Tesla Model X: el todocamino eléctrico

Tema en 'General Motor' iniciado por willo, 30 Sep 2015.

  1. gummy

    gummy Forero Activo

    Ubicación:
    Ponteareas
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si, aunque parezca mentira en Galicia tenemos tren!!!

    Y carreteras....
    Y postes de la luz...
    Y lo que estamos avanzando con la fibra...

    En diez años hasta puede q tengamos hasta el ave completo.....

    Me refiero al ave fenix... Que el otro es el de nunca jamas.

    Por cierto, cerca, en Vigo hay una fabrica de citroen, q los de los chevrones tienen como modelo de produccion y calidad.
    E incluso se sacan coches por el puerto...
     
    ristatas, Vitto, willo y otra persona les gusta esto.
  2. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Soy gallego residente en Madrid. Vigo no lo conozco mucho, por eso lo preguntaba. No era una pregunta irónica.
     
    A willo le gusta esto.
  3. gummy

    gummy Forero Activo

    Ubicación:
    Ponteareas
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Disculpa gallego!!
    Pero ultimamente entre el iglesias y el de ciudadanos diciendo q el ave a galicia es innecesario, tengo un estres q salto a la minima.
    Es q somos una provincia mas, incluso por nuestras carreteras circulan cx5.
    Ademas como quieren q le llegue el marisquito fresco esta pandilla de vividores?

    Por cierto de que parte de Galicia eres?
     
    A willo le gusta esto.
  4. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mohicano, willo y TONO_73 les gusta esto.
  5. gummy

    gummy Forero Activo

    Ubicación:
    Ponteareas
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo q yo decia: aqui ya llega la corriente electrica!

    Aupa Celta!
     
    A OTO le gusta esto.
  6. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    FOOOOORZA DEPOOOOR :)
     
  7. gummy

    gummy Forero Activo

    Ubicación:
    Ponteareas
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Q bentevexo ultimamente Depor. Sempre dende arriba!!!
     
    A Bentevexo le gusta esto.
  8. mohicano

    mohicano Forero Experto

    :roflmao::roflmao::roflmao: no paisano, de aquí "sale" la corriente eléctrica. Si no fuera por el "aquí", gran parte de la piel del toro estaría a oscuras.;);)
     
    Jarfabuel, ristatas, TONO_73 y 2 otros les gusta esto.
  9. gummy

    gummy Forero Activo

    Ubicación:
    Ponteareas
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Jaja

    Eso es cierto, somos los productores nacionales de electricidad, marisquito, ternera,....
    Suma y sigue.
    Putear quieren putearnos, pero cuando vienen a comer aqui lo flipan.

    Que conste que todo el genero alimenticio de españa es insuperable.
     
    A Jarfabuel y TONO_73 les gusta esto.
  10. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Bueno, discrepo...el norte en general, o más bien la cornisa cantábrica, al menos para los que somos de platos generosos y poco amigos de legumbres y hortalizas...
     
    A Jarfabuel, gummy y Forero-CX5 les gusta esto.
  11. gummy

    gummy Forero Activo

    Ubicación:
    Ponteareas
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Te cuento Tono.

    Mi padre era camionero. Cuando iva a Italia con el. Los franceses e italianos decian, españa, desde irun hasta tuy se come molto bene!

    Y las opiniones internacionales hay q respetarlas.
     
    A Jarfabuel y TONO_73 les gusta esto.
  12. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    yayaya en particular las opiniones de los italianos:whistling::whistling:
     
    A Jarfabuel, Forero-CX5 y TONO_73 les gusta esto.
  13. gummy

    gummy Forero Activo

    Ubicación:
    Ponteareas
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cuidadin q en Italia el papeo tb es de primera.

    No disponen de la calidad de la materia prima gallega. Pero lo suplen con la Buen cocina.

    O no Oto?
     
    A Jarfabuel, TONO_73 y OTO les gusta esto.
  14. Estooo... ¿y el Tesla ese andará bien?
     
