vibracion de los retrovisores a partir de 90

Tema en 'Exterior' iniciado por Tiago Costa, 15 May 2012.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Venga, vamos a ponerle defectos a nuestro amigo nuevo cx5. El primer defecto es que es cule!!! Jajajajajaja . David, no te enfades!!!
     
    Alejandro, willo, neff y 2 otros les gusta esto.
  2. iker36

    iker36 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esta vibracion se produce tambien en la version del 2015?
     
    A neff le gusta esto.
  3. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    De momento no hay ninguna queja sobre eso, yo lo he probado varias veces a 140km y no me a dado esa sensación, crucemos los dedos
     
    A willo y neff les gusta esto.
  4. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo llevo 1000km y a 130-140km/h en carreteras reguleras ni rastro de la vibración
     
    A Fosquirol y willo les gusta esto.
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Señores, calma, orden y concierto.

    1.- Un forero, se ha quejado de forma reiterada y repetitiva de un problema. Al verlo, moderación ha movido los mensajes a su lugar correspondiente.

    2.- Flammers, trolls o spammers, serán cuando se demuestre, hasta entonces, todos somos foreros.

    Os recuerdo que cualquier queja o problema con el foro, mi bandeja de correo está abierta en cualquier momento y en cuanto pueda os responderé.
     
    Alejandro, Francisco, xavsandel y 3 otros les gusta esto.
  6. roma03

    roma03 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    xavsandel, vamos a ver, si no me he expresado bien, soy propietario de un modelo nuevo de CX5 (recogido este miércoles), por desgracia la vibración de los espejos les pasa al modelo anterior y como he dicho es un problema importante, pero poner defectos en el modelo nuevo de CX5 es crear alarma innecesaria.

    Claro que en el foro no se venden coches o sí, pero el foro sirve también para que personas interesadas en comprar un vehículo sea este o cualquier otro se puedan informar de los pros y contras, esto ocurre aquí como en cualquier marca Kia, seat, etc. eso hice yo antes de comprar el mío.

    Siento que indiques que no vas a comprar un Mazda más,que hayas tenido tantos problemas y que Mazda no haya dado solución.;)
     
    A xavsandel y willo les gusta esto.
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No me he enfadado ni nada ,ni mucho menos lo que pasa que creo que el título está equivocado y no ha hecho ningún delito por ello, no todo el mundo tiene la obligación a saber que hay un reestiling, de hecho habrá gente que todavía se compre un Cx5 con este problema ,un modelo antiguo.
    Pero es justo decir todos los problemas que tiene el coche sea el que sea y si afecta a casi todos decirlo.
    Porque como bien dices estas fuera de las vibraciones de los espejos pero tu motor y tu caja de cambios son los mismos que los nuestros y espero que no tengas ningún problema , la marca responde bien pero el servicio de atención al cliente es de risa.
    Yo la verdad es que soy muy raro , primero soy antialeman y prefiero un coche japonés, y la verdad es que con todo lo que he pasado mi coche me gusta cada día más y recomendaría la compra pero después de lidiar y pelear con su atención al cliente espero no volver a repetir marca.
     
    Última edición: 21 Mar 2015
    A Jadumo, roma03 y willo les gusta esto.
  8. ¡¡¡A mis Brazos!!! :cry:
    (Oto, no te enfades, sólo hablo de coches):p
     
    xavsandel, pablopedro, Marko y otra persona les gusta esto.
  9. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por cierto hay novedades, se ha mandado nueva carta a mazda por este tema.
     
  10. AlbertC

    AlbertC Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas, depues de tanto tiempo vuelvo porque yo soy uno de los afectados, no se como va el foro pero el caso es que me han cambiado los tretros por los del modelo del 2015 (o 16... no se el que tiene los intermitentes alargados...) y arreglado!!!

    No se si ya va por aquí el tema, pero parece que Mazda ha autorizado a Mazda españa para cambiar los retros a los que tenian fichados de quejas pasadas
     
    A Zack752, javiote y willo les gusta esto.
  11. Cipri

    Cipri Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, si, parece que ya tienen la solución, ayer me llamaron para decirme que ya tienen la autorización de Mazda para hacer la reparación y que me tienen que pedir las piezas necesarias para ello, lo que no se es si cambian los espejos completos, pero por tu comentario parece que si.
    Esperemos que funcione bien
     
    A Zack752, javiote y xavsandel les gusta esto.
  12. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Creo que hay dos hilos para hablar del mismo tema y se deberían de unir , Marko mira si puedes hacer algo.
    O no leemos o buscamos lo suficiente , pero esto tiene solución desde Abril y estamos casi en Septiembre y la gente todavía no lo sabe.
     
    A javiote y willo les gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es que este tema no se unió en su momento, por que se hablaba de otras cosas, además de... Y ahora ya no se puede unir a la cola de los otros, no vendría al caso.

    Pero esta claro que hay gente que todavía no se ha enterado o que no buscan mucho...

    A ver, mirar en este hilo en las ultimas 10 paginas (mas o menos) para enteraros de como esta el tema... PRIMERO CAMBIAN CIERTAS PIEZAS Y LUEGO PONEN LOS ESPEJOS DEL MODELO RESTYLING 2015 (a quienes tienen el modelo anterior)

    https://www.clubmazdacx5.com/thread...vibraciones-de-los-espejos-retrovisores.3403/

    .
     
    A javiote, Profesor Aronax y xavsandel les gusta esto.
  14. Manix

    Manix Nuevo Forero

    En los 200 km que he rodado con el coche que me han entregado el pasado lunes 24, modelo de 2015, confirmo que los retrovisores vibran "un pelin". Tan pelin, que practicamente no se nota y no es molesto en absoluto.
     
    A willo le gusta esto.
  15. Martin-alcorcon

    Martin-alcorcon Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues aqui otro que tras 2 visitas al taller, en la 3 me van a montar los de restyling! Ya os diré que tal.

    Por cierto, para el taller la entrega de piezas era indefinida, podian ser 15 dias o 4 meses de espera, tras escribir a Mazda España 1 semana.
     
    A willo le gusta esto.
  16. kevlar

    kevlar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Stormy Blue Mica
    En mi conce en León, me cambiaron en su día las carcasas (mi CX5 es del 11/2013) La semana pasada, tras una visita por otros asuntos, comenté que que los retrovisores seguían vibrando y directamente me dijeron que solicitaban los 2015 eso sí, me dijeron que no me podían dar fecha de entrega. A pesar de los problemillas del coche, en el conce se están portando, dándome las soluciones que conocía de antemano, gracias la foro, sin tener que reivindicarlas.
     
    A jmb y willo les gusta esto.
  17. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Es que alguno le vamos contando cosillas... Alguna antes de que se enteren del tsb..
    Cierto que se están portando bien
     
  18. ivanico

    ivanico Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hola a todos, acabo de venir de viaje y he notado que a 120 km/h vibran un pelin los espejos retrovisores (los cristales) me han dicho en el concesionario que a esa velocidad es normal que vibren un pelin, tampoco es que lo haga de continuo pero ya tengo la mosca detrás de la oreja, también me han dicho que puede ser por el tema del asfalto ya que la carretera no es muy regular, ¿a los que os hacia las vibraciones os lo hacia todo el rato o era poco a poco?
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Vibración de retrovisores CX-5 2015

    .
     
  20. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Bueno, los nuevos retros, los he probado a una velocidad considerable y yo los veo muy bien, no me parece que vibren, si hay alguna vibración me parece algo normal. Estupendo. Que dure...
     
    Maverick, xavsandel, willo y otra persona les gusta esto.