Coruña es que recogen los asientos en el conce y los traen 3 días mas tarde. Yo vi un CX5 allí que estaba sin los asientos y sin los paneles de las puertas. El vendedor me aseguró que el resultado no se diferenciaba de los de fábrica.
    Si alguien contrató este servicio en el conce de A Coruña, por favor que cuente su experiencia.
    Gracias.
     
  13. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hay unos cuantos sitios muy buenos para tapizar. Los usan los propios concesionarios, como ya se ha dicho por aquí. Yo pienso poner asientos de cuero en cuanto pueda.