3 averías en 5 años

Tema en 'General' iniciado por Celanova, 10 Dic 2021.

  1. Celanova

    Celanova Nuevo Forero

    Hola, quisiera expresar foreros mi descontento con mi CX5 del que he tenido 3 averias en sus 5 años de cuidada vida por mi parte.

    • 1 avería: a los 2 meses de comprado se me quedo sin potencia y se encendieron todas las luces del cuadro. Grua y al taller. Se fastidio la centralita eléctrica. Lo peor es que tardaron 15 dias en dármelo porque no tenían la pieza. Menos mal que lo cubria la garantía, porque esa pieza es cara.
    • 2 avería: a los 4 años, se enciende testigo amarillo del motor, paso por el taller y enchufan ordenador. Se había fastidiado el sensor de presión gases de escape
    • 3 avería: ahora con 5 años, se me bloquea el freno trasero del copiloto. Han limpado la pieza pero lo ha vuelto a hacer. Otra vez a gastar dinero.
    Un saludo foreros
     
  2. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Qué modelo de coche tienes? gasolina o diésel?. La verdad que has tenido mala suerte con el coche. Yo de momento, en los dos primeros años, me entro agua en un faro trasero, y me tuvieron que cambiar los motores de los espejos externos (es una avería normal en estos modelos). Ahora con 4 años, tocando madera para que siga así.
     
  3. Celanova

    Celanova Nuevo Forero

    Diesel.
    Ya firmaba yo tu avería.
     
    A antonio malaga le gusta esto.
  4. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Las averías en este coche vienen con la documentación, no hace falta a esperar que surjan con el paso del tiempo: vibración de espejos, vibración de capo, vibración de sexta marcha, subida de nivel de aceite, ruido zona paragolpes trasero.....
     
  5. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y no te olvides del mejor ... ENGINE FAIL