Jordi ten en cuenta que el coche perfecto creo que no existe. Si te decides por otro tambien tendrá sus cosillas.
Pero si tienes dudas mejor es que pruebes y pruebes hasta que tengas claro que si es lo que quieres, porque es mucho dinero.
Quiza nuestras opiniones puedan ser imparciales porque ya tenemos el coche y los fallos que tiene nos los tenemos que comer. Pero hay varios posts quejandonos de que es lo que no trae el coche, o donde falla, pero todos coincidimos que es un gran coche, un cochazo, y estos pequeños fallos no estropean nada al conjunto general del coche, si lo hace imperfecto, pero como todos (creo, insisto) tampoco he probado ninguno de gama superior como el x3, x5, q5 y demas.
Yo aun todavia lo estoy enseñando a amigos y familia, y si es muy apegado lo dejo probar, y tio todo el mundo se queda flipando. De verdad. Todo el mundo que lo prueba le sale esa sonrisilla cuando lo esta conduciendo. Y cuando empiezas decir que hace esto, que hace lo otro, que te avisa de aquello...se quedan con la boca abierta.
Yo he "criticado" basntantes cosillas porque vengo de un golf bastante equipado que tambien me lo quedo, pero tio no hay color, estoy mucho mas que contento con la compra. Para nada pienso en esas pequeñas vibraciones, no me afectan.
Pero creo que esas dudas las tienes que despejar.