Video de luces led en frontal CX5

Tema en 'Exterior' iniciado por Mikel, 18 Abr 2012.

  1. Mikel

    Mikel Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por fin he encontrado algo que no he visto en ningun sitio. Un video de un MAzda CX5 con luces led frontales. Tambien se ve como frena solo el coche al tener un objeto frontal.
    Tambien podeis ver los protectores de paragolpes traseros y frontales que tampoco habia visto en video.

    Os subo a mi mediafire un catalogo de precios y accesorios muy interesante: http://www.mediafire.com/view/?yud945wf9b3tlji

    Aqui podeis verlo
     
    A Dhante y agustin les gusta esto.
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Me estoy acostumbrado o estas llantas ya no las he visto tan pequeñas... ( o al lado no habia un luxury para comparar, en este caso como en muchos otros, las comparaciones son odiosas).

    Creo tambien que al ver fotos y demas con los neumaticos nuevos brillantes de concesionario parecen mas pequeñas. Porque cuando me rallo me voy a ver las fotos del amigo Paco (Av265) y no las veo tan pequeñas, con sus neumaticos color "normal".
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Unos cuentan para acostarse y coger el sueño ovejitas, y Alvin83 cuenta llantas de 19'', ji, ji...
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    si si veo llantas por todos lados!! Y esto en serio no dejo de ver qashqais blanco con las llantas de 18 matriculas H--. Pero una barbaridad!!

    Alguien puede poner un video con un cx5 con las luces diurnas encendidas? Las que trae de serie. Es que no recuerdo haver visto ningun video.
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ah Javman y para mas inri, un vecino dos coches al lado mio se ha comprado un Opel Insignia OPC familiar, nada, con unas llantitas discretas, de 20"!!!!

    Solo por las llantas el coche me encanta, porque he visto otro "normal" que deben ser de 18", y parece otro coche.
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es cierto que las llantas de más pulgadas le dan más empaque a cualquier coche, pero mira la economía también, y sólo de pensar la pasta que tienen que costar cambiar unas ruedas de 20'', me salen dólares en los ojos.
     
  7. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo he pedido los protectores y he pasado de las luces.................creo que mas adelante abra aparte de las de la casa otra opcion no me gusta que vayan tan bajas....es mi opinion.- las de audi de escandalo
     
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Burro2, no soy ningún entendido, pero yo no me la jugaría a ponerle unas luces de led que no sean las oficiales, por aquello de que te dé cualquier problema y no te respeten la garantía.

    Si lo que estás pensando es en ponerlas en otro sitio, supongo que será factible, siempre y cuando no sea dentro del faro, ya que no homologarían la ITV.

    Ten en cuenta que yo pregunté si en el guardabarros inferior existía un agujero o una tapa de plástico que se quite para poner ahí las luces de led, y me dijeron que no, que tenían ellos que hacer el agujero. Por la misma regla de tres, entiendo que te lo podrán hacer en cualquier sitio.
     
  9. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Oye burro2, y esos protectores que son de plastico o de metal, y para que sirven, realmente protegen algo, me refiero a donde van ubicados, se les sacarían beneficio o proteccion a algo ... te digo esto, por que como ya tengo seguro el pillarme un 4x2, pues con esos 3000 €, tenía pensado también ponerles esos protectores
     
  10. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Algo protege es un material parecido no me acuerdo del nombre ahora pero vamos añade algo de protección.... Pero sobre todo es estético.... En otro hilo he puesto el precio ya puesto.... Yo le saque en el concesionario un 20 % en piezas no en mano de obra qu sale 1.6 horas o sea 90 euros con IVA....
     
  11. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    lo de las luces me refiero a dentro de un año cuando estén mas implantadas pues ver otra opción.... Lo de agujerear el frontal eso esta claro que hay que hacerlo sino la introduces en el
    Faro......ahora desde luego no pues si alguna vez me adentro en campo estaría
    Sufriendo por las luces ..... Desde luego yo en esa ubicación NO
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es que tocar el faro de fábrica, como te digo, está prohibido. En cuanto a esperar o no, más tarde o más pronto serán obligatorias, pero este coche ya lleva luces diurnas, aunque no sean de led.
     
  13. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Llevas razón el coche ya lo lleva luces diurnas..... Pero si me planteara poner alguna luz seria si puedo mas arriba.... Ahora se ven muchos coches viejos de gente joven con luces dentro de los faros.... Lo que dice la itv es modificar cualquier elemento que venga de fabrica.... No se di entraría... De todas formas tengo un amigo que es ingeniero y que lleva trabaja en una itv cuando alguna modificación repito mas adelante se lo consultare....
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya he leído artículos que dicen que no si se modifica el faro de fábrica para poner luces de led, no te pasan la ITV.
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Burro2, echa un vistazo a un post de un foro que he encontrado por internet. No he buscado más que éste, pero te aseguro que lo he leído en más sitios. Yo se las voy a poner, pero las originales de Mazda, y en su sitio correspondiente, y antes de ello, al ver el precio de este accesorio, me estuve informando por internet de si se podían poner de otra marca y demás, así que leí bastante.

    Espero que te sirva de ayuda.

    http://www.club206.es/foro/viewtopic.php?f=70&t=13720
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    La verdad es que quedando tan abajo parecen de estos led que pone la gente a coche viejos, y no tan viejos. Mercedes por ejemplo, y creo que lexus tambien, no lo tienen dentro del faro que es lo suyo, pero tampoco lo tienen tan abajo.

    Yo de momento me espero, luego ya se verá.

    A parte de instalarlos fisicamente, tambien habra que toquetear electronica para decirle que anule la que trae y que enchegue esta no? Es que de electronica ni idea.
     
  17. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Quedan geniales en el video ;)
     
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡¡¡Me lo pido!!!
     
  19. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Uff he visto el video varias veces... y no me acaba de gustar la posición tan baja de las luces leds. Y eso que las pedí.... no sé no sé. ¿No están muy bajas?. En la foto de los accesorios de mazda la tomán muy abajo y se pierde la perspectiva, y quedan bien. Pero en el video no sé. Creo que voy a llamar al concesionario y anular el pedido.
     
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Agustín, yo las elegí, con independencia de su posición, porque eres más visible para los demás, y por tanto, me da mayor seguridad, y en seguridad no me gusta escatimar dinero. Pero esto es una opinión personal.