Ya está aquí!!...¿y ahora qué?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por alesg, 4 Dic 2012.

  1. alesg

    alesg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola a todos!!!

    Tras una espera más corta de lo que me esperaba (lo encargué el 22 de septiembre) me llamaron ayer del concesionario para decirme que el coche ya está en Barcelona, y que la entrega está prevista para la semana del 17 de Diciembre. Cuando escuché al comercial decirme eso me dio un vuelco el corazón, pero una vez pasada la agitación inicial me invadió una sensación extraña. No sé si definirlo como preocupación, como miedo, como desilusión.... En fin, creo que estos meses leyendo el foro y descubriendo que el coche que con tanta ilusión esperamos tiene los ya más que conocidos problemas con la regeneración, el aceite, ... que estoy pensando más en ellos que en el momento de estrenarlo. ¿Os pasa a los que estáis esperando lo mismo que a mí o me habré vuelto un poco paranoico?

    Un saludo!!!
     
  2. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
     
  3. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ales, no le des tanta importancia al aceite, solo la que se merece, y disfruta del coche cuando lo tengas.
    Un saludo.
     
  4. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido y disfruta del coche. Veras q es una maravilla y del aceite la preocupacion la justa.
     
  5. Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Qué envidia, alesg!!

    Yo hice mi pedido el 15 de Junio y todavía no lo tengo. Llego hace unos 15 días al puerto de Barcelona y todavía no ha llegado al concesionario. ¡¡Estoy hasta los "eggs"!!
     
  6. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    alesg yo que soy el Gran Pejigueras y en parte culpable de esa psicosis anti DPF (por mensajero, ojo la culpa es de Mazda), te diré una cosa:
    DISFRUTA. La llegada de un coche nuevo es un acontecimiento grande para toda la familia, no te lo chafes. Es un gran coche. Además tienes muchas posibilidades de que no le pase nada, ¿vas a chafarte el gran momento por una remota probabilidad?.
    Enhorabuena.
     
    A pasuil y Bluerider les gusta esto.
  7. Rafita

    Rafita Guest

    Buen comentario Morsa, yo estoy ya a puntito de cerrar el pedido de mi CX5!! y en parte estoy tardando tanto por el miedito que me dan estas cosas, tu comentario me ha ayudado un poquito más a querer tenerlo YA!
     
  8. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pos no te queda ná, te va a tocar sufrir hasta que te llegue, así que cuanto más tardes en pedirlo mas vas a sufrir luego.
     
  9. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Esa agitación de la que hablas, Alesg, es normal. Es la misma que que yo tube al recibir el correo electrónico en el que se me decía, que mi coche llegaba el 29 de noviembre. Pues sí, llego. Pero aún no lo he visto. Por motivos personales estoy fuera de Granada, y hasta el viernes no lo veo. Como podréis imaginar, estoy más que ansioso de que llegue el momento. Al final, estaré en la quinta de diciembre.
    Con un poco de suerte, el día 11 o 12 estará en mis manos.
    Esas preocupaciones, y/o miedos, me hicieron llamar al concesionario bastantes veces, pero después llegó la calma.
     
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Morsa, predica con el ejemplo.
     
    A Morsa le gusta esto.
  11. pasuil

    pasuil Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    alesg... como se comenta, disfrútalo. En mi caso desde que el comercial me dijo que ya estaba en Tarragona y que en unos 15 días estaría en el concesionario, no pienso en otra cosa que poder disfrutarlo...
    Por cierto, leyendo algunos post cada vez me siento mas afortunado, como que se me adelantó el gordo de Navidad porque habiendo hecho el pedido a finales de octubre en un mes y medio aproximadamente podré tener ya el coche... digo la BESTIA... (un 10 por mi comercial que supo negociar con Mazda España :) )
     
  12. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Según leí (no sé si fue aquí en el foro), Mazda había cerrado la fábrica del CX7 para centrarse en la producción del CX5, del que tenía muchas demandas. Creo que esto hará que la espera de muchos de vosotros sea más corta, y que los plazos que os han dado se acorten. O eso pienso yo.
     
  13. alesg

    alesg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues sí, supongo que cuando entre por la puerta del concesionario para recogerlo se me olvidará todo lo que se ha comentado malo para centrarme sólo en lo bueno (que también seguro que es mucho). Además, el olor a nuevo de un coche hace que la vida parezca siempre más maravillosa...:). Me reconfortan vuestro comentarios, sobre todo el de Morsa, que es del bando de los "críticos", jaja (cosa que está bien, las cosas hay que llamarlas por su nombre).

    Un saludo!!!
     
    A Morsa le gusta esto.
  14. pasuil

    pasuil Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    que emoción, que alboroto, otro perrito piloto... digo, ya llegó... Las bestia está en el cc desde hace una hora. Kyron, el tuyo llega en nada de tiempo si iba en el mismo camión de reparto... ¿y ahora? a pagar que toca pero tengo que hacer unas gestiones previas, pasarle la itv y dar un parte de pintura al coche de mi mujer que ya los tenemos apalabrado con una amiga compradora... que stressssssssssss (esto de tener casi en tus manos el coche es peor que la espera a que te llame el cc que ya tienen el coche en su poder) :confused:
    Resumiendo la historia... coche pedido el 19 de octubre y fecha de entrega prevista enero/febrero... Finalmente llega a BCN el 3 de diciembre y el 10 de diciembre, sobre las 16:30 esta en el cc
     
  15. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Tu hiciste el pedido el 19 de octubre y yo el día 22. Ya he visto y probado mi coche, y esta mañana lo he pagado. Sólo falta matricular y lo del plan Pive, espero tenerlo para el miércoles o el jueves. Estoy tan nervioso y ansioso como tú Pasuil.
     
  16. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    se nota que tenian muchos mas 2.2 style de 150cv que luxurys de 175cv,en fin sigo con la espera y rezando para que llegue en el barco del dia 3 de enero a barcelona:D
     
  17. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Miguel no es por desanimarte pero en octubre corrió la noticia en Francia, entre los que esperaban el CX-5 que los luxury se retrasaban algo más porque había una ruptura de stock de llantas de 19" en Japón. De hecho en Francia no recibieron ningún Selection=Luxury en ese mes.
     
  18. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Por finnn!! Esta tarde me han entregado el coche. Ya esta en casa. He pecado de novato. Ya había oscurecido, y he tenido que hacer medio camino con las luces cortas, hasta descubrir como se ponían las largas. Y eso que iban puestas en automático. Cosas de principiantes...
    Pero el xenón, va de maravilla, menuda iluminación. Mañana empezare a inspeccionar todo después de trabajar.
    Un saludo a todos
     
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Felicidades Kyron. Disfruta amigo,disfruta de la BESTIA
     
    A miguel le gusta esto.
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Kyron, ya verás como disfrutas de La Bestia. Tranquilo, yo tardé tres semanas en descubrir como hacer que cambiara de largas a cortas y viceversa. Paciencia, que son muchas cosas de golpe, pero terminarás aprendiendo un huevo.
     
    A miguel le gusta esto.