Vídeo: Mazda CX-5 vs VW Tiguan

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 1 Mar 2012.

  1. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola FORKLIFT, tengo un jefazo en mi empresa que tenía el Volvo XC60 y a los 160.000 km. se le rompió el cambio automático. La reparación costaba nada menos que 6.000 euros. Preguntando a Volvo, le respondieron que era una caja auomática diseñada para no más de 150.000 Km. A partir de esa cifra - decían los del Volvo - el propietario del auto suele renovarlo. O sea que se compra un coche nuevo. Y eso hizo mi jefe.
     
  2. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues estamos buenos, fallan todos.
     
  3. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    no puedo juzgar el maletero del tiguan porque nunca vi ninguno de cerca pero tengo que decir que el del cx5 es un maletero amplio y bien resuelto,yo hoy lleve una cavadora muy comodamente y sobrado,la verdad que es una pasada este coche

    y porcierto el cx5 ademas de muchas otras cosas superiores al vw es mas bonito:D
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2015
    A JAVMAN y pablopedro les gusta esto.
  4. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Espero que no sea tuyo....mira que estas cosas que se graban tienen premio, dicho de otro modo, que se rastrean IP y te entregan un sobre certificado jijijiji
     
  5. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hablais de cv , y la verdad que el CX 5 va muy bien en carretera, tanto que tienes que ir muy fino buscando cajas por los arcenes para no llevarte sustos
     
    A willo le gusta esto.
  6. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo probé el automatico de mazda y hombre...mejor que el manual si, sin duda, pero estoy llevando ahora un dsg de 7v y es la leche. Me gustaría probar también el de Ford de doble embrague, y los modernos que monta bmw, así como su dkg. Para una conduccion relajada, hace unos años que los automáticos son muy superiores, en mi opinión, y ahora incluso van mejor para conducciones deportivas no extremas.

    Ha retocado algo mazda en los automáticos con el restyling?
     
    A Francisco SC, ciudadano y Alejandro les gusta esto.