    Jarfabuel, willo, mohicano y 3 otros les gusta esto.
  15. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo digo lo que francisco, el tesla andara o no? es que no me quiero calentar que me sale una parrafada, cada vez que alguien diga algo del tipo, Los de Madrid, los señoritos del centro, o esos que nos roban, o los vividores de no se donde, por favor, echad una cuentecilla, si sois tan amables

    Mi nombre es Jose, Mi apellido Hernandez, castellano y no por eleccion si no de nacimeinto, muy orgulloso aun asi de serlo. Nunca dire que un gallego es agarrado o cerrado, o un Andaluz que trabaje poco, ni un extermeño que sea bruto, no sigo porque si tiro por donde tire es lo mismo, y me parece increible, el otro dia puse en un post lo que pensaba de los tifossi o holligans futbolisticos, pero supera la capacidad de asombro que tengo, en un mundo donde vamos hacia la globalizacion total, que para algunas cosas mantengamos las mentes tan provincianas, (yo el que mas).

    Por favor la proxima vez que penseis algo asi, me gustaria que os acordarais de lo que os pongo abajo.

    1/ soy abulense de de sentimiento, y por descendencia
    2 vivo en madrid, que es una ciudad preciosa para venir de visita pero un infierno para los que trabajamos o desempeñamos nuestra vida aqui, ojala pudiera vivir en cadiz
    3/ cada vez que penseis en los señoritos, recordad que al menos uno de ellos que es el que escribe, se fue a ganar la vida entre otros lugares, a las plataformas del mar del norte, o a alemania o a marruecos.
    4/ alguno de los señoritos que queremos fresquito el marisco, hacemos todo lo posible por que sea gallego en vez de marroqui, y si para eso tenemos que pagar mas por lo mejor, no importa, son nuestros paisanos y mucha gente puede que viva de ese marisco fresquito, que gracias a dios teneis a bien compartir con nosotros, me gusta el cava, y las butifarras, y tambien la tortita de camaraones y el chorizo de cantimpalo joder
    5/ lo voy a poner que si no reviento, (españa nos roba) por favor estais invitados a venir a mi casa, y admito que os lleveis todo lo mio, si encontrais que me he traido una sola cosa vuestra, trabajo 13 horas diarias, y, segun mis calculos, trabajo hasta el dia 12 de junio para pagar los impuestos, si, si, esos que paga no se quien para que me den a mi por la cara.
    6/ ¿alguno creeis que a los que estamos en madrid, nos gusta que nos ofendan, o tener que aguantar un atasco de 3 horas por la manifestacion esta o aquella, de fontaneros de la alcarria, o sexadores de pollos de villaconejos de abajo porque no cambian el nombre a su pueblo por villa pollas de arriba?
    ¿Y cuantas veces leeis, que nos quejemos por que hayan venido a cortar el medio de madrid tirando patatas o leche?
    7/ Y ULTIMO, aqui en el centro de españa, llamada capital, estariamos encantado que se llevaran los ministerios a cantabria, o a mazagon, ¿sabeis lo unico que perderiamos? el atasco los malos rollos y los insultos. ¿y sabeis que ganariamos? calidad de vida

    Se que lo que acabo de escribir no se puede decir en voz alta, porque esta mal visto, como vereis, no me gusta generalizar, ni me gusta que generalicen conmigo, y no vale decir que es una manera de hablar, imaginaros que entro en un restaurante en Soria, por decir alguna parte poco conflictiva, veo un ladron y generalizo, "en tal bar, hay ladrones que me atracaron" lo mismo alguien se ofende y le empiezo a caer mal aunque nunca tuviera nada en contra de ese bar de Soria.

