Vibración Capó

Tema en 'Exterior' iniciado por Oze, 17 Dic 2012.

  1. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    De los espejos no les he dicho nada ya que prácticamente no vibran nada. Lo del taller no se si se puede poner aquí o te mando un privado.
     
  2. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Maverick!
     
  3. Que yo sepa, y que me corrija un moderador si me equivoco, se puede poner con total tranquilidad. De hecho, abrí hace tiempo un hilo para hablar de talleres.
     
    A Tony68 y Izam les gusta esto.
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No te guardéis información con mensajes privados cuando pueda ser interesante para todos.
     
    A Alejandro y Francisco SC les gusta esto.
  5. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hombre dejemosle que se exprese libremente como quiera, no? Tampoco hace falta tanta presión, ;)

    Maverick di lo que quieras, hombre!
     
    A av265 y JAVMAN les gusta esto.
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No se si me he expresado correctamente, lo que quiero decir es que hay información interesante para todos los foreros y que si se hace privadamente muchos desconocerán, no quiero con esto que cada uno se publica privadamente, pero quiero decir con esto que la información es una herramienta muy valiosa.


    (¿¿¿¿¿??????) Ya me he liado..... :):):););););)
     
    Turbolover, pablopedro, Maverick y 6 otros les gusta esto.
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Se te entiende Paco!!! Lo básico es: comparte todo aquello que pueda ser útil para el resto de foreros :D
     
    A Alejandro le gusta esto.
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Correcto...pero me gusta la prudencia a la hora de hablar de concesionarios y comerciales....internet es un arma de doble filo ;)
     
    pablopedro, Maverick, ankara y otra persona les gusta esto.
  9. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Perdonar por la tardanza, por eso no lo puse.
    El concesionario es Gil Automoción, en Alcalá de Henares.
     
  10. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Maverick! Si es que somos muuuuu impacientes! ;)
     
    A Maverick le gusta esto.
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    bueno, hoy me hsn apañado el capo y parece solucionado, a ver lo que dura...
     
    A Alejandro, Maverick y Francisco SC les gusta esto.
  12. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Bueno, pues también me han aplicado el boletín del capo, y creo que ha quedado bien, ya no notó nada raro.
    Espero que sea definitivo
     
  13. pass

    pass Forero Experto

    Tarde de cc, me han aplicado el boletin del capó. Como comento alguno, ademas de los pegotes de silicona, cambian una goma próxima a la luna delantera siendo esta mas alta o mas dura, para q haga mas presión desde abajo al capó...o_O:confused::speechless:
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  14. cele

    cele Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Tras revisión anual me aplican la "campaña" de vibración del capó y de los espejos.
    Aún no sé si funcionarán los cambios que han realizado: gomas y plásticos varios. Todo correcto, aunque dos horas de espera. Lo tuve que decir yo, por lo que agradezco lo aprendido en el foro.
    ¿Me habrían informado de que hay una "campaña" de revisión de vibraciones de no haber dicho nada?
     
  15. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No
    Te dicen ni "muuuu"...yo cuando lo saque me dijeron que al ser nuevo no habia que aplicar ningun TBS, al poco me aplicaron lo del capo cuando lo lleve para revisar ruidos aerodinamicos y vibraciones....
    Actuan solo por queja del cliente, y si pueden te dicen que de lo que te qujas es normal..
     
    A willo le gusta esto.
  16. No, no dicen ni pío. Creo recordar que en el propio TSB dice que esa es la solución para aplicar si el conductor se queja de vibraciones... Y lo veo lógico: yo no quiero que me lo toquen, no le veo nada mal al mío. :)
     
    A willo le gusta esto.
  17. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Esto es como el que va al medico a pasar una revisión, y te pregunta ¿cómo se encuentra?.... Y tu dices, pues me duele la cabeza, si te duele la cabeza no te van a mirar un pie.
     
  18. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    He estado revisando este hilo dado que tras "reparar" mi capó ahora me vibra (antes no lo hacía).

    Al parecer se aplica una especie de silicona entre las "costillas" (armadura que le da fuerza al capó entiendo) y la propia plancha del capó y en algunos casos también parece ser que se cambia la goma que hay más arrimada al parabrisas para que haga más presión.

    Con esta información, creo que puedo deducir que para "reparar" mi capó han tenido que soltar las "costillas" de la plancha y adiós a la silicona que pudiera haber. De ahí que antes no tuviera vibración y ahora sí. ¿No creéis?

    Bueno, pues dicho esto me parece que cuando me repinten el capó, lo llevaré a Mazda para que me apliquen (o quizás sea un reaplique) el TSB del capó.

    Mi duda es que me lo denieguen cuando vean que el capó ha sido manipulado. ¿O quizás no deberían si éste ha sido por un taller y debido a un golpe?
     
  19. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si es eso deberias dar parte al seguro explicandole el problema y la posible solucion para comunicarse la al taller de pintura, al fin y al cabo es aplicar una silicona, por aqui un forero se lo apaño el mismo.
     
  20. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El caso es que prefiero que no lo hagan ellos. Y tampoco sé si es eso. Ya sólo quiero que lo repinten y si queda bien olvidarme del tema.

    Por otra parte, el repintado fue dirigiéndome yo al taller a indicar lo que ocurría. No fue por el seguro. El taller lo asumió enseguida (lo cual también es bueno). Por lo mismo podría indicarles yo mismo el asunto, pero como dije, creo que prefiero que ya no lo toquen más.
     
    A Mario88 le gusta esto.