194CV AWD Qué os parece este precio de segunda mano?

• Autor de tema Autor de tema inax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

inax

Nuevo Forero
Hola otra vez. Un particular me ofrece un CX5 machine grey AWD white de 194 cv AT de mayo 2018 con todos los extras por 22000 euros, 50000 kms y 3 años de garantía aún. Conduje el coche ayer e iba muy fino. La pena, la cámara que no es cenital, pero no es un motivo para no comprarlo (por cierto, se puede poner?). Qué os parece el precio?

Última edición:
No trae la cámara 360? Yo estoy muy contento con el mío. Todo depende lo que busques claro. En mi opinión es un coche muy cómodo, potencia de sobra, perfecto para viajes en familia. El precio es muy bueno y aun le queda muchísima vida. Compra!

No trae la cámara 360? Yo estoy muy contento con el mío. Todo depende lo que busques claro. En mi opinión es un coche muy cómodo, potencia de sobra, perfecto para viajes en familia. El precio es muy bueno y aun le queda muchísima vida. Compra!
Trae cámara trasera con sensores traseros y delanteros. Es de mayo y la zenital creo que se introdujo en agosto.

El precio parece bastante bueno y el motor una roca.

Trae cámara trasera con sensores traseros y delanteros. Es de mayo y la zenital creo que se introdujo en agosto.
La camara 360 es útil para centrar el coche y esas cosas pero tampoco lo veo motivo para no comprarlo. Suerte!

Volver