    Los que no quieran pertenecer a mi foro mazda, son libres por mi de irse a crear un nuevo foro, y aun asi seran bien venidos cuando quieran regresar de visita por mi parte, aunque preferiria que siguieran conmigo (metafora total, que espero que hayais entendido)

    VIVA EL RESPETO A LAS OPINIONES, Y A LAS GENTES DE CUALQUIER LUGAR

    SEÑOR MODERADOR, CREO QUE DEBERIA USTED EDITAR Y BORRAR MI POST QUE NUNCA DEBERIA DE HABER ESCRITO, Y SI USTED LO CREE CONVENIENTE ME BANEA PARA QUE NO SE VUELVA A REPETIR ESTA ACCION TANMALA QUE ACABO DE REALIZAR

    Por cierto, al lado del marisquito fresco y del Tesla Vigues, lo que se ve es una cerveza fresquita que se empezo a fabricar justo al lado del manzanares y el vicente calderon

    tesla2-4_g.jpg


    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Última edición: 16 Dic 2016
    Bentevexo, Jarfabuel, mohicano y 4 otros les gusta esto.
  16. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    No entiendo donde has visto tú un ataque a Madrid, Castilla o ninguna otra parte de esta nuestra querida España, la verdad, al menos por mi parte nunca ha sido esa la intención, pero si te has sentido ofendido o atacado, por mi parte, mil perdones...solo presumía de gastronomía, aunque en este tema, como en todos, para gustos...
    Me da mí, y no es la primera vez que lo noto, que vivimos un poco en el limbo de la cordura, quizás vivimos tan aprisa y con tanto estrés que saltamos a la mínima, y creemos ver ataques personales por doquier donde no hay más que chascarrillos y bromas (es una opinión, eh!)..
    Para mí este foro, aparte de ser una fuente de conocimiento en cuanto a nuestras máquinas, es también una válvula de escape donde hablar y vacilar con los colegas, lo que hasta no hace mucho hacía en la barra del bar del colega ( porque para mí eso es lo que sois), así que no te enfades hombre, ojalá algún día podamos conocernos en una quedada y ya verás como soy tal y como me muestro aquí, transparente y un poco limitado, eso sí, comparado con vuestros amplios conocimientos que me abruman..
    Un abrazo..y tómate una tila, hombre, la vida es más fácil de lo que nos empeñamos en hacerla..
     
  17. Olé, olé , y olé. Precísamente por eso pregunté que qué tal el Tesla.

    Porque estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS HUEVOS de haber vivido en varias partes de este país, y haberme sentido INSULTADO, VEJADO, VILIPENDIADO Y DESPRECIADO hasta la NÁUSEA, sólo por saberse que yo venía de Madrid. Y, señores, no nací en Madrid. Nací en Sevilla y crecí en Valencia pero, lamentablemente, eso también parece ser pecado. Y más pecado aún es decir que en Madrid dejé los mejores recuerdos y los mejores amigos de mi vida. Es más, me duele decir que los únicos.

    Ya vale, por favor. YA BASTA, COJONES. Dejadme vivir en paz, como yo he dejado en paz a todo el mundo desde que tengo uso de razón. O echadme del foro por decir cosas que no están permitidas. ME DA IGUAL.

    Cada día me gusta más Brasil. Donde, aun siendo más de doscientos millones de personas, y hablándose muchos más idiomas que aquí, ESTO NO SUCEDE.
     
    Última edición: 16 Dic 2016
    Jarfabuel, floren, mohicano y 2 otros les gusta esto.
  18. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    joder, debo ser más corto de lo que creía, porque sigo sin ver donde está el ataque a nadie por su origen o residencia, lo siento de veras, quizás peco de inocente, pero de verdad, donde lo veis?
    Pero por mí, tema zanjado, si mis comentarios ofenden a alguien o crean mal ambiente, me aparto a un lado, os leo y sigo aprendiendo de vosotros...
     
    Jarfabuel, floren, OTO y 3 otros les gusta esto.
  19. No, por favor, Tono, no. Disfruto cada vez que leo tus mensajes, y en ningún momento me he sentido jamás ofendido pro ninguno. Te ruego mil perdones si así lo has entendido, no era eso. En absoluto.
     
    Jarfabuel, OTO, xciber y 2 otros les gusta esto.
  20. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Un abrazo de un catalán que no se siente robado
     
    Jarfabuel, OTO, Francisco SC y otra persona les gusta esto.