Ya está aquí, ya llegó.

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Gerdth, 23 Ene 2013.

  1. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por fin esta tarde me han entregado la bestia blanca. La experiencia de conducirlo durante los primeros 80 km ha sido increible. La suavidad del cambio automático, el consumo contenido para ser el principio (ø 7,8 l), el increible equipo de sonido y la calidad general de todos los materiales me han hecho disfrutar como un niño. Como no podia ser de otra manera despues de un tiempo en este foro, al llegar a casa he mirado el nivel de aceite que estaba 1 mm por debajo del círculo superior. Luego he mirado la referencia de la varilla y resulta que es la 450 B. Supongo que si mi coche recien estrenado la lleva, a partir de ahora ya la llevaran todos los nuevos. No he notado ninguna regeneración, como habia pasado a alguno justo al sacar el coche del concesionario. Espero que las inmejoables impresiones la pueda ratificar en los proximos dias. Y bueno, sin enrollarme más de momento, os dejo una foto mi bestia.

    image.jpg
     
    A Agus y miguel les gusta esto.
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena y a disfrutar de la Bestia.
    Un saludo.
     
    A Gerdth le gusta esto.
  3. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicitats Gerdth, ya era hora, ahora a disfrutar.
     
    A Gerdth le gusta esto.
  4. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Felicidades. Buena noticias q la varilla sea la B. Cuando pedistes el coche? Es para saber desde cuando vienen con la varilla nueva.
    Disfrútalo.
     
    A Gerdth le gusta esto.
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ya tienes dos cosas por estrenar, enhorabuena.
     
    A Gerdth le gusta esto.
  6. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ahora céntrate en disfrutar de la Bestia, ya tendrás tiempo en mirar otras cosas, atento a los bip,bip,bip.......runnnn...runnnn... runnnn.......piiiiit...piiiiit... piiiiit...;)
     
    A Gerdth y miguel les gusta esto.
  7. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hombre, que bien, eres el primero del foro (en España) que dice tener la varilla - 450 B, Sería muy bueno saber cual es la fecha de fabricación. Lo normal es que venga de fábrica también con la nueva programación del PCM, pero mira que está ajustada la cosa, salva recibió el coche el 8 de enero y trae la varilla "A", y "cria" aceite.

    Es interesante seguiros a los dos.
     
    A Gerdth y miguel les gusta esto.
  8. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    felicidades,esta precioso ese blanquito.............................................porcierto igual nos vemos del 18 al 21 de febrero por barcelona que tengo que ir a hacer cursillos y es probable que lleve la bestia.saludos
     
    A Gerdth le gusta esto.
  9. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    a nosotros nos lo entregaron el dia 16 y trae la A,será cosa del color que se esmeran mas con los copitos de nieve:(
     
    A Gerdth le gusta esto.
  10. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues pa volverse locos.
    A ver si podríamos saber fechas de fabricación de los últimos entregados: salva ("A" 08.01), miguel ( "A" 16.01) y Gerdth ( "B" 23.01)
     
    A Gerdth le gusta esto.
  11. Enhorabuena Gerdth. Si alucinas ahora, cuando tengas en coche rodado ya verás, ya... :)
     
    A Gerdth le gusta esto.
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Enhorabuena Gerdth!!

    Que guapo!

    Que lo disfrutes y mucho!!

    Y si quieres hacer kms vente a la quedada del día 3 en Barcelona. Excusa tienes jajaja!!

    Ahora puede haber un lío, Jordi, Cesolbe, Diego y tú teneis el mismo coche, mismo motor(por lo tanto mismo equipamiento), mismo color jajaja!!
     
    A CESOLBE y Gerdth les gusta esto.
  13. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias a todos por vuestros comentarios presentes, futuros y pasados, que me ayudan a entender este coche. Es que comparado con la VW Sharan que tenia, éste es estratosférico a todos los niveles.
    Ankara, yo hice la paga y señal de 3.500 € el 20 de julio. Habiéndolo recibido ayer, son 6 meses y 3 días de espera. Pero no creo que la fecha de pedido pueda tener relación con la fecha de fabricación, ya que muchos habéis esperado menos que yo.
     
  14. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo quedé sorprendido al ver que la varilla era la 450 B, ya que ni la he solicitado ni la esperaba. Imaginaba que llegaría con la 450 A, como el de Miguel, ya que estoy convencido que los dos coches llegaron en el mismo barco. Podría ser que la venir tantos coches en un barco, fueran fabricados en diferente día y el mio enganchara el corte.
    Si puedo, averiguaré la fecha de fabricación para dar más luz a este asunto de la varilla. Alguien sabe cómo se puede saber?.
     
  15. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Miguel. Imaqino que estarás como yo, esperando a tener un momento libre para estar con la bestia. Yo estoy en Roses, pero si del 18 al 21 voy a Barcelona te daré un toque. A ti, no al coche, que lo debes estar cuidando como a un bebé. :)
     
  16. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Alvin!. Veo difícil venir a Barcelona, pero gracias por la invitación. Pero siempre me puedo presentar en el último momento y quedarme con otro reposapiés. No que es broma, que los reposapiés son "bocatta di cardinale" y empiezan a ir muy buscados. :)
     
  17. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    jaja Gerdth te llevaste el reposapiés al conce?? Fue por eso que ya directamente te pusieron la variila nueva jajaja!!

    Somos como un tipo de mafia jaja, nos temen cuando saben que pertenecemos al foro.
     
    A Gerdth le gusta esto.
  18. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Podría ser, Alvin, jajajaja :) . Lo que sí he hecho alguna vez es preguntar sobre el DPF, diciendo que en el foro se comenta que da problemas. Pero no creo que haya influido en que tenga la varilla 450 B. Me han asegurado que no tendré ningún tipo de problemas con el coche. Yo, de momento, estoy muy contento con el trato recibido en Auto Girona, creo que es un muy buen concesionario de Mazda.
    La verdad es que no pienso preocuparme en exceso por el aceite y el DPF. Me empezaré a preocupar en el momento en que haya casos contrastados de averías por este tema pero, por lo que estoy viendo, no es el caso.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  19. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades Gerdth, vaya bicharraco de coche jajajajajajaja a disfrutarlo.
     
    A Gerdth le gusta esto.
  20. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No lo dejes aparcado al lado del mio que los vamos a confundir.;)
     
    A CESOLBE le gusta esto.