TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Tema en 'Mecánica' iniciado por Francisco SC, 21 Dic 2012.

  1. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me gustaría sabe sí lo hay para otras marcas, como para mi opel astra cdti del 2006. Tengo que hacer algunos bricos y no me atrevo a meterle mano.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso tienes que buscarlo en los foros del Astra o de Opel. Conozco de varias marcas, pero Opel nunca lo he mirado
     
    A Angelio le gusta esto.
  3. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo creo que no lo hay. Será cuestión de hacer lo que dices. Gracias Willo.
     
    A willo le gusta esto.
  4. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Francisco SC he visto en el otro hilo de solo boletines que has puesto uno sobre las ventanillas traseras, pero realmente no se si será mi caso, creo que no. Explico el tema , el otro dia iba camino de una tienda para comprarme unas fundas nordicas :roflmao: que se acerca el invierno. y llevaba pasajeros en la parte trasera. Sin querer una persona bajo las ventanillas que nunca lo había hecho aun yo, y empezó a sonar un ruido muy molesto, como una especie de reverberación , no se bien como explicarlo, pero muy muy molesto en mi caso (no se si será que llevo unos días chunguillos , pero a la parienta mi copilota también le parecio molesto). Iria como a 80-90km/h. Queria saber si eso os pasa a algunos, porque después de mirar el boletín creo que no es sobre ese posible problema que tengo. Creo que ese boletín es con la ventana cerrada y ya pone que sobre los 40km/h. Probe con la otra ventanilla y sonaba un poco pero no me molestaba tanto, quizá por no estar justo detrás de mi, y finalmente probe a bajar las dos y parecía que molestaba menos. No se si es normal o que, lo probare el próximo dia que lo coja y salga del pueblo para asegurarme. Y si alguno lo prueba y me comenta pues agradecido.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  5. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola WarLocK, lo que comentas se debe a que la bandeja que tenemos es de tela no es rígida. A mí me pasa igual, si abren una de las ventanillas traseras, hace mucho ruido,:confused: sobre todo a esa velocidad que dices. Cuando lo pruebes otra vez, baja también una de las delanteras y veras como deja de molestar.:thumbsup: Tendremos que hacer un brico y poner una rígida y ya de paso llenarla de altavoces, que molara más.:D
     
    A ram, pass y WarLocK les gusta esto.
  6. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pstras tu pues debe ser eso, ya probare como dices pero que molesto la virgen.... :roflmao:. Ahora toy con el tema de boletines probando si todo esta bien en el mio xD a buenas horas hahaha, pero es cuando a uno le apetece hacerlo ;). Como va el tuyo? el mio pregunta por el tuyo que parece que se hicieron buenos amigos en el barco cuando vinieron :D, son de la misma quinta hahahaha.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  7. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jjjj, estaba esperando a ver quién hacia lo del usb en donde lo compraste tú:D ¿o iras a otro sitio? :thumbsdown:Más que nada porque no me fio un pelo de donde lleve el mío :cautious:y visto lo visto que en unos sitios lo hacen bien, en otros no tienen ni idea, en unos dos días:confused:, en otros en un momento… no se esperare que creo que son tres años de garantía
     
