vibracion de los retrovisores a partir de 90

Tema en 'Exterior' iniciado por Tiago Costa, 15 May 2012.

  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Puede que esos tacos vibren bastante menos, pero el problema, a parte, viene del propio retrovisor que al ser tan grande y estar ubicado donde está se mueve. Pero bueno si nos quitan la vibracion del espejo ya será mucho.
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    A 90kms/h no vibra demasiado el retrovisor entero, pero a 150 si. Luego cierras la puerta y ves como vibra...
     
  3. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues ya me ireis contando si se corrige o no porque yo la verdad es que no soy muy amigo de las vibraciones... y me esta frenando mucho....
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Esto de las vibraciones o no lo tienen muy claro o la señorita de mazda españa no tiene ni idea. Me ha comentado que tomaba nota de mi queja pero que NO TIENEN MUCHAS !!!!!!. Alguno de vosotros lo entiende?
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Claro que lo entiendo, ya os dije que son unos impresentables.
     
  6. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La semana pasada recibí un e-correo del concesionario, en el que explican que en el departamento técnico de Mazda son conscientes del problema, que están trabajando para solucionarlo, y que han ensayado algunos métodos de reparación pero aún sin resultado. Y resumen que a día de hoy no hay aún solución oficial desde Mazda. Aproveché su respuesta para agradecerles la comunicación y para plantearles el otro problema hasta ahora detectado por mí, el tema del asiento del conductor que termina bajándose poco a poco con el tiempo.
     
  7. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues entonces... por lo que contais... lo de mi concesionario debe ser un remedio casero... o una manera de mas de convencerme para encargarlo...

    Espero que tengais suerte y os lo solucionen pronto, la verdad es que mi Mazda 6 lo compre en 2008 recien lanzado el modelo y me tuvieron que hacer un par de cosillas por ser defecto de fabrica, solucionado eso hasta la fecha perfecto!
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Según me dijo ayer el del taller, les han dicho que este tema lo dejarán solucionado antes de que acabe el año.
     
  9. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo, en este aspecto soy bastante pesimista. Espero equivocarme, pero me temo que no le van a dar solución.
     
  10. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Tan difícil es solucionar un problema de vibraciones? No me lo explico
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Oze yo opino lo mismo que tú. Y se lo dije al del taller, pero me dijo que si mazda dice que lo va a solucionar, lo solucionará. Yo tengo mis dudas. A ver si lo va a solucionar diciendo que no hay solucion!!! jejeje

    Yo tengo en mente una solucion pero creo que no es facil, quiza para coches nuevo si, pero para los nuestros, lo veo dificil. Y es, a groso modo eh, lograr rigidez retrovisor-puerta mediante algun tipo de nervio interior. Vamos como si le metieramos un nucleo bien rigido al rertovisor y este nucleo estuviese bien firme collado en la puerta, no en la chapa, sino en la puerta. La chapa no es suficientemente rigida para sostener firme este pedazo de retrovisor. Creo que metiendo espumitas (por ejemplo) en el espejo no se solucionara del todo, ya que vibra el retrovisor entero.

    Aunque no me molesta esta vibracion en exceso, sino estuviese pues mejor claro. Y si solucionan que no se mueva el espejo pues ya sera basntante mejoria.

    PD: ya solo nos queda arreglar el pais.... :D
     
  12. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Traxnet. Que tal los retros exteriores? Siguen sin vibrarte? Saludos
     
  13. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no noto nada. El otro día me estuve fijando y creo que se mueven un poco con los baches del firme, pero no en plan vibrar que la imagen que ves se vea borrosa o distorsionada. Yo creo que para los nuevos compradores no debería ser una cosa que repercuta en la conducción. O quizá estoy demasiado acostumbrado a la moto. El capo no se mueve, ayer me subí bien el asiento y no he visto nada.
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Todo eso es perfecto Traxnet.
     
  15. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    A mi me cuesta creer que después de la hazaña de parir el skyactiv, los ingenieros de Mazda no se apañen para que un espejo no vibre , y me sorprende aún más que en ninguna de las pruebas dinámicas que supongo habrán realizado durante meses no lo hubiesen detectado. En fin, a esperar.
     
  16. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo acabo de hablar con Mazda España y me han tomado nota de las vibraciones que tengo (qué bien suena esto eh). Retrovisores exteriores y capó, me han tomado nota de matrícula y datos personales. Y que están en ello, en cuanto tengan una solución se pondrán en contacto conmigo. Ya veremos en que queda esto.
     
  17. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si Oze "cuando tengan una solucion". Todavia esperamos... jejeje!!
     
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Volviendo al tan manido tema de la vibracion de los espejos. He estado mirando la evolucion de la vibracion y, i gual me equivoco, a los que os entregaron el coche a finales de septiembre ,en vuestra valoracion decis que no os vibraban los retros exteriores. Continua la cosa igual o tambien os vibran ya. Saludos y gracias
     
  19. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Oye traxnet, el asiento a bajado solo o lo has bajado tú.;)
     
  20. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Leído en el foro francés sobre este asunto: Uno que lo ha recibido a finales de septiembre no nota vibración de capó ni de espejos; pero otro que lo ha recibido una semana más tarde, el 6 de octubre, si aprecia la vibración de los espejos, pero no del capó.Puede que una cosa venga resuelta y la otra no.