Vinilo en spray para llantas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Turbolover, 21 Jun 2014.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hombre un arañazo fuerte con una rama, te quita hasta la pintura del coche.

    El vinilo aguanta bastante bien, yo por ejemplo pinte el anagrama delantero con pintura, y en un mes se saltaba por los mosquitos y el aire. Con vinilo liquido me ha durado 2 años... el otro día vi el primer salton :( :cry:. Así que lo voy a repintar con la marca que ha indicado @tonicb1, porque me queda de la anterior pero no tenía mucho brillo, así que voy a probar este :thumbsup:

    Claro hablo de ponerlo en el anagrama que es cromado... y ahí no agarra nada salvo el vinilo. Pero en cualquier otra parte pienso que no tiene porque haber problemas... salvo quizás lavarlo en máquina de rodillos :confused:

    Lo bueno es que se puede retocar muy fácilmente, cosa que no pasa con la pintura :thumbsdown:

    .
     
  2. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    También le puedes hechar laca especial para vinilos pero olvídate de quitarlo
    También tenéis vinilo transparente
     
    Última edición: 25 Nov 2016
    A willo le gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si se la puse, tengo un bote de esos. El probelma es que los colores brillantes, no estan muy conseguidos con el vinilo, y aunque pongas la laca esa, brillo poco. Por eso voy a probar con la marca que han dicho, en fotos se ve muy brillante, veremos.

    Con la laca para vinilos cuesta algo mas quitarlo, pero sale también :thumbsup:

    .
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  4. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ese según he podido mirar queda muy bien
     
    A willo le gusta esto.
  5. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias a los dos, esta bien saberlo. Me lo estaba planteando para las llantas de 17 que compré y que quiero usar para M+S (campo y nieve) pero no tengo claro que aguanten si rozo con algo en el campo o al lavarlo a presión...
     
    A willo le gusta esto.
  6. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    En teoría el lavado a presión te va aguantar el roze según con lo que te des yo si lo llego a saber antes le hubiera dado el transparente a las llantas para protegerlas
     
    A DioS_MorpheuS y willo les gusta esto.
  7. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A Jarfabuel, DioS_MorpheuS y willo les gusta esto.