  8. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo en principio si lo hago será donde lo compre, por lo que dicen es un sitio bastante competente, aunque aun no lo he llevado ni una vez desde que lo saque de allí, bueno miento, si que lo lleve, pero porque en teoría me venían las alfombrillas luxury de regalo y cuando fui a limpiar el coche la primera vez me di cuenta que era de esas de los chinos :roflmao:, y pille un mosqueo que pa que, hasta fui a Barcelona a por ellas.... y eso que me queda a unos 80km. Pero pille nuestra autopista esa tan "barata" que tenemos... y entre autopista, gasofa, tiempo.... y sobre todo la multa por velocidad... (la única en mi vida) me salieron las alfombrillas baratas, la cuestion era que no me gusta que me tomen el pelo y por cojones las queria. Pero bueno al final me las dio y eso que me decía que no me había dicho eso, pero bueno es una historia pasada que se soluciono y no quiero darle muchas mas vueltas, además que eso era cosa del comercial no del taller :).
    Pero nuevocx5 por ejemplo lo lleva allí aunque creo que el tiene tapa azul y no tiene ese problema, pero si habla bien del taller.
    Ya pronto tendremos que llevar los nuestros a la revisión del primer año que a mi paso se me va a juntar con la revisión esa de cortesía hahahahaha, si es que tengo el coche en una urna :roflmao::roflmao: que poquito lo cojo, tenia pensado ir a Rota en noviembre que son entre ida y vuelta almenos 2400 km pero va a ser que tendre que esperar a enero.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  9. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, seguro que lo llevare también a ibersport. La mía tocara para enero, ahora llevo 8000 más o menos o sea que lo que calcule al año, unos 10000
     
    A WarLocK le gusta esto.
  10. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Eso pasa en todos los coches con cuatro ventanillas. Para que no suceda abres un poco la delantera y listo. Ese efecto lo produce la turbulencia del aire dentro del coche.
     
    merucu, Francisco SC, Tony68 y 4 otros les gusta esto.
  11. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso iba a comentar es la compresión del aire dentro del habitáculo. Se soluciona como dice Peris.
     
    A WarLocK le gusta esto.
  12. Sirtiki

    Sirtiki Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Diossssss que alguien suba esa ventanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    [​IMG]
     
    Francisco SC, Jordi, Peris y 5 otros les gusta esto.
  13. husky71

    husky71 Forero Activo

    Ubicación:
    Piacenza - Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola.
    Se habla de un nuevo boletín para el árbol de levas.
    Alguien sabe 'dónde encontrarlo? n° 14-R074
     
  14. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿Alguien tiene el boletín donde cambian la goma más pegada a la luna delantera para solucionar la vibración del capó?

    El boletín donde aplican la silicona ya lo tengo en PDF, pero sé de gente a la que le han aplicado un segundo boletín donde le ponen una goma más gruesa en la junta que va más pegada a la luna delantera.

    Lo digo porque en mi concesionario no saben nada, ni de uno ni del otro boletín. Me han ajustado unas gomas que parece que van roscadas en un intento de solucionar la vibración, pero tal y como me temía no ha hecho nada. Me gustaría llevarles el TSB para que sepan de qué hablo.
     
    Última edición: 14 Oct 2014
    A javiote le gusta esto.
  15. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cambia de C.C, a que se dedican?
     
    A Izam le gusta esto.
  16. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi me lo hicieron en Kuroba de ciudad del automovil-Leganes y ha quedado muy bien....lo que no tengo es el tbs.
    Pero habra mas concesionarios porque a muchos nos han cambiado las gomas por otra mas gruesa.
     
    A Izam le gusta esto.
  17. pass

    pass Forero Experto

    Efectivamente @Izam , la silicona y la goma van de la mano y se hacen a la vez en un único paso...
     
    A Izam le gusta esto.
  18. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    @husky71 por aquí nadie padece ese problema, en principio sólo hablaste tu:thumbsup:
     
  19. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Que sintomas notas, como sabes que estas afectado por el problema del arbol de levas???
     
  20. husky71

    husky71 Forero Activo

    Ubicación:
    Piacenza - Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    No lo se'. Pero hay varios casos aquí y ha afectado tanto el CX5 come el 6. parece que han resuelto a partir de estos numeros.

    Mazda3:
    JMZBM**** ** 112007 17 Settembre 2013
    Mazda6:
    JMZGJ**** ** 148781 17 Settembre 2013
    CX-5:
    JMZKE**** ** 248119 17 Settembre 2013

    Lo anterior pueden todos ser afectados por el problema

    El problema puede ser resaltado en varias maneras.
    Problema de frenos
    problema de alimentación
    Motor Arranque
    Disminución en el rendimiento
     
    OTO, javiote, xavsandel y otra persona les gusta esto.