Tesla Model X: el todocamino eléctrico

Tema en 'General Motor' iniciado por willo, 30 Sep 2015.

  1. mohicano

    mohicano Forero Experto

    ¿Una semana mala............? bufffff.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Fran.............eso es imposible, mientras vivas, uno u otro u otra o lo que sea, alguna vez te tocará los cataplines.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Estoy contigo paisano..............yo tampoco lo veo.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
    Bravo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    A todo esto y como se pregunta un poco más atrás......¿es bonito el Tesla, verdad?..

    Paz y amor compañeros.:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
     
    Jarfabuel, Nando61, willo y 3 otros les gusta esto.
  2. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    :p :p :p :p :p
    Qué interesante, menos mal que no nos queríamos calentar, jajajaja
    ale! Buen sábado para todos! :rolleyes:
     
    A Jarfabuel y willo les gusta esto.
  3. gummy

    gummy Forero Activo

    Ubicación:
    Ponteareas
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Señores, si alguno se ha ofendido lo siento.

    No tengo nada en contra de nadie de de Madrid, ni de Cataluña, ni de Sevilla...al contrario buenos amigos en muchos sitios de España.
    Lo que comente fue en clave de humor, y creo que de eso los Españoles podemos presumir.

    También hice referencia a los politicos que se quieren poner medallas enfrentando a las provincias de mayor población con las de menor, para así poder ganar mas votos. Y se eso no me arrepiento, vuelvo a a decir señor Pablo Iglesias y Señor Rivera de Ciudadanos, especulando con las necesidades de Galicia y ponendolas a subasta para pode captar mayor numero de votos en Provincias como Cataluña.

    Creo que comentar este hecho no coincide con hablar de ningún señorito madrileño, al contrario, pena de los madrileños que tienen que aguantar a estos pájaros todos el día.

    y Francisco SC y Chucki siento que os hayais ofendido, no era mi intención.
     
    Jarfabuel, Bravo, Nando61 y 5 otros les gusta esto.
  4. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    @TONO_73 no lo tomes como algo personal, como tampoco el otro dia cuando hable de los fanatismos del futbol era contra nadie en particular, lo que describo, es que no esta bien que seamos tan cortitos que se ataque a nadie solo por haber nacido o rEsidir en un sitio, las bromas para reirse con alguien estan muy bien, pero para reirse de ese alguien no estan bien. Ultimamente, debo de decir que en este pais y en todos los lugares no en ninguno en especial, se estan desatando muchos fanatismos con estas actitudes provincianas, que nos pueden llevar a unos terminos que nadie en su sano juicio desearia. No hay nacionalidad ni religion, que justifique la violencia, ni verbal, ni fisica, la primera, ya esta sucediendo con muchisima frecuencia, vuelvo a repetir, que desde todos los lados, y cualquier dia salta la chispa, y lo que menos desearia en mi vida, se puede desatar la segunda de las violencias, y eso bajo mi humilde opinion ES UNA BARBARIDAD, COMO SER HUMANO, SEAS MADRILEÑO, GALLEGO O DE TOKIO.

    Aparte de esto, lo tome como una broma, porque si no, ni siquiera hubiera respondido, era solo una reflexion en general de lo que cada dia estoy viendo llega a ser ya demasiado habitual

    @gummy tampoco con tigo me he sentido ofendido ni mucho menos, ni con nadie en general, simplemente que creo que es deber de todos, el intentar cuidar las relaciones entre todas las personas que hoy por hoy no tenemos mas remedio que compartir nuestras vidas, nos guste o no. No me conoceis, si alguna vez me ofendo con alguien, cosa que me ha sucedido una vez o dos en 53 años que hoy cumplo, nunca le contesto o discuto, simplemente le paso a mi lado de la memoria que esta vacio de neuronas y le ignoro para siempre jejejejejejejeje

    Perdonad si sin querer he abierto una disputa, no era mi intencion, solo que lo mismo que en otros lugares se sienten sensibles por algunas razones que seguramente tendran, la gente de madrid, que somos personas normales, comemos, bebemos, lloramos o reimos, y que tenemos hijos a los que criar, ya estamos muy suceptibles de que exista una corriente generalizada, de que al parecer, tenemos la culpa hasta de que salga el sol por las mañanas, y os aseguro, que yo en mi vida habitual, estoy pendiente de ir al mercadona, o pedir cita para mi revision del cardiologo, no de si el rovira, o el iglesias o el pp o el psoe, quieren meter caña al Ciu que creo ya no se llama asi jejejeje estoy muy mayor y despistado, ellos hacen el paripe nos enfrentan y luego votan para pillar mas pelas que es por lo que sacan todoas estas guerras.

