Vibración Capó

Tema en 'Exterior' iniciado por Oze, 17 Dic 2012.

  1. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas, acabo de hablar con un Conce de la capital y me confirman que existe como bien ha comentado algún forero un boletín de actuación sobre la vibración del capó.

    Y aquí en mi Conce no tienen ni idea, esto como se come. En teoría ¿no se debería informar a todos los Conces? ¿cómo es posible que unos se enteren y otros no?.

    Alucinante, nate.
     
    A Tony66 le gusta esto.
  2. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues lo mismo con lo del olio...:confused:
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si, son unos incompetentes. Como puede pasar que alguien no conozca el producto que vende? Flipante.

    Yo en mi caso me lo dejaron solucionado lo del capó.
     
  4. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Cuánto hace de eso Alvin83?, yo esperaré al próximo cambio de aceite que tengo que hacer por coj....s, en Mayo, cuando hace el añito.
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Oze, comenté hace dos días que cogiendo cita para la revisión gratuita de niveles, adelanté que cuando lleve el coche, quiero que me pasen la campaña del capó y me dijeron que mi coche no estaba incluido dentro de ninguna campaña.
    Del tema del aceite no tenían ni pajolera idea.
    El caso es que hay gente que ha llevado el coche al conce para otras cuestiones, y sin que el comprador diga nada, se lo han aplicado, y solicitándolo por mi cuenta, nada de nada.
    Hoy he escrito a Mazda España para advertir que cuando lleve el coche al conce, quiero que me pasen esa campaña, faltaría más...
     
    A miguel y Morsa les gusta esto.
  6. Bluerider

    Bluerider Forero Activo

    Ubicación:
    Entre las Gambas, el Cava y a veces la Ratatouille
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi coche es de finales de diciembre y el capó se mueve que da gusto, lo comprobé el domingo a la vuelta de la quedada, se mueve por lo menos 1 cm en el centro, eso si la velocidad era de casi 1.5 la permitida.

    Por la tarde, volviendo de Mont-ras a Palamós, a velocidades legales, también se movía bastante, quizás ayudado por el fuerte viento que había en la zona.

    Cuando tenga oportunidad, le comentaré al conce si se puede hacer algo al respecto........aunque ya me imagino la respuesta.
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Blureider, soy jordi. Te acuerdas que lo comentamos el domingo que yo habia enroscado mucho las gomas? Prueba tu de enroscarlas arriba. Creo que se movera menos. Yo lo desenrosque como tu me dijiste y se movia que no veas. Ya diras
     
  8. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sobre ya hay TSB hace tiempo. No lo soluciona la 100%, pero mejora mucho, aunque a mi me da la impresión que vuelve otra vez...
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí me aplicarán la cola de pegamento este jueves. La vibración en estos días de fuerte viento y a velocidades normales de autovía, era brutal. Parecía que fuera a "despegar" el capó, aunque no molesta para nada, simplemente es la impresión del efecto visual que hace.
     
  10. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Donde podemos averiguar que TSB's han salido?
    Se publican en alguna web?
    (Esto lo digo mas que nada porque no nos podemos fiar de los concesionarios)
     
  11. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Igual estoy muy torpe con este tema, pero ¿os vibra a todos? yo he notado, como es normal, lo de los espejos, el aceite que sube, las regeneraciones, que el asiento se baja, etc., pero el capó, las veces que he intentado apreciarlo, no he visto nada. Me lo dieron en julio. No les pasa a todos o es que no miro bien??
     
  12. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El mío es de Diciembre, pero hasta ahora tampoco he notado nada.
     
  13. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    No tenemos el número de TSB pero en el conce lo tienen que saber o poder averiguar. Ya es viejo..de octubre por lo menos. A mi me aplicaron 80 gramos de silicona, según la nota de trabajo.

    Yo no lo dejaría porque con el tiempo puede producirse una abolladura en la parte de sujeción del capó delantera, donde lo liberamos para abrir, de golpetear ahí.
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Le vibra a todos, pero el problema es que no lo hace siempre.
     
  15. salva

    salva Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    al mio le hacen esa "campaña" el proximo 19 de febrero. Mi coche es de enero y el capo vibra (mejor dicho, se estremece) con los baches y con las ráfagas de aire (eso sí, las ráfagas del Cabo de Gata)
     
  16. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El mio también es de Enero y cuando sopla viento de cara se nota la vibración cosa mala.
     
  17. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
  18. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me rectifico. Este fin de semana le he hecho 500 km y ya se debe estar gastando el supergen que le hecharon en Japón, porque hasta ahora no había visto nada, pero este fin de semana se notaba bastante. Dios mio que cosa más cutre, parece mentira que esto ocurra en un coche de este precio. Menos mal que está el foro para desahogarse porque con lo ilusionada que está mi familia con el coche no quiero comentarles nada de estos "problemillas": vibran los retros, el capo, le sube el aceite.
     
  19. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Simón, lo cortés no quita lo valiente. Con todas sus virtudes santas -como el Cid, el coche tiene fallas y faltas incomprensibles. ¿Dónde está la medida?... Lo del gasoil es imperdonable. Menos mal, como dices, que tenemos el foro para desahogarnos. Mientras, y como prescribe el dr. Javman, disfruta y piensa que gracias a la presión de los foros puede que se solucione el problema principal.
     
    A Francisco SC y JAVMAN les gusta esto.
  20. Tienes toda la razón. pero a cambio de esos defectos, fíjate el peazo de cochee que tienes!:)