1era duda sobre precio compra: Programa fidelidad

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por JUANCS, 30 Mar 2014.

  1. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El tema de descuento por "fidelidad" no lo acabo de entender...

    No se si se trata de un descuento que cada concesionario aplica como descuento ( o sea, que deja de ganar algun dinero al aplicar el descuento) o se trata de un "rappel" que la marca ofrece al concesionario.. a ver si me explico...Si un concesionario te da un precio y luego resulta que decides entregar en la operacion un Mazda a tu nombre... ¿ te lo van a agradecer o al contrario lo vas a meter en un compromiso...?

    En la web dice...

    *Oferta de fidelidad para clientes propietarios de un Mazda que matriculen un modelo nuevo (Mazda3, Mazda6 o Mazda CX-5) al mismo nombre o a nombre de una persona de la unidad familiar de primer grado antes del 31/03/2014. El descuento es aplicable sobre PVP. Consulta la compatibilidad con otros descuentos disponibles en tu Concesionario Mazda.

    Ademas es curioso que juegan con otro parametro interesante; el 730... veamos


    Y puedes hacerlo con un descuento adicional de 1.000€ y la Seguridad Mazda 730 gratis*, sólo por ser cliente. Irresistible, ¿verdad?

    Segun parece, el tema de la seguridad mazda 730 tambien "la regalan" al financiar, por lo que veo que es facil de conseguir o financiando o por antiguo cliente...

    Por todo ello, he lanzado este tema...

    Desgraciadamente, seguimos teniendo que sufrir a ciertos vendedores que en vez de darte "luz" a la hora de comprar un vehiculo, pretenden llevar la negociacion como si de un trilero se tratase...

    LLegados a esta fecha, habra que ver que pasa el 31 de marzo, que creo que es el momento en que tambien acaba el año fiscal en Japon, segun he leido con anterioridad en este foro.
     
  2. pass

    pass Forero Experto

    En mi caso y en su día eran 750€, por tener ya un Mazda 6 matriculado a mi nombre, independientemente si lo dejaba o me lo quedaba, quiero decir q yo lo dejé, pero aun no dejandolo, me harían ese descuento.
    lo del 730 ese ni idea...
     
  3. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Hola,

    Yo me aplico este descuento, y estoy esperando el coche.

    Al precio final descuentan mil euros (veras algo menos, pero con iva queda así) y la garantía 730 (de tres a cinco años, o 150k sí no recuerdo mal). Creo que parte la asume el concesionario y parte la marca.

    Condición: que tengas algún familiar de primer grado con un Mazda, en el momento del pedido (ni siquiera de la compra). Te pedirán copia de su tarjeta de circulación.

    Recalco lo de que deberían aplicarlo en su totalidad. La realidad es que intentan no aplicarlo del todo alegando que ya han ajustado mucho con otro descuento. Así que recomiendo no decir ni pío ;) hasta el último momento en que le has sacado hasta los accesorios... :D
    Si lo dices antes se guardarán algo por otro lado.

    Saludos.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  4. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Y, por cierto, desde diciembre que venía mirando la promoción en la web, el último día lo prorrogaban automáticamente otro mes más.
    Aunque eso no quiere decir nada claro....
    Fin de marzo es un momento muy oportuno para apretarles, por sus objetivos
    :D
     
    A Marko le gusta esto.
  5. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias, es lo que esperaba... si pueden evitan comentar el posible descuento, pues no te dicen nada... y si ya has exprimido el tema de descuentos, pues te lo modifican a su antojo, ¿verdad?
     
  6. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo meto aqui tb por si alguien tira de buscador...


    20 de Mayo 2014
    Campaña especial en el Salón del Automóvil de Madrid

    Mazda va a ofrecer durante el Salón de Madrid una interesante campaña promocional en toda su gama. En concreto, a todos aquellos clientes que adquieran su vehículo durante los días de salón y lo financien a través del programa Promo Finance, la marca ofrecerá un descuento de 1.000 euros*. A todos los clientes, financien o no la compra de su vehículo, se les regalará la Seguridad Mazda 730, que supone 2 años de cobertura o 150.000 km adicionales a los tres años de garantía oficial o 100.000 km que ofrece la marca.


    Pues eso....