Ya sabemos, 500€ más una botella de vodka para el ruso y una suscripción a Estrella Galicia para ti!Gracias chicos,
El que se anime a ponerle la cámara ya sabe.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sabemos, 500€ más una botella de vodka para el ruso y una suscripción a Estrella Galicia para ti!Gracias chicos,
El que se anime a ponerle la cámara ya sabe.
No tanto pero 350 € no te los quita nadie.Ya sabemos, 500€ más una botella de vodka para el ruso y una suscripción a Estrella Galicia para ti!![]()
![]()
Enhorabuena!. Y ya por culturilla: ¿qué es el gateway de la centralita?
Sin entrar en detalles, please![]()
Sin entrar en detalles es un puente de comunicación entre el MSCAN de la cámara y el HSCAN del MZD,para que puedan entenderse entre ellos.
No sé si me he explicado bien.
Y de maravilla..., comprobado.lo importante es que ya funciona...
...Solo hay que modificar unos bit en un gateway que lleva el cuadro y que es el que convierte el MS de la cámara al HS de la CMU del MZD...
Ayudaaaa... no entiendo nadaaa.......Sin entrar en detalles es un puente de comunicación entre el MSCAN de la cámara y el HSCAN del MZD...
Socorrooo... Pacifico se ha contagiado...Creo que te explicas de maravilla.
Ayudaaaa... no entiendo nadaaa....
Socorrooo... Pacifico se ha contagiado...
Enhorabuena, Drazick... sea lo que sea que has hecho...![]()
Pues que estabamos equivocados con lo que deciamos de que no se podia poner el cierre de puertas automatico al iniciar la marcha...
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE
¿Te llegó a funcionar la primera? Lo digo porque puede que no reconozca la segunda y no se vea
Habría que reiniciar el equipo. Yo lo he intentado y fue imposible encontrar un código para hacerlo( y tuve ayuda de foreros). A ver si tienes más suerte.No me jodas?? Se vio unos segundos.
Hay alguna forma que la vuelva a reconocer?
Habría que reiniciar el equipo. Yo lo he intentado y fue imposible encontrar un código para hacerlo( y tuve ayuda de foreros). A ver si tienes más suerte.
Pues claro que te va a funcionar. El tuyo lleva MZD, el de Francisco NB1. Estoy seguro al 99.99%Pensé que reiniciándose en modo fabrica o desconectar la batería serviría para hacer un reset
Pensé que reiniciándose en modo fabrica o desconectar la batería serviría para hacer un reset
Seguro que es como Maqui cuenta,pero con el NB1 imposible. por ahora...Pues claro que te va a funcionar. El tuyo lleva MZD, el de Francisco NB1. Estoy seguro al 99.99%![]()
Seguro que es como Maqui cuenta,pero con el NB1 imposible. por ahora...