Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Ya sabemos, 500€ más una botella de vodka para el ruso y una suscripción a Estrella Galicia para ti! ;) :D
No tanto pero 350 € no te los quita nadie.
El ruso ya tiene bastante vodka!!!
Y la cerveza a mi como que no me va demasiado...
Pero vamos a un buen chuleton no te digo que no!!!!
Enhorabuena!. Y ya por culturilla: ¿qué es el gateway de la centralita?

Sin entrar en detalles, please ;)

Sin entrar en detalles es un puente de comunicación entre el MSCAN de la cámara y el HSCAN del MZD,para que puedan entenderse entre ellos.
No sé si me he explicado bien.

Sin entrar en detalles es un puente de comunicación entre el MSCAN de la cámara y el HSCAN del MZD,para que puedan entenderse entre ellos.
No sé si me he explicado bien.

Te has explicado fatal...:laugh::laugh::laugh:.. lo importante es que ya funciona.. enhorabuena...

@Drazick, Creo que te explicas de maravilla. Solo que yo lo llevo muy mal ?no entiendo ni papa!!!.Ahora bien el chuleton lo tienes ganado te invito yo.

...Solo hay que modificar unos bit en un gateway que lleva el cuadro y que es el que convierte el MS de la cámara al HS de la CMU del MZD...
...Sin entrar en detalles es un puente de comunicación entre el MSCAN de la cámara y el HSCAN del MZD...
Ayudaaaa... no entiendo nadaaa....:eek:
Creo que te explicas de maravilla.
Socorrooo... Pacifico se ha contagiado... :sick:

Enhorabuena, Drazick... sea lo que sea que has hecho... :p

Ayudaaaa... no entiendo nadaaa....:eek:

Socorrooo... Pacifico se ha contagiado... :sick:

Enhorabuena, Drazick... sea lo que sea que has hecho... :p

Pues que estabamos equivocados con lo que deciamos de que no se podia poner el cierre de puertas automatico al iniciar la marcha...

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

@Forero-CX5. ¿Que dices?, ¡ya funciona!,"uff como como", quiero decir vídeos fotos algo.No ves que ay mucha expectación.TUTORIAL; PLEASE:NOO, ya me equiboque de Hilo. Perdón...............

Última edición:
¿Te llegó a funcionar la primera? Lo digo porque puede que no reconozca la segunda y no se vea

No me jodas?? Se vio unos segundos.
Hay alguna forma que la vuelva a reconocer?
Habría que reiniciar el equipo. Yo lo he intentado y fue imposible encontrar un código para hacerlo( y tuve ayuda de foreros). A ver si tienes más suerte.

Habría que reiniciar el equipo. Yo lo he intentado y fue imposible encontrar un código para hacerlo( y tuve ayuda de foreros). A ver si tienes más suerte.

Pensé que reiniciándose en modo fabrica o desconectar la batería serviría para hacer un reset

Volver