Video italiano: el CX-5 en circuito

Tema en 'General' iniciado por Francisco SC, 30 Ago 2012.

  1. Se trata de un 2.2D 150CV 4WD, a saco en circuito.

    http://www.alvolante.it/video/mazda_cx_5_Nurburgring

    El piloto se equivoca unas 500 veces con el cambio de marcha, dándole hacia atrás para reducir y viceversa. Para el final del vídeo parece que ya se lo ha aprendido...:p Supongo que a mí me va a pasar lo mismo, viniendo de un Alfa con cambio selespeed.
     
  2. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El cambio automático cuando lo colocas en secuencia, se ve que aunque quieras reducir marchas si el coche considera que por velocidad deberías ir en la que tienes engranada no te lo permite. Por eso en el video reduce varias veces y el numero indicador de la velocidad no varía.
     
  3. Viéndolo pro segunda vez, me doy cuenta que un buen número de las "equivocaciones" son lo que tú dices. Pro hay unas cuantas veces en que se hace un lío: por ejemplo, el minuto 7:18, va en 3ª a tope de vueltas y se le ve claramente empujar la palanca hacia adelante; luego se arrepiente y tira de ella hacia atrás, y entonces entra la 4ª.
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información