USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por LuisAlbert, 17 May 2012.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo tambien y alguna cosa mas.
     
  2. Rafita

    Rafita Guest

    Yo también me apunto y perdonar la tardanza en contestar que he estado en la playita. Es un Puñetero coñazo (hablando mal y pronto) que todo el rato empiece desde el principio y que no lea las carpetas, muy mal la verdad yo he dejado hasta de usar el usb por este motivo.
     
  3. Rafita

    Rafita Guest

    Por cierto ¿cómo lo reclamamos a Mazda? entiendo que con algún escrito o algo así...
     
  4. acicuecalo

    acicuecalo Nuevo Forero

    Pues yo también me apunto.
     
  5. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    M'apunto...
     
  6. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tambien ma.
     
  7. Jose María

    Jose María Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Otro que se apunta. ¿CAlguien tiene alguna idea de como moverlo? ¿Comentarios en FB y twiter pueden servir de algo?

    Saludos
     
  8. Trent

    Trent Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me pasa lo mismo... creo que es sólo para la última versión, versión 2014, la de los reposabrazos en piel...
     
  9. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Solo hace 1 semana que tengo la bestia, y por lo poco que he podido disfrutar aun de "ella" no tengo mas que elogios:).

    Pero es cierto!, el puñetero usb se reinicia cada vez que pongo en marcha el coche!
    :mad::mad: Donde hay que firmar :mad::mad:!!!!
     
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Seria mejor que enviarais una carta a Mazda España o a Jose Maria Terol directamente para que solucionen el tema del USB, cuantos mas seais mejor
     
  11. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenos días,

    Les he mandado una carta explicando el problema (No lee carpetas y empieza siempre del principio cuando cierras el coche) y les he llamado también al teléfono de atención al cliente.

    Según ellos y tras contarles toda la historia, me dicen que Mazda no tienen constancia de nadie con este mismo problema “INCREIBLE”. Les he comunicado que los propietarios con la últimas

    versiones (TAPA NEGRA, SMS..etc) nos pasa a todos. Para el departamento técnico todo esta correcto y no pueden hacer nada…. Vergonzoso!!!!

    No estaría de más, que todos los que tenéis el mismo problemas llaméis y lo denunciéis. Si todos hacemos lo mismo al final se lo tomaran en serio y nos den una solución…..



    He consultado en el taller oficial Mazda de Barcelona y me han dicho que ellos tampoco tienen conocimiento del problema.. Es más, les tuve que contar que habían modificado el equipo multimedia pues no tenían ni idea de las modificaciones.





    Entrar en la web y rellenas el formulario. También os dejo el teléfono de atención al cliente 902345456





    https://www.mazda.es/aboutmazda/contactusform/



    Saludos
     
  12. Rafita

    Rafita Guest

    La mando yo también, os pongo el texto que mando por si os sirve de algo.

    Buenos días, les escribo como propietario de un Mazda CX-5 desde hace aproximadamente dos meses y medio. La cuestión es que tengo un problema que ciertamente es bastante desagradable y que he comentado con más propietarios que sufren de lo mismo. Me explico, el tema se centra en el usb del coche, lo primero es que no es capaz de leer carpetas con la música dentro lo que dificulta muchísimo encontrar cualquier cosa y reproducir lo que realmente te apetece escuchar, entiendo que en un coche moderno es algo realmente básico y más si tenemos en cuenta el coste del vehículo. Por otro lado, y aún más molesto todavía, es que no sé por qué el usb no guarda memoria de lo que se escucha, es decir, tu lo pones a funcionar y cuando paras el coche al volverlo a arrancar empieza de nuevo desde el principio y así constantemente cuando el coche se para, imagino que es un problema con una "sencilla" solución y espero que así sea puesto que es algo importante del coche y que a nivel particular he dejado de usar por lo incómodo y desacertado de su aplicación práctica de uso. Quedo a la espera de sus noticias para poder solucionar el tema y poder disfrutar adecuadamente de una de las aplicaciones de mi vehículo de manera correcta. Quedo agradecido de antemano. Un cordial saludo.

    Saludos foreros
     
  13. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Yo tambien les he escrito:mad: ....a ver lo que tardan en responder!
    Por cierto estuve hablando con el concesionario sobre el tema y no tienen ni idea de por que pasa, y tambien estuve preguntando en una tienda donde instalan equipos de audio y el que me atendió me dijo que a ellos este problema no les ha pasado nunca con ninguna marca o coche, cree que una posibilidad es que al apagar el motor, el usb se desconecte totalmente y con ello pierda la memoria y se reinicie de nuevo cada vez al ponerlo en marcha, por lo que debe ser mas una chorrada de la configuracion de origen que otra cosa y que si en Mazda no dan ninguna solucion, que se lo lleve, y me lo intentaran solucionar, aunque seria una cagada monumental por parte de Mazda!!
    En fin, que mucha tecnologia japonesa y mucho equipo Bosé pero me temo que el usb es una p...m...:oops:
     
  14. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey


    No estaría de más una llamada de reclamación a Mazda. Al correo no me han contestado, pero en cambio con la llamada contactaron ellos conmigo otro día.



    Saludos

     
  15. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Tu tranquilo que si tengo que ser "pesao" con los de Mazda lo sere y mucho!!
    Y mas despues de gastarme el "pastizal" que me he gastado en un coche para que entre otras cosas poder disfrutar de los 8 altavoces Bosé que incluyen en su espectacular equipo de sonido y oir una vez tras otra el "...And Justice For All" de Metallica cada vez que hago un trayecto corto:confused::confused::confused:
    En cuanto tenga un momento les llamo!!
     
    A quepasa30 le gusta esto.
  16. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    La verdad que es un PEÑAZO!! yo tengo Sultans Of Swing de Dire Straits y la he tenido que sacar porque le estaba cogiendo mania..:) :):)
    Un saludo​
     
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ahí te he visto Titopsy, con metallica y no con el pervertido del Jackson como el jav
    Y si con el justice no te atienden pasa directamente al kill em all ;)
     
    A quepasa30 y JAVMAN les gusta esto.
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡¡Iiihhhhhiiihhhh!!!
     
    A Alejandro le gusta esto.
  19. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica

    Para reclamaciones utilizo un recurso al estilo Martin Mcfly, cuando asustaba con Van Halen a su futuro padre en regreso al futuro, pero algo mas feroz jejejeje....

     
    A Sir.Tim le gusta esto.
  20. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    bueno ya he mandado email con la queja,a ver quien se anima mas.