Y ahora una laaaaaaarga espera

Tema en 'Preséntate' iniciado por fran2121, 29 Ago 2012.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Enhorabuena por la compra -que no por la espera. Yo tengo uno de gasolina y la verdad es que es un poco perezoso y que tienes que reducir para que coja potencia, es ahí a lo que Dapaspei se referirá, pero en cuanto a lo de que sea un motor con revoluciones de más, he de decir que no. Estoy asombrado al ver cómo un motor de gasolina no pasa de las 2600-2700 revoluciones a una velocidad de 110 - 120 km/h (recuerda, Dapaspei, que en el Scenic 1,9 dCi -un gasoil- era normal).

    Enhorabuena de nuevo. Saludos
     
  2. dapaspei

    dapaspei Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si Francisco, me refería a la "pereza" que tiene el gasolina, y que claro, cuando probamos el gasolina automático, para "darle vidilla", lo subimos de vueltas (sin querer por nuestra parte).

    La verdad es que me sorprende que a 110/120km/h vaya a esas revoluciones. Me sorprende y me agrada ;-) Como dices, en el Scenic 1.9dCi si que esta en esas revoluciones.

    Si me imagino que el automático en gasolina es "cogerle el truquillo".
    Un saludo
     
  3. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Dapaspei yo tengo el gasolina manual y estoy encantado durante los 1.300 km que le metido ya.
    Mi consumo circulando normal, o sea, velocidad legal + 15% aprox., estoy en 7,4L/100km.
    Te digo esto para que calcules que con el automatico gasolina bajar de los 8L/100km creo que será dificil.
    Si le das prioridad al tema consumo, quedate con el diesel manual.
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Dicen que aquel que prueba un coche automático, nunca se pasa al manual posteriormente. Por algo será.
     
  5. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Por qué a lo bueno se acostumbra uno rápido jejeje. Xixonmazda, yo e cogido el gasolina automático 4x4 k serà el que más gasta, pero para kt hagas una idea tengo un fiat stilo 1.6 que lo lleva mi mujer todas las mañanas al curro, lo tiene al lado 5min de coche y no le baja el consumo de 9l así que si el automático baja de eso yo me doy por conforme, Jajaja más que nada que como hay mucho semáforo a mi señora le da pereza cambiar a 3°.
     
  6. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Fran2121!
     
  7. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Gracias a todos, para más inri e llamado hoy y me han dicho que mi pedido no entra tampoco este mes, que este mes tienen el cupó pedido con los style dièsel que el més que viene piden los luxury gasolina, telaaaaaaa.
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    vaya tela fran....paciencia!!
     
  9. Patricio

    Patricio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Concepcion, Chile
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Estoy sorprendido con los tiempos de espera que tienen en España, ¿tan alta es la demanda de este auto???!!!!
    En Chile no pasa de los 2 meses, yo tuve suerte y la espera sera de 3 semanas... claro, somos un mercado bastante mas pequeño.
    Saludos!!
     
  10. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Fran:
    1.- Bienvenido
    2.- Yo tambien me lo miré en Sant Boi y al final como no me daba plazo de entrega seguro, me lo compré en BCN (Ibersport). No te cuesta nada probar en otro sitio...
     
  11. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    En Francia, comentado en el Salón del Automóvil, la espera está en 7 meses, 7.
    Y hay gente que todavía lo encarga...eso es pasión. :)
     
  12. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Patricio, tampoco es tanta la demanda, creo que en 9 meses, hasta Septiembre se han vendido en España 920 coches, no son tantos, vamos digo yo.
    Un saludo.
     
  13. SeRGio_JaeN

    SeRGio_JaeN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola fran2121, a mí el del conce de Sant Boi también me ofreció el de exposición luxury gasolina en negro, pero preferí esperar. Me dijo 8 meses de espera si lo pedia en julio, así que eso que te dijo que después de vacaciones se incrementa la espera, nada de nada. Finalmente me he decantado por Ibersport Barcelona como Agus, en febrero espero que llegue la cucaracha ;).
     
  14. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi, pidiéndolo ahora, me dan fecha para primeros de Enero (¡menos de 4 meses!) gasolina luxury
    La verdad es que no me corre prisa y el conce lo sabía con lo que no creo que me estén engañando con la fecha porque me daba igual que fuera para marzo. ¿Habrá cupos por concesionario?
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Claro que hay cupos, y en los Luxury temporalmente parada de producción.
     
  16. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues no entiendo como en mi luxury me dan fecha para Enero ....
     
  17. SeRGio_JaeN

    SeRGio_JaeN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mí tampoco me han comentado nada en el conce, ya les pregruntaré a propósito del tema.
     
  18. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola Sergio, si siguen igual en Ibersport cumplen los plazos. A mí se me adelantó la entrega un mes de la fecha prevista.
     
  19. SeRGio_JaeN

    SeRGio_JaeN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mí con que me venga en la prevista me vale, y más viendo que pueden existir retrasos en los luxury. Por cierto, no entiendo mucho el tema del retraso en los luxury, es como decir que fabrican los lunes los coches negros, los martes los azules, ... ¿Será lo mismo fabricar un coche en una cadena de montaje con un acabado luxury que un style? en fin, se habrán quedado sin piel para los asientos :D
     
  20. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno pues despues de hacerme la idea de una larga espera me han sorprendido, el conce me a dicho que ya lo han pedido y que la fecha prevista de entrega es en diciempre haber si es verdad, y deciros sergio_jaen y agus que mi primera opcion fue ibersport pero el precio ni comparacion, mire y probe el coche con ellos y a la hora del precio alucine la primera oferta habia 4000€ de diferencia con sant boi y despues de 3 visitas y unas cuantas llamadas lo mejor k me lo dejaban era 2000€ mas caro que en sant boi asi k por eso y por que no le corria prisa lo compre alli. (cx5 2.0 4wd aut. luxury+techo+pack safety negro con tapiceria cuero beige 33300) eso si antes de la subidacdel iva ahora son 34000€