Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Tema en 'Exterior' iniciado por JAVMAN, 29 Abr 2012.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como ya he comentado anteriormente, estoy muy interesado en montarle al coche la cámara de visión trasera, que no la lleva al haber optado por la versión Style con el pack Safety.
    Ya lo he consultado con el conce y lo están mirando, en un principio me dijeron que no era posible, pero de momento ya han cambiado de opinión, y aunque no han sido muy concretos, siguen investigando para asegurarse de que el resultado será el óptimo.
    Si alguno de vosotros tiene alguna noticia, lo agradecería.
     
  2. Luido66

    Luido66 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Hola Javman. Mañana voy al conce a firmar lo necesario para comprarme el coche, el mismo model que el tuyo, pero en otro color. Me ha pasado lo mismo con la cámara trasera y me han dicho que al tener el navegador, que es el mismo que el Luxury, que sí lleva la cámara, me pueden instalar la misma cámara, que por lo que he probado funciona genial. Espero que no me hayan tomado el pelo. Si a ti te dicen lo contrario me gustaría que me lo dijeses.

    Un saludo
     
  3. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya nos direis como se hace eso y cuanto cuesta, si algún día el resto de los que pillaremos navegador nos apetece ponerle la cámara.
     
  4. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Genial, a mi también me interesa mucho..espero que sea sencillo..
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Otro interesado...
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Luido66, entérate de precio final, horas de instalación, fiabilidad de funcionamiento, etc. y nos cuentas. Gracias.
     
  7. Luido66

    Luido66 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    He ido hoy al concesionario y me han confirmado que montando el gps de fábrica se puede instalar la cámara. El precio total son unos 500 euros ya montada. Han llamado a fabrica para preguntarlo y les han dicho que al tener el mismo gps que el modelo luxury, la entrada que usa la cámara a la pantalla se queda libre, con lo que se puede poner la cámara sin problema. De horas de instalación no le he preguntado porque cuando reciban el coche directamente me la montan antes de entregármelo. Ha sido en el concesionario Mazda de Alcala de Henares, que por cierto, el trato es excelente y ha sido el sitio donde he conseguido mejor precio.
    En cuanto a la fiabilidad de funcionamiento, la que me monten es la misma que lleva el modelo luxury, con las rayitas amarillas que se van moviendo según giras el volante para ver donde colocas el coche. La he estado probando y funciona muy bien. Allí donde marcan las lineas amarillas va el coche. Es verdad otros comentarios que he visto de que con los sensores es suficiente, que para qué montar las dos cosas, pero gracias a la cámara no me lleve a un peatón que pasaba por detrás del coche que no lo había visto por los retrovisores y sí lo ví con la cámara.
     
    A GentShu, miguel y ali les gusta esto.
  8. Tiago Costa

    Tiago Costa Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Buenas noticias

    Gracias
     
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    joer que caro... si te pones a sumar a sumar casi que te acercas al luxury...
     
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Comentarte Luido que los sensores también detectan a las personas, el coche que tenia anteriormente, no tenia nada, así que ahora con los sensores estoy encantado, no dejo de reconocer que la cámara es "mejor" para algunos, pero estando acostumbrado a aparcar sin nada de estos inventos, no los veo tan necesarios, aunque son una ventaja.
     
    A miguel le gusta esto.
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ahi las clavao Paco. Creo que cuando lo tengamos cada uno el nuestro muchas de estas cosas nos olvidaremos, porque estaremos flipando con lo tengamos.
     
    A miguel le gusta esto.
  12. ali

    ali Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    un saludo Luido66,
    si te decides a colocarlo seria interesante ver como sueltan la pantalla del gps y ver si simplemente lo conectan o cargan tambien algun software en la pantalla, y ver como sueltan en el porton trasero.
    nos seria de gran utilidad ya que venden camaras y modulos inalambricos(para no tener que tirar cable) a precios muy asequibles.
    seguimos comentando
     
  13. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Jo macho, cuanto McGyver. Si acaso le ponemos tambien otra antenita, hackeamos el software que lleve el coche y vamos mangando wi-fi a nuestro paso, así tenemos el coche conectado a Intenné.

    Es de broma ehhh
    ;)
     
    A miguel le gusta esto.
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ya que estamos se puede mejorar y poner la camara a 360º como en la qashqai.

    Por cierto, soy yo el que me fijo o es que estan matriculando un monton de qashqais... y encima al lado de mi casa han puesto como 50 o 100 qashqais y jukes nuevos (de estos con la pegatina blanca en el capó) en el parking de un Lidl cerrado.

    Nos estan invadiendo...
     
    A miguel le gusta esto.
  15. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Vah, que nos invadan, el nuestro es MUUUUCHO más bonito.
     
    A miguel le gusta esto.
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si si nada que ver... pero que haberlos haylos ajajaja por todas partes!!!
     
  17. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    si si, en cosa de 1 mes se han multiplicado, parecen setas de colores que brotan tras las lluvias de primavera, y son pisadas por nuestros CX-5 :D
     
  18. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso de la cámara de 360º ¿que es que se ve todo alrededor del coche?, y yo que estaba pensando en ponerle una cámara delante, porque mucha cámara trasera y ¿que pasa con la parte de delante?
     
  19. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Realmente no se como es Paco, pero es lo que dice la publi jeje.

    No se si tendra una camara por cada lado y giratoria o algo asi...
     
  20. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El Qashqai para conseguir la visión en 360º, lo que hace es incorporar 4 cámaras, 1 en la parte trasera (como la del CX 5), otra en la parte delantera junto al emblema de Nissan, y las otras dos en los espejos exteriores en la parte inferior de estos, con ello consiguen una visión casi de 360 º, aunque seguro que algún ángulo muerto ha de quedar, a no ser que tuviesen un gran angular de ojo de pez.
    Saludos.