Vendo 4 ruedas style 17" en Málaga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mejora...sustituir tapa por algo mas fino.

La tapa original, lleva debajo un plástico de 1 o 2 cms de grosor, que se puede quitar sin problema... Así te bajara para no tener ese hueco que se te queda. Coste 0, un poco de maña para quitar ese plástico :thumbsup:

.

La tapa original, lleva debajo un plástico de 1 o 2 cms de grosor, que se puede quitar sin problema... Así te bajara para no tener ese hueco que se te queda. Coste 0, un poco de maña para quitar ese plástico :thumbsup:

.
También puedes ahuecar ese Plastico (cortar el círculo que ocupa la rueda) y así la tapa queda más reforzada.
Yo llevo 3 días con la rueda de repuesto y hoy pinche :mad: no digo más!! Es un accesorio indispensable.

Madre mia..menos mal que rueda tenias...
Yo quite presion al neumatico, ya no tengo que comerme el tarro de la presión de aire que lleve la rueda, tornillo mas largo para sujetar la rueda (lo que tenia estaba preparado para grosor galleta)
20170125_123658-1.jpg
y sujetando la rueda con menos aire bajó y gane centimetros. Le hare fotos.
Si pincho, compresor y listo.
La tapa prefiero retirar la original y fabricar una directamente mas fina con la alfombra de goma sobre ella. Poco a poco..
Salu2.

Madre mia..menos mal que rueda tenias...
Yo quite presion al neumatico, ya no tengo que comerme el tarro de la presión de aire que lleve la rueda, tornillo mas largo para sujetar la rueda (lo que tenia estaba preparado para grosor galleta)
Ver el archivo adjunto 21204
y sujetando la rueda con menos aire bajó y gane centimetros. Le hare fotos.
Si pincho, compresor y listo.
La tapa prefiero retirar la original y fabricar una directamente mas fina con la alfombra de goma sobre ella. Poco a poco..
Salu2.

¿Dónde lo has comprado, Jose?

Hola,

Vendo 4 ruedas style de 17" en Málaga. Las llantas están perfectas y las gomas creo que están en muy buen estado. Tienen 20.000 km y a mi me parece que les queda aún mucha vida (que lo confirmen los expertos).

xcnuI7h.jpg

2LKBmwW.jpg
43TeSEL.jpg
zeCFZBj.jpg
cDxj0Sp.jpg

Las voy a anunciar a 100 euros cada una online y por aquí las pongo a 75. Aunque están en Málaga las podría acercar a alguna provincia de alrededor.

Gracias, un saludo!

Estado
No está abierto para más respuestas.