460.000 coches a revisión. Problemas en motor.

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Porrua, 6 Oct 2018.

  1. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  2. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A Cientovolando le gusta esto.
  3. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como mínimo 2012. El jueves me llego. Es Ministerio del Interior departamento de la dgt.
     
    Última edición: 13 Oct 2018
  4. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
  5. The shark

    The shark Forero Activo

    Pues esa llamada a revisión será la carta¡¡¡ bueno a mi me ha llegado esta semana. Y con el coche programado :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: pero bueno habrá que hacerla, no?
     
  6. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una ruina. Ahora pone tema de valvulas. No sabemos de que años son los coches afectados.
     
  7. Carlos Postigo

    Carlos Postigo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barbastro, Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Hola.
    El sábado pasado durante un viaje de 20kms a mi mujer se le enciende el piloto de presion anormal en ruedas, no para pq le quedaban 5kms para llegar, en destino la llanta trasera izda quemaba y olía a quemado.
    Lo llevo el lunes al conce y en diagnosis no les aparece ningún fallo. El coche está en garantía pero dicen q sin fallo en diagnosis la marca no les deja cambiar piezas, q han mirado pinzas,discos,pastillas....y q se ve todo bien.Q lo vigile a ver si pasa más veces.
    Tengo dos niños pequeños y no estoy dispuesto a q pueda ocurrir otra vez esto y se bloqueé del todo una rueda.
    Sí ocurre otra vez lo mismo y no aparece nada en diagnosis tampoco haran nada?
    En fin. Lamentable.
    No se os parece q se puede hacer
     
  8. Carlos Postigo

    Carlos Postigo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barbastro, Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Perdón.
    No era aquí donde debía publicar esto. Novatada...
     
  9. 832717

    832717 Forero Experto

    Efectivamente, tu problema está hablado aquí, y que no te cuenten milongas en el concesionario ya que es un fallo más que conocido y hay boletín de Mazda, encima con algo que afecta directamente a la seguridad :mad:

    Ruido en frenos traseros

    @Tyrol, mueve el mensaje por favor
     
    A Francisco, TONO_73 y Cientovolando les gusta esto.
  10. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Igualmente a mi me enviaron la carta de mazda, para una actualización de la centralita e introducir mejoras, pero de la DGT, no me han enviado nada, mi vehículo es fabricado en junio de 2016.
     
  11. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Otro con carta. Coche de enero 2016.. restyling.
     
    A vulcan le gusta esto.
  12. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Otra carta más. Aunque he de decir que el coche funciona perfectamente
     
  13. JG2017N

    JG2017N Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Arctic White
    hola,buenas. Acabo de llamar al taller y me han dicho que como lo llevé en septiembre para instalar lo del applecar ya me la hicieron. Algo del eloop me ha dicho,pero no me acaba de cuadrar porque ,que yo sepa , el mio no lo tiene . Es un black edition que compré en diciembre del año pasado.
     
  14. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Qué desastre!!
    Pues si el CX-5 te va bien ni lo hagas porque hay foreros que les va peor tras pasar por el concesionario..
    Lo de Mazda es de traca!!
     
    Última edición: 12 Nov 2018
  15. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Creo que lo que es de traca son algunos Concesionarios, son el desprestigio de la marca.
     
    A Urapan y Rafamunt les gusta esto.
  16. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    No estaría mal crear una encuesta sobre la satisfacción post-venta con los concesionarios Mazda de toda España y luego pasarle los resultados a Mazda España,qué os parece???...
    He visto que hay un foro de opniones pero iría más allá, poniendo datos de los concesionarios y atenciones recibidas tras incidentes,fallos,etc..
     
    Última edición: 12 Nov 2018
    A Karrita, porsuway y juanlupch les gusta esto.
  17. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Me parece perfecto, mi opinión al respecto y como muchos de aquí no es nuestro primer coche ni mucho menos, es que es gran coche, muchos puntos buenos diría que sus puntos buenos están por encima del precio o que la relación calidad precio es muy alta, buenos materiales, buena calidad de rodadura, óptimo consumo etc... pero (siempre hay un pero) cuando surge el mínimo problema véase la pintura que no debería ser un gran problema, comenzamos con los pasabolas de Mazda y me da igual el concesionario que Mazda España que parece que son Pepe gotera y Otilio, demoran días o semanas en decir vamos estudiar el tema para que luego ese estudio termine siendo una milonga confiando en que el usuario se canse y se quede bien calladito, en mi caso con Volvo la respuesta y atención fue excelente, también digo que ya puede ser con lo inflado de sus precios bajo mi punto de vista. Resumiendo me parece muy buena la idea de Rafamunt de crear una especie de tabla o encuesta y que luego sea exportable a los señores de Mazda, mandar un email con copia a todos los que participen y escuchar su respuesta.

    Me ofrezco para hacer ese contacto y recopilar los email lo de la tabla o documento no sabría como hacerlo, solo se me ocurre un Excel.
     
    A floren y Rafamunt les gusta esto.
  18. Carlos-gi

    Carlos-gi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo voy el lunes en teoría para hacer la repro susodicha de la cartita de la. Dgt...
     
  19. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy seguro que mi caso ganaría el primer premio. Algún día lo contaré.
     
  20. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    No te creas se de muchos casos con una atención penosa y lamentable,lo que te ha pasado a tí con el tema de la culata con esos kilómetros,pasando las revisiones en el servicio oficial siempre y pese a tener el seguro de Race es una putada muy gorda y con razón estás tan enfadado con la marca,el problema del motor diésel es que debido a las actualizaciones de la marca por el tema de las emisiones (llamémosle diésel-gate) han hecho que se llenaran mucho más de carbonilla desde colectores,FAP,EGRS,mariposa e incluso valvulas,inyectores,culata,etc..
    Lo que con el tiempo acaban reventando,la marca es consciente y se de casos que hace limpieza gratuitamente,en tú caso ha sido demasiado tarde..