15 Quince dias

• Autor de tema Autor de tema Ñaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ñaki

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, llevo 15 días con el penco y me está entrando mala sangre por unas cuantos detalles que yo creía de obligado cumplimiento, me habré equivocado?

Hola Ñaki, bienvenido al club ;)

De obligado cumplimiento solo existe la Justicia... y no para todos :cautious:. Igual no leíste bien todo lo relacionado con el coche y mira que aquí hablamos de casi todo... luego no puedes culpar al coche o a la marca, si tu no haces el trabajo previo a cualquier compra. No existen 2 coches iguales y hay que mirar bien que se considera imprescindible por si no interesa comprar.

En cualquier caso ningún coche es perfecto y mas teniendo en cuenta que los gustos y necesidades de cada propietario son distintos. Y este coche ofrece mucho: buenos motores y mecánicas, fiabilidad, buena habitabilidad, precioso diseño, buenas prestaciones, consumos y agarre en carretera, etc. Vamos que todo lo importante lo tiene, detallitos de terminación o equipamiento que no tiene, son cosas secundarias que no le restan valor a una buena compra.

Empezamos,
Lo normal en las demás marcas desde las unidades básicas, cierre de las puertas al iniciar la marcha..... Cierre por alejamiento....aquí o no existe o te tienes que ir a la tope gama.....

Bienvenido Ñaki. Si, es verdad que son cosas que en otros modelos ofrecen en gamas más bajas pero a mi personalmente no me parecen especialmente importantes. Si quieres cerrar las puertas pues le das al botoncito de la puerta y listos. Hay más cosas que la mayoría echamos en falta como por ejemplo las salidas de aire traseras pero cuando te pones a mirar coches no hay ninguno perfecto, a todos les falla alguna cosa. Yo elegí el CX-5 sabiendo lo que me ofrecía el coche y lo que no y haciendo balance de lo que más me importaba y lo que menos. No creo que haya nadie en el foro que piense que el CX-5 es 100% perfecto y no le falta absolutamente de nada pero lo mismo pasa con cualquier otro coche.

Seguimos,
No, no leí, Tampoco pregunté, pero pongo algún dios por testigo que la próxima vez vez leeré, preguntaré hasta la saciedad, y si después las puertas no se abren desde dentro..... Me iré a otra marca no tan magnifica, pero que tenga más detallitos....
Pd. No si la culpa es mía por fiarme de que los detallitos son de serie.

Yo me fijaría más que en esos detalles en que tendrás con suerte motor para mucho tiempo. A eso le doy yo mayor importancia. Ningún coche de los que he tenido tenia el cierre este y por los tres que he conocido que lo tienen un Córdoba, peugeot. 308 y un 2008 y nos cambio el mio por ninguno

Última edición:
Esta claro que cada uno es como es, pero que se cierre el coche solo al alejarse, es algo que solo existe desde hace unos años, antes teníamos una simple llave y todos tan felices.
Y lo de que se cierre solo al arrancar, lo mismo. Por lo menos tenemos un botón para hacerlo manualmente.

Sinceramente son cosas que no me preocupan lo mas mínimo, en los dos casos lo puedo hacer con solo pulsar un botón... algo que no requiere ningún esfuerzo sobrehumano. Y jamas lo he tenido en ningún coche, habiéndome dedicado a los coches mas de 20 años... pero por lo que veo debe ser muy habitual hoy en día. Me preocupa mucho mas que sea un coche fiable y cuanta mas electrónica, mas posibilidades de fallos.

Ahora, respeto tu opinión

Última edición:
Yo no soy de leer mucho ni antes ni después de comprar cualquier cosa (problema mio), tampoco pregunto demasiado pero si suelo tener claras mis prioridades y asegurarme de que lo verdaderamente importante (para mi) lo cumple el producto que adquiero.
Lo que de verdad me CABREA es que me engañen, la publicidad engañosa o los comerciales embusteros y de momento con este coche no me ha pasado, si que echo en falta cosas que tienen otros que he tengo o he tenido y que me irrita un poco el funcionamiento errático del navegador (que parece corregido).
Espero seguir muchos años con esa misma percepción.

Saludos y bienvenido al club, al leer tu primer post me había asustado.

En mi humilde opinión.......si a tí te molestan son detalles importantes. Aunque yo me fije en otras cosas a la hora de gastarme un dinero y decidir si es buena compra o no.

Bienvenido.
Yo como soy un tiquis-miquis para los detalles entiendo tu postura hasta cierto punto, pero claro, siempre está lo de busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo...
Yo, sinceramente, por este precio no encontré nada mejor después de buscar mucho, y mira que no estoy del todo conforme con lo del tema del Lag de los huev...,pero sí que me preocupé de buscar y comparar, así que si me sale rana la culpa es solo mía...

Ñaki,

Estoy interesado en que cuentes todo lo que no te gusta del coche, eso seguro que ayudará a los que están buscando información acerca del mismo para tener, aún más claro, como es el coche. Siempre es bueno conocer los pros y los contras que cada uno le encuentra para ver si coinciden con nuestros gustos y poder formarse una mejor opinión.

Bueno esto es como todo, cada uno valora lo que ve más importante.
A mi tampoco me gusta que no tenga cosas como el cierre de puertas, que no se cierren las ventanillas al cerrar el coche y alguna pijadilla más que si que lleva un Skoda o un Renault por poner un ejemplo.
Pero en el momento de la compra yo ya sabía estas cosas, y a día de hoy no las hecho en falta.
Yo siempre valoro los coches primero por el motor, despues por la seguridad y por ultimo las pijadas, y también que no me gusta que me tomen el pelo con coches sobrevalorados.
Pues bien yo buscaba un coche con un motor mínimo 2.0 diesel ya que venía de un 2.2, también quería asientos de cuero y después como he dicho la seguridad, que si frenada automática por colisión, que si detector de angulo muerto etc.
Te digo yo que hace dos años un coche de la misma categoria con todo eso no había.
Si hubiera querido un coche con mil y una pijadas me tendría que haber pillado un qasqai con un supermotor Renault.

Hola Ñaki, bienvenido. La verdad es que yo también comparto que hay algunas cosillas que podría llevar en serie y que ni el acabado tope los lleva, pero como dicen los compañeros, ningún coche es perfecto. Yo me decanté por éste coche por el motor y los sistemas de seguridad que ofrecía, pues estas cosas en otra marca se subían bastante de precio. Deseo que al margen de esas cosas, disfrutes del vehículo. Un saludo

Hola Ñaqui bienvenido. Ya verás que en poco tiempo estarás super satisfecho por otras características del coche.

El coche tiene lo que dice que tiene, y lo que le falta, en ningun sitio pone que lo tenga. Gastarse alrededor de 30.000 euros sin informarse, eso si es... Bueno, como darle el dinero al vecino y decirle, "comprame un coche"

Volver