Vibración de retrovisores CX-5 2015

Tema en 'Exterior' iniciado por gusiel, 27 Mar 2015.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Jajajajajajsjaja
     
  2. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿OTO, has probado con estos?. Sujetan más....:roflmao::roflmao::roflmao:

    upload_2015-8-9_17-7-55.jpeg
     
    Tony68, ciudadano, Alejandro y 4 otros les gusta esto.
  3. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    OTO no se exactamente el significado de tu comentario, pero entiendo que usas traductor y no quisiste ser brusco.......o prefiero entenderlo así, las formas siempre hay que guardarlas, si no, todos estaríamos al mismo nivel, y mis padres se gastaron mucho dinero en colegios, para que sea malgastado.:geek::geek::geek::geek::laugh::laugh::laugh:
     
    A OTO le gusta esto.
  4. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La verdad, juraría que no utiliza traductor.
    Yo también me he perdido un poco, pero que tiene razón, jeje.
     
    A OTO le gusta esto.
  5. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Quiero decir que me enfado por una tonteria como esta de lo espejos :confused:
    Todos los fabricantes de coches nos tratan como idiotas. el problema de los espejos que tenemos todos los propietarios de la Antigua bestia es realidad . A mi vibran muy poco en velocidad legal.....peró negar lo evidente es una cosa que me parece sin verguenza.:(
    y no hacer un campana para todos los clientes, incluso aquellos que no se quejan, no es correcto.:thumbsdown:
    Y todas las veces que voy a 190-200 km/h donde esta permitido Los espejos me vibran mucho y tambien........... Los huevos:D
    P.d. Ahora No utilizo traductor y lo siento por mis faltas de:cautious:............ ortografía;)
     
    Última edición: 10 Ago 2015
    MikieMad, gusiel, yoquese y 8 otros les gusta esto.
  6. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno:
    Habiendo ido siguiendo los comentarios en este hilo veo una cosa, y me surge una pregunta:
    Cosa: a la mayoría de los 2015 que se comentan por aquí parece ser que nos vibran algo los retrovisores (poco, muy poco o muy muy poco). Y casi siempre el izquierdo un poco más (debe ser esto por estar más cerca de él, que lo percibimos más?). E incluso, a otros tantos que no les vibra NADA
    Pregunta: a los primeros (que nos vibra algo), debemos conformarnos pues es algo que entra dentro de la normalidad? O si nos ponemos a ello puede que consigamos un TSB o algo parecido para intentar mejorar aún si cabe?

    Los que tebéis más experiencia en la lucha con(tra) Mazda, qué opináis.

    Saludos, amigos...
     
    A nocillastrip le gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por pedir que no sea, tu quéjate a Mazda, a ver que sacas :D :thumbsup:

    Pero a los originales les ponen los nuevos y la chapa esa por dentro, pero a los nuevos que se les puede poner? si ya llevan la chapa (desde 2014) y los retros nuevos.

    Todos los retros vibran, es normal, son piezas colgando de la carrocería y ahí se notan mas las vibraciones. Pero no era normal lo que vibraban los originales, los vuestros creo que están dentro de unos parámetros normales.

    .
     
    A 832717 le gusta esto.
  8. 832717

    832717 Forero Experto

    La verdad que vibran, pero muy, muy poco, no es molesto.
    Lo hace más a más velocidad y sobre todo con viento,con el viento fuerte sí es más perceptible.
    Estoy con @gusiel en que quizá se note más en el izquierdo porque es el que llevamos más cerca, aunque dependerá mucho del ajuste que tengamos del espejo.
    Yo de momento por este motivo no pienso quejarme, no me parece anormal.
     
  9. iJaenes

    iJaenes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Al igual que opinan los últimos foreros sobre los espejos del CX-5 2015 mi experiencia es que algo de vibración puede que exista pero sinceramente ni me habría percatado de no haber leído previamente los comentarios sobre los espejos en el foro.
     
    A Fosquirol le gusta esto.
  10. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Yo estoy esperando a cambiar los mios (tengo un 2014) y si una vez cambiados queda alguna vibracion muy pequeña lo daré por ok. En el tema de los espejos ya estamos a la caza del fallo, hay que preguntarse si encaso de ser ajenos al foro nos hubiésemos percatado, y en caso afirmativo si nos parece un problema de visibilidad. Si es que no yo no andaría desmontando cosas (tapiceria que se mancha, grillos que salen, etc) y me centraría en otros mantenimientos/correcciones que pueda necesitar el coche.
    Ahora, si a alguien realmente le molesta yo sin dudarlo iría adelante, pero cuando hay dudas?.. igual es lo que digo.
     
