1-2 y 3

Tema en 'General' iniciado por xiexus, 27 Oct 2012.

  1. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos,
    os cuento lo que me a pasado en estos dos últimos días. Resulta que el jueves, voy a poner gasolina, y para empezar, cuando me toca mi turno, arranco el coche para colocarlo en el surtidor, y no me entran las marchas(no es la primera vez que me pasa, tener que parar el coche y arrancalo para poder meter la marcha).Consigo que entre primera, ando 5 metros y pi,pi,pi, cartelito en el salpicadero (foto1) inspección de moto necesaria.
    Mierda, tener que llevar coche al taller.
    Bien, viernes por la mañana, llevo el coche al taller, y en un principio, el jefe de taller pone cara rara, me dice que me pase en una hora, y que ya sabrá que tiene. Me paso en una hora, y ya lo tengo(todo ok, bueno ha sido rápido). Me dice e jefe de taller, que es la válvula del ARG y que si vuelve a salir, se lo téndria que dejar.
    viernes por la tarde, todo preparado para salir de fin de semana, arranco el coche, pipipi----pipipi---pipipi jajaja me descojonaba, 3 mensajes seguidos

    1 inspección del TPMS (foto2)
    2 inspección del sistema SCBS (foto3)
    3 Y otra vez Inspección motor necesaria.
    Bueno, pues ya os contare como termina esto, en un principio, lo tengo para el martes.
    Un Saludo.
     

    Adjuntos:

  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues esperemos q no sea nada. Ya contaras.
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Que no sea nada, Xieus, aunque jode no poder disponer del coche y tener que desplazarte al taller. Suerte que en ciudades grandes hay algunos.

    Por cierto, al decir "gasolina" supongo que querrías decir 'gasoil'.

    Saludos
     
    A miguel le gusta esto.
  4. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que se tenga un coche nuevo y de una marca reconocida y se tengan estos problemas no es de lógica...
     
    A xiexus le gusta esto.
  5. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Francisco, tienes razón, me referia a gasoil. Anpei, estoy contigo, no lo encuentro para nada normal, pero lo mas triste, es que miran los mensajes de averia, y ponen cara de no saber lo que es. Por cierto, os pasa igual con el tema e las marchas???
     
  6. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Que es la válvula del ARG?. Yo conozco la válvula EGR.

    Esos fallos de sistemas tan dispares me suena a fallo de la batería o de la centralita que controla esos sistemas.
     
    A miguel le gusta esto.
  7. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Alfa159, puede ser q sea EGR, pero creo que fue lo que me dijo.....
    Volviendo al tema, resulta que ayer, me llama el jefe de taller, y me dice que el coche tiene un problema en el captador de gases, y que hay que cambiarlo. Hoy me vuelve a llamar, y me dice que ha pedido la pieza, y que suelen darle fecha para un par de días, pero que en este caso, no le aparece la fecha de entrega. Bueno. Me he puesto como una moto, un coche nuevo, con la pasta que vale y el viernes hará una semana que esta en el cc. Les he dicho que me dejen un coche de sustitución, y que pienso poner una queja a Mazda.
    He leído en otro post, y no se si esto mismo del gasoil y el aceite.
     
  8. jorge ja

    jorge ja Nuevo Forero

    Hola xiexus tengo el mismo problema en mi mazda 6 2.2 diesel, comenzo con problemas con el SCBS y anda a cabezasos cuando pasa los cambios en el taller no saben lo que tienen, los problemas al igual que tu tambien es a los 7500 km, en que termino tu problema detectaron el problema y la solucion

    Saludos desde santiago de chile
     
  9. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    La EGR solo con 7500 km, si nole ha dado tiempo a acumular carbinilla todavia...madre mia.
    Yo tambien me decanto por un fallo electronico, por haber dado varios fallos diferentes.
    Lo de parar para poder meter las marchas a mi no me ha pasado, yanos contaras como queda el asunto.
     
  10. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    normal que tuvieras problemas,es diesel lo que tienes que hechar no gasolina jajajjajajajajajaj
     
  11. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Este hilo es de 2012, y era el problema de la sensor de gases de escape por el que muchos nos vimos afectados y que se resolvió hace por lo menos un año...
     
    A Sir.Tim le gusta esto.
  12. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    a mi tambien me lo cambiaron y la varilla de aceite..................................................solo era una broma....
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  13. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Jorge,
    lo del captador de gases si que me lo arreglaron, pero lo de que no me entran las marchas, me lo hace menos, pero de vez en cuando me lo sigue haciendo. en el taller me dicen que lo miran y que esta todo perfecto