Un mazda más para la family

Tema en 'General' iniciado por ShimmerXX, 26 Nov 2016.

  1. ShimmerXX

    ShimmerXX Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola,

    Creo que empezaré a ser un poco más asiduo de este foro. Hoy hemos ido al conce de mazda porque llevo muuuuucho tiempo escuchando a la mujer que si el ibiza es una mierda, que si es pequeño, que si no anda.... etc. (y eso que en su dia dijo que quería ese coche)

    Así que hoy me presupuestaron un CX5 2.0 BTE por 25.700 sin financiación ni pive ni nada de nada, aunque el lunes intentaré apretar algo mas porque creo que podrían bajar algo más.
    Por fidelidad, ya que tuve un 3 y ahora un 6, me regalan los 5 años de mantenimiento gratis.... Ya no bajan pasta como sí hacían antes.... en el 6 me bajaron 700€ además del mantenimiento.

    Al llegar a casa y mirar mi cuenta de ING vi un mensaje de "NUEVO PRÉSTAMO BLACK FRIDAY!!!! AL 5%!!!!" y yo como no soy de prontos.... pues ya lo he pedido y tengo la cuenta repleta de pasta..... así que ahora sí que tengo que comprarlo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    La duda ahora está en el color. Estamos entre el soul red o el negro y creo que me tira más el negro. Que tal este color?? se nota mucho la mierda??
    Yo es que en el 6 tengo el sonic silver y es una maravilla. Me tiro meses sin lavarlo y no se nota la :poop::poop::poop: ...:D:D:D

    Yo y mis prontos... en su día me fui a la ferretería a devolver una caja de azulejos y me volví con un 6. Y ahora un cx5.... voy a tener que pedir que me veten la entrada a los conces de mazda.... :D:D
     
    Marko, Tyrol, mohicano y 2 otros les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola ShimmerXX, bienvenido al club ;)

    Bufff muchas preguntas en un solo mensaje... En el foro hemos hablado de casi de todo, imagínate casi 250.000 mensajes. Por lo tanto usando el buscador (BUSCAR arriba de todas la páginas) encontraras información de todo.

    En cuanto a precios
    A vueltas con el precio ... mirate las 10 ultimas páginas, mas o menos :thumbsup:

    En cuanto al color, lo que has dicho mas o menos... los colores oscuros son muy elegantes y bonitos, pero mucho mas sucios, sobre todo con el polvo. Y los claros mucho mas limpios... yo que tu se lo explicaba a tu mujer, y que ella elija el color, a ver si luego vas a tener lios por eso (que si la mierda, que si parece sucio) :D

    .
     
    Última edición: 26 Nov 2016
    A Jarfabuel le gusta esto.
  3. ShimmerXX

    ShimmerXX Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    :D:D
    Gracias willo.
    lo cierto es que me estoy planteando el diesel ahora.
    Hace unos 17.000km al año y con ese kilometraje ... deberia ser gasolina pero echando cuentas me sale que se gastará unos 50€ mas en gasolina al mes... que si bien es cierto que no es mucho... 600€ al año me hacen pensarmelo, y más si pienso que luego me va decir que no tiene fuerza...

    en fin... es un tema ya personal y yo soy mas de gasolina ahora... de hecho me arrepiento no haber cogido mi M6 con el 2.5G... pero la verdad es que el pensar que pueda consumir mucho.... me echa patrás

    ahhhh y la ventilacion para los asientos traseros... que cagada. Mi M6 lo trae.
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hombre el gasolina como bien sabes, consume muy poco, apenas un litro mas que el diésel.
    Pero hay dos cosas determinantes:

    1- Si hace mucha cuidad, mejor el gasolina, menos probabilidades de tener problemas con los sistemas DPF, y mas en estos coches que hacen regeneraciones y si las cortas no es bueno.

    2- Están poniendo muchos problemas y cada vez mas, por andar con diésel en las ciudades. En poco años no te extrañe si cortan por completo a los diésel, como han hecho o quieren hacer en París.

    Y si quieres tener mas empuje en bajas, ponle un acelerador electrónico, con distintos programas (ECO, SPORT, NORMAL), es algo barato, fácil de instalar, no da ningún tipo de problema, y no es caro... unos 200€. Sprint Booster, o Pedal Box, por ejemplo

    .
     
