Ya me he decidido

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Alvin83, 10 Mar 2012.

  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ya hice ayer el pedido, al final 2.2D Style 2wd Manual, Safety Pack, en Blue. Y he cogido la extension de la garantia. Para los de BCN lo hice en IberSport, muy bien de precio, y muy atentos, un placer.

    Me quedo con un poco que veo las llantas de 17" pequeñitas, pero bueno ya me acostumbraré.

    Me dijeron que llegaria para mediados de Junio. Que llegan alguno y unidades de prueba en mayo pero el mio llegara en junio...

    A alguno le dieron esta fecha de entrega?

    Saludos
     
  2. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Alvin, yo lo pedi en Fbrero y la entrega esta prevista para Junio, 4 meses justos, creo que son los plazos normales, aunque veo que a ti, pidiendolo en Marzo te llegara igual que a mi, en fin, que la espera es larga, en cuanto te decides y lo pides parece que los dias tengan mas horas y los meses mas dias jeje.

    Y aqueda menos.
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola Cesolbe, es que creo que viene un barco cargado para esa fecha, por eso si no se han vendido todos los que vienen al igual lo pides en mayo y tambien lo entregarian en junio, por eso tu y yo tenemos la misma fecha de entrega. Eso es lo que yo he entendido. Ahora segun mi vendedor vendran algunos en mayo, los de prueba y alguno ya vendido, pero lo gordo viene en junio. Que no se si es mayo y entre unas cosas y otras se entregan en junio o que viene en junio.

    Ahora mismo tengo ganas de tenerlo ya que resevé el viernes, pero desde que tengo la niña que tiene un año ahora, se me pasan las semanas y los meses que no me entero... asi que en cuanto me descuide ya me estan llamando para ir a pagarlo jeje!!
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos, me incorporo a este foro que llevo tiempo siguiendo. No me he dado de alta hasta que el viernes pasado pude ir por fin a ver y probar el coche (gasolina manual), y mis ilusiones no han hecho más que acrecentarse, porque me ha dejado unas impresiones espectaculares.
    Estoy interesado en la versión 2.2 D Style 2wd Automático, con el pack confort+safety y pintura metalizada, y como se parece mucho al pedido de Alvin 83, quería preguntarte qué precio te han ofertado por él, ya matriculado y demás.
     
  5. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues a mi me dijeron que llegan a finales de Abril y que el que yo quería lo tenían ya pedido (como pre-asignado) y me aseguraron que para mediados de mayo lo tengo. Estoy atacado
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no soy tan decidido, y hasta que no pruebe el diésel y automático, no lo reservaré. Tened en cuenta que he probado el gasolina y manual, sobre el que no tengo nada que objetar, pero me sigo quedando con el diésel.
    ¿Alguien ha probado el cambio automático? Dicen en las revistas que auna lo mejor de las cajas DSG y CVT.
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ah pues entonces el mio llega en la segunda "remesa"...

    Yo he probado el automatico en gasolina, pero no te podria decir mucho, ya que era la primera vez que conducia en AT, sin darle caña lo note muy fino, ahora cuando le pisabas ya no tengo la misma opinion.. pero ya te digo no he podido comparar...

    No me gusta el cambio AT jejeje....sera la edad!!!
     
  8. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo probe el automatico en gasolina y la verdad es que va muy fino, pero si que es cierto que cuando le das caña se queda un poco flojo, pero como lleva la opción del cambio manual....... pues a por ello que fuy y la verdad que el tema mejora con creces, creo que el vendedor que llevaba de copiloto aún está sudando jajajajajajaja se cago vivo, con un suave toque ya tienes la marcha activa y para reducir, lo mismo, es más rápido pero vaya que en un trayecto de autopista mejor usar el automático y cuando entras en curvas hay que pasar a toque manual, es más divertido.
     
  9. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Y cuánto ganaría con las levas en el volante, pero no ha podido ser!
     
  10. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso ya seria la leche!!!!!! Control total desde el volante y gaaaaaaas.
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No tendré claro si comprar el automático hasta que lo pruebe, y eso que he llevado varios coches automáticos, pero estadounidenses, que son bastante perezosos cuando les pisas. Hay que tener en cuenta que supone 2000 euros más, y el consumo encima sube un poquito. Probaré el manual y automático en diésel antes de tomar una decisión.
     
  12. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Si, los automáticos son mas perezosos y gastas mas, pero ganas en comodidad. Yo me he decidido por un automático porque lo de correr ya no me importa y prefiero hacerme un viaje tranquilito. Como tu dices, prueba los dos y decide!
     
  13. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Eso tendria que haver hecho yo de probar con secuencial, pero era la primera vez que conducia un AT, y el tio me dejo el coche y iba solo con la mujer y con tantas cosas la verdad no me importó ya que al ser gasolina tampoco iba a mirar las prestaciones, pues lo queria diesel. Pero al menos para llevarme mejor sabor de boca si tendria que haver probado.

    Saludos!!
     
  14. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    a mi a finales de junio pero el mio es diesel Luxury 2.2 150 cv manual
     
  15. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    En un conce me pedian 500 euros, pero en el que realicé el pedido me pidieron 1000euros. No le regateé en este aspecto.

    Como anecdota tengo un amigo que reservó un Ibiza con 20 euros jeje.
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En los concesionarios que yo miré me pidieron desde 500 a un 10% del valor de venta del coche. Tened en cuenta que lo que se firma es como un contrato de arras, por lo que si os echáis atrás, perdéis la señal, y si por lo que sea es el conce el que se echa atrás, te deben abonar el doble de la señal entregada.
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡¡¡Me los quitan de las manossssss.....!!! Je, je...