  11. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El mio es también del 2014 y como a todos, me vibran un poco. Me hicieron el arreglo en la casa y ha mejorado. Antes vibraba a 90-100 y ahora aguantan hasta 120, según como sople el viento. Que no debería vibrar nada de nada, cierto, pero ya es mínimo y no me supone un problema. No pienso llevarlo más para ese tema, "madrecita que me quede como estoy".
     
  12. ivanico

    ivanico Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    me uno al asunto de los espejos, hoy he venido de viaje y he notado que a 120 vibran muy poquito a veces y casi que no se nota pero lo hace, he llamado al concesionario y me ha dicho que a esa velocidad a todos los coches les vibra un poco los retrovisores, tampoco es una cosa que digas vaya tela pero gastarse un pastizal en el coche y que le salgan estas cosillas... si es la única pega del coche firmo ya donde sea.
    otra cosa que no me dijeron es que conducir el bicho provoca adicción jeejejeje es como una droga cuando mas los coges mas lo quieres conducir, estoy encantado con el y me lo volvería a comprar aunque tenga la pega esta de los espejos
     
    A Profesor Aronax y Francisco SC les gusta esto.
  13. lupenzgz

    lupenzgz Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    El mes pasado me cambiaron los espejos, y yo por lo menos estoy encantado con ellos. La vibración que tenía antes me parecía exagerada y el cambio a sido tremendo: sin vibración, me da que hasta hacen menos ruido y se ve de lujo hasta circulando a un poco más de la velocidad legal :thumbsup:.
     
    camerius, willo, Profesor Aronax y 2 otros les gusta esto.
  14. maik villa

    maik villa Forero Activo

    Ubicación:
    Chile
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    aajhajhajha yo lo tengo hace 3 semanas y ya tiene 2500 km,muy adictivo el bicho.
    La verdad los espejos en el mio no vibran nada,en lo absoluto.
     
    A camerius y Profesor Aronax les gusta esto.
  15. jose antonio64

    jose antonio64 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues yo llevo 3000 km y he puesto la bestia a 170 y no vibran nada,
     
    A camerius le gusta esto.
  16. Santi_Mugen

    Santi_Mugen Forero Activo

    Ubicación:
    Novelda (Alcicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a tod@s, tengo que decir que gracias a los consejos y recomendaciones de todos los post´s he ido con los deberes hechos a mi concesionario Mazda de Elche en Alicante (Romautos) y tengo que decir que ya tenían conocimiento del foro y que directamente y sin poner ningún tipo de malas caras, todo lo contrario, me han pedido en primera instancia las carcasas sin pintar, luego las pintarán, y algún componente de sujección, aunque ya que han dicho que no va a servir para nada, lo tienen claro, ya que han cambiado algunos ya, según me comenta el responsable de taller y en tenerlo me avisarán para montarlo junto con otros asuntos de otros hilos del Foro. En segunda instancia cambiaremos ambos retrovisores al modelo 2015 del restyling. Muchas gracias a tod@s !!!!.
     
    A Profesor Aronax, willo y Marko les gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si no me equivoco, puede ser el mismo concesionario al que va @JAVMAN... y al él ya se los han cambiado, por eso están al tanto de lo que se dice en el foro :thumbsup:

    Te añado a la lista, a falta de que nos confirmes la instalación definitiva :rolleyes:

    Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

    .
     
    A Francisco SC, Santi_Mugen y Drazick les gusta esto.
  18. Santi_Mugen

    Santi_Mugen Forero Activo

    Ubicación:
    Novelda (Alcicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por supuesto os mantengo informados de todo lo que se esté cociendo, en tener alguna cosa en claro lo cuelgo por aquí y paso fotos
     
    A willo le gusta esto.
  19. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas,

    Tengo el retyling del 2015 y me vibran un poco los espejos a una cierta velocidad y cuando hay baches en la calzada (no es una exageracion, pero si puede llegar a ser incomodo). El pasado martes lo dejé para la revision de corteria, lo probaron y el propio concesionario va a abrir un caso a Mazda para buscar una solucion porque vieron que efectivamente vibran.

    Lo comento porque creo que no soy el unico. Ya os iré informando y a ver como queda.
     
    A Shirkull y willo les gusta esto.
  20. Yury

    Yury Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Tengo restyling y llevo 16000km. Y la verdad no sé cómo detectáis que vibran. Yo miro en espejo solamente un instante a la hora de comprobar si viene alguien, y en este periodo tan corto de tiempo no detectó nada. A lo mejor mirando fijamente al espejo se podrían detectar ligeras vibraciones, pero no hay nada que moleste.
     
    A yoquese le gusta esto.