3.079 Km en seis días.

Antonio

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Metropolitan Grey
¡Hola a tod@s!

Es el trayecto más largo y en menos tiempo que he hecho con el CX5. El recorrido ha sido en los últimos días de septiembre y primeros de octubre: Albacete-París y vuelta. En la ida paradas intermedias en Burgos, Vitoria y San Sebastián (noche), Tours (noche), Versalles y París; la vuelta por Pamplona (noche), Logroño, Soria y Albacete.

Por cierto, no hemos visto ningún CX5 en los seis días.

Lo tengo dos años y un mes y llevo 21.854 Km, el consumo medio hasta antes del viaje estaba en 8.1 l/100 km, ahora ha bajado a 8.0 l/100 km.

El comportamiento del coche excelente, tanto en las autopistas francesas, cuyo límite de velocidad es de 130 km/h. como en los recorridos urbanos; no he usado el control de crucero.

La atención solamente en gasolina, acelerador y freno.

Ahora lo llevaré a la revisión del segundo año.

Saludos.-

Hola Antonio, que versión es? Me refiero al motor. Le das bastante caña para tener un promedio de 8l?

Hola Antonio, que versión es? Me refiero al motor. Le das bastante caña para tener un promedio de 8l?
¡Hola CTW!

El motor que llevo es 2.0i 16v 160 CV. 4WD Luxury Aut.

Normalmente hago más carretera-autovía que ciudad, casi siempre a velocidades legales, además la zona de mis desplazamientos son bastante llanas, si no controlas el acelerador el consumo lógicamente se dispara,

Volver