    Una reflexion mas, CUANTOS DE NOSOSTROS QUEREMOS PRESENTARNOS VOLUNTARIOS DE PRESIDENTES DE NUESTRA COMUNIDAD?????? NINGUNO, SIMPLEMENTE PORQUE SON COMPLICACIONES Y NO SE GANA PASTA. Hagamos lo que en Finlandia, que el primer ministro tiene que currar para llevarse pasta, ya veras como no hay tantas tonterias politicas y territoriales

    En fin volviendo al Tesla, no me mola much:roflmao:
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Última edición: 17 Dic 2016
    Jarfabuel, Maverick, floren y 5 otros les gusta esto.
  5. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Volviendo al tema eléctrico. Estoy impaciente de que consigan autonomías de +600kms (Madrid -> A Coruña :D) pero el "pero" que descubrí (por susto) es su "silencio" de rodadura. Iba por andando por el garage hacia la salida y "descubrí" a uno siguiéndome discretamente con su Prius despacito :laugh:. El hombre no quería asustarme con el claxon para que me apartara. Casi me subo al techo del susto como un gato Jaja.
     
    Jarfabuel, Francisco SC, Bravo y 3 otros les gusta esto.
  6. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    aufffffff:sick:.........voy aprendiendo vuestra mentalidad mas en este foro que en todas los periodicos y libros de el mundo:roflmao::roflmao::roflmao:...mentalidad igualita, igualita a la nuestra:(:D madrid=milano
     
    Última edición: 17 Dic 2016
    Jarfabuel, Bravo, mohicano y 3 otros les gusta esto.
  7. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y para zanjar el tema "escabroso", seguro que a todos nos gusta:
    El marisco y la ternera gallega, la sidra asturiana, las anchoas del Cantábrico, el chacolí,el Rioja, el pacharán, el melocotón de Calanda, la butifarra, la paella valenciana, el queso manchego, el jamón ibérico, el gazpacho andaluz,el salmorejo, el ribera de Duero, la sobrasada y la ensaimada de Mallorca. Y si me he dejado a alguien, LO SIENTO, LO COMPLETAIS VOSOTROS;);)
     
    Jarfabuel, mohicano, OTO y 4 otros les gusta esto.
  8. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El cocido Madrileño:sneaky::sneaky::thumbsup:
     
    Jarfabuel, mohicano, Francisco SC y 3 otros les gusta esto.
  9. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    La pasta y gli spaghetti....italiani..:D
     
    Jarfabuel, mohicano, Francisco SC y 4 otros les gusta esto.
  10. gummy

    gummy Forero Activo

    Ubicación:
    Ponteareas
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y los embutidos ibericos, y los quesos diversos... Y los callos.....
    España esta en crisis... Pero gracias a dios con no mucha pasta aun podemos papear de lujo.
    Chuki yo invito a mariscada y tu a cocido y callos!
    Cuando quedamos?

    Que solo falta q cobren el combustible al precio real q vale, y ya seriamos todos felices.
     
    Bravo, Jarfabuel, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  11. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que bien, hemos hecho un off-topic gastronómico-culinario:laugh::laugh:
     
    A Jarfabuel le gusta esto.
  12. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Pues si, tira que no veas el Tesla... como mola ver vuestras opiniones al respecto.
    Y si abrimos otro hilo llamado, "vamos a poner verde al vecino", o "rencillas regionales" qué tal? :rolleyes:
     
  13. gummy

    gummy Forero Activo

    Ubicación:
    Ponteareas
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hablando de tesla...

    A ver si la factoria de baterias la monta por aqui, se hablaba de salvatierra del miño o de Portugal.
    Seria interesante para una futira fabrica proxima.
     
    A CHUKI, Jarfabuel y willo les gusta esto.
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A Jarfabuel, Spica y smp les gusta esto.
  15. Spica

    Spica Forero Habitual

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bonito modelo, aunque... "Respecto a la autonomía, se estima que el Model Y rondará los 400 kilómetros, una cifra similar a la que Tesla promete para el Model 3 (345 km)." Con esas cifras de autonomía no son interesantes. Para ciudad, acaso. Pero, ¿un coche de 40.000 euros urbano? No me parece útil. Claro, que por 'representación' alguno lo comprará.

    Mi próximo coche espero que sea un eléctrico (cuando el 'rojito' ya sea mayor), pero no a esos precios con esas autonomías. Yo soy de arrancar en Logroño y bajarme en Cádiz :laugh:. Con ese chisme tendría que hacer cuatro o cinco paradas, más el tiempo de recarga o sustitución, más el café, cigarrito, el baño... Bufff...

    No me gusta. Están muy verdes todavía.;)
     
    MFP, Jarfabuel, pass y 2 otros les gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A smp le gusta esto.
  18. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    ¿Hacemos una compra conjunta?...
    Es broma...
     
    A willo le gusta esto.
  19. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Está bien que las fotos pueden engañas por la perspectiva, pero por lo que se aprecia en ellas de distancia al suleo llamarle a eso SUV :thumbsdown::thumbsdown:. Ni para subebordillos sirve :D:D
     
    A Bravo le gusta esto.
  20. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    A mí se me va de precio...jj
     
    A willo le gusta esto.