    A Jarfabuel le gusta esto.
  5. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Bienvenido, lo dicho por Willo, mira el hilo "a vueltas con el precio", pero de entrada no parecen desmesurados, aunque estoy un poco off en eso...
    El color, yo lo tengo negro y sí, es cochino como él solo, (y también bonito el jodido)
    No lo compré rojo porque la mujer me dijo que ni rojo ni blanco, ya tuve dos de cada color, jjj
     
  6. ShimmerXX

    ShimmerXX Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola,

    Pues le acabo de tirar el farol al vendedor. Le he dicho que si deja el 2.0 BTE en 25K clavados, me lo pienso. Ha dicho que lo consultaría y me llamaría de vuelta.
    Si me lo baja, tengo pensado posteriormente pedir la bandeja retráctil del maletero... que si mal no recuerdo, no la traía no? O en el modelo nuevo ya la traen?

    Tengo a la mujer planteandose el Q2 y se lo he dicho...osea que o se da prisa... o lo mismo no se lleva nada.
     
    A willo y TONO_73 les gusta esto.
  7. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Pero quién te mandará ir tanto a la ferretería.:roflmao::roflmao::roflmao:
    No os gusta el cx3 o es que en la ferretería a la que vas no lo venden?o_Oo_O
     
    A willo le gusta esto.
  8. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    25.000 pagué yo en julio, pero financiando los famosos 14.000, así que...buen precio!!!
     
  9. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    La retráctil de la parte de arriba viene de serie. Por cierto, muy bien pensada agarrada al portón para que no haya que tener que andar tocándola y quede libre el espacio de carga.
    Otra cosa es que estés preguntando por alguna de las de protección para el suelo.
     
    A willo y TONO_73 les gusta esto.
  10. ShimmerXX

    ShimmerXX Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues me ha dicho que 25.200. Que no puede bajar más.
    Por otro lado, he preguntado por el diesel porque tengo la sensación que el gasolina me va decir qu eno anda.... pero se sube 2000€!!! Menuda pasta!
     
    A willo le gusta esto.
  11. ShimmerXX

    ShimmerXX Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    no voy a cambiar un ibiza porque me dice que es pequeño, para comprarme uno mas pequeño aun :D:D

    Al final ha probado el gasolina y le ha gustado.... asi que ale.... adjudicado. El viernes voy para que me tasen el Ibiza y hacemos cuentas.
    72.000€ en mazdas en 9 años... Se forran a mi costa!!
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  12. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Como entres al foro del CX-3 acabas con uno...:D
     
    A willo le gusta esto.
  13. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Como se nota quien tiene pasta Ja ja
     
  14. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido.
     
  15. ShimmerXX

    ShimmerXX Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    un cx3 no.... pero como traigan el cx9 a España....:roflmao:

    uy si tuviese pasta ......
     
    A willo le gusta esto.
  16. ShimmerXX

    ShimmerXX Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    pues he ido a firmar y a tasar mi coche y cuando me han dicho lo que me daban por el.... dije... EINNNNN?????? :cautious::cautious::cautious::cautious:
    6200€ Por un ibiza FR full equip con 3 años y 50.000km.... le he preguntado si me tomaba el pelo.
    Total.... que no he firmado.... y como no me den 9000€ por el, le va a comprar el cx5 su p... madre.

    el chasco pa mi mujer.... pero oye... no voy a regalarles el coche... me parece un timo.
     
    A falconeti y willo les gusta esto.
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Vénde lo partcular, sacarás más
     
    A willo le gusta esto.
  18. Contra

    Contra Forero Habitual

    Buen precio por BTE 2.0, pero ya sabemos que quieren ganar en la venta del coche nuevo como en el usado.
    Suerte con el resultado final.
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tasalo en compraventas, suelen pagar mas. Yo el Golf mío anterior lo hice así y saque casi el doble de lo que me daban en concesionarios :thumbsup:. Un coche actual con 50.000 kms esta nuevo, y eso se valora. Ahora si es gasolina, mas complicado claro esta.

    .
     
  20. ShimmerXX

    ShimmerXX Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    pues ha costao pero al final 8500€ por el ibiza y 25.300€ por el CX5 BTE soul red.

    Y unas foticos de hoy al lado de mi querido M6.
    No es el mejor sitio para decirlo.... pero me gusta más mi 6 :D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    832717, Tamburas13, mohicano y otra persona les